Acero Cali se Peleo con su Mejor amigo, y la verdad llego! descarga gratis

Acero Cali se Peleo con su Mejor amigo, y la verdad llego! descarga gratis

Descargas Gratis noticias





Marcelo Sadfie, el mejor amigo de Acero Cali cuenta la base




5b415a0a74765006f122f979f487f751


Tras años de amistad, la relacion se rompio ayer mismo. Y Marcelo Sadfie publico los mails

El mejor amigo de Acero Cali develo la base sobre las refriegas compradas por Acero Cali. Todo se dio luego de la refriega en el Luna Park donde Cali se enfrento al Ninja. (custodio)

Aqui los Mails publicados por Marcelo sadfie en su Facebook

Correo ministro por el Sr Jorge Acero Cali

MARCELO---Tus empleados me la hicieron 10 puntos, sabes que me crie en la calle..y que se bien que me cagaron. Igual te felicito y te deseo el mejor de los exitos Jorge. No te pedi privilegios, lo unico que te pedi fue el era necesario para prepararme en el luna, te agradezco mucho la eventualidad que me diste de compartir en el luna. y se tbn que esto no te va a moadvertir la aguja Jorgito, yo siempre de mi pedazo tuve codigos. Me conoces hace 20 años, no dormi toda la noche analizando la refriega y viendo el video, lo sabes.. y en cada analisis confirme lo que te dije, me ca-ga-ron!! espectacularmente. Gracias.

Recien ahora vi la refriega, ANTES QUE NADA MIS EMPLEADOS SON PERSONAS QUE ESTAN CON MIGO DESDE HACE AÑOS Y SIEMPRE FUERON DE 10, CLARO QUE SE PUEDEN EQUIVOCAR, PERO EL PEOR DE TODOS FUISTE VOS, REALMENTE ESTOY INDIGNADO POR LA BASURA DE TIPO QUE SOS, TE CRIASTE EN LA CALLE PERO NO APRENDISTE MAS QUE A MANGAR…Y MIRA QUE TE CONOSCO HACE 20 AÑOS, CREES QUE VOY A TENER EL TIEMPO DE BOICOTEARTE UNA PELEA, PERO QUIEN CARAJO PENSAS QUE SOS, SI MAS DE UNA VES PARA NO DECIR SIEMPRE TE DI DE COMER, LA UNICA VERDAD ES QUE TE DEDIQUE MUCHO TIEMPO Y GUITA, PERO SIEMPRE LO HICE PARA DARTE UNA MANO SOS REALMENTE UN POBRE PIBE, HACE LA TUYA Y QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE PORQUE EL TALENTO NO LO TENES Y MUCHO MENOS LA UMILDAD, DE MI OLVIDATE COMO UNA VES YA SOMOS GRANDES, PERDON YA SOY GRANDE PARA ESTAS PELOTUDECES…

Este mail se lo copio a todos para que sepan del hendidura de mi relación con el señor profesional de la IFBB Marcelo Safdie.

PD; mira la refriega campeon, te vas a dar cuenta que asi no se refriega.

En relacion al mail del

Sr. Jorge Acero Cali,

No te acordas cuando en el año 1992 en Mar del Plata me viniste a inquirir para que te entrenara y te dije que me vieras en Buenos Aires porque viajaba y no tenia era.

Durante 2 meses seguidos ibas todos los días al gym de mi amigo Héctor Echavarría; que dicho sea de paso te morías de envidia de ser como el.

Te acordas cuando Héctor me dijo que eras un Mentiroso cuando dijiste que practicabas full Contact y en realidad hacías taekwondo.

Te acordas cuando dijiste que en una refriega en las Vegas habías matado a una persona y que te rompiste la clavícula; cuando en base te la rompiste andando en moto. Para entonces ni siquiera tenias pasaporte, habías viajado únicamente a Brasil a compartir. Eso es ser leal?

En 1994 me suplicaste que hable con Héctor para que pelees en semifondo en el Luna Park. Cuando venias con tu pantaloncito de jogging rojo y tus zapatillitas flechas. Te acordas que me dabas lastima por eso te empecé a dar bola.

Te acordas que conociste la cama solar gracias a mi...?

Jorge acero Cali, te acordas que trabajabas para mí de confianza en los boliches, te puedo designar algunos, tequila, la Meca, en los eventos de Télele, me acuerdo que en el ultimo evento viniste con un BMW y me dijiste: Marcelo, no tengo para tragar..me llevas a cultivar por servicio.

Te acordas que manejabas el auto para mi..que eras mi chofer, mi empleado..???

Si estoy mintiendo decimelo, porque de certero entonces miente toda la gente que sabe que fuiste empleado mío.

Ah, te acordas cuando le hiciste de chofer a los americanos que yo traía, como es el caso de Tom Po , Rich Gaspari, Bill Wallace y aprovechabas para sacarte fotos.. en el gimnasio de Héctor, te acordas..Donde yo lo entrenaba y te dejaba a vos, entrenar gratis!

Te acordas que gracias a mi, ibas a todos los gimnasios gratis, porque a vos nadie te conocía.

Jamás te pedí para tragar ni te hice ningún mangazo, no seas caradura por servicio y tene memoria y dignidad en tus palabras.

RECORDA QUE TE HAGO COMPRAR SUPLEMENTACION, FARMACOS por el fuerza de $ 40 MIL (CUARENTA MIL) semanales. Sabes cuanto cuestan mis honorarios por suplementarte y llevarte a los 106 Kg. Decime si alguna otra vez llegaste asi Jorgito..? y si me pagaste, porque jamás te cobre un centavo, ni vos te dignaste a pagarme.

No tiremos los trapitos al sol, porque yo no soy ninguna basura

Si queres seguimos hablando, sigo recordando de cómo se consigue un cinturón de campeón del mundo, a tu modo..no? o de los rivales comprados y cuanto le pagaste a cada uno..

TE ACORDAS DE CÓMO TE INVENTE…?

Y TE ACORDAS DE CUANDO HICE EL MAPA PARA REINVENTARTE..?

Te acordas hace 2 años me dijiste: Marcelo, gracias a vos arranque a entrenar de nuevo, y gracias a vos estoy así..

Te digo solamente una cosa, cuando vos no existías yo había ganado un ibero americano, y ahí no hay invento; fueron 7 categorías en un día. Eso figura en USA

o cuando le gane a Tony Pearson ( triple campeón Mundial)

Hace 10 años recorda que quien te dejo de platicar fui yo, y me fuiste a advertir al club Racing para que te haga pasar al justa donde venia un amigo americano mío a hacer una exhibición. Y te hendidura el rostro. Te dije: Saca la entrada. Te acordas?

Te acordas que me llamaste para que te suplemente y no te atendía.

Y RECORDA LAS VECES, POR CIENTAS QUE TE SALVE DE QUE TE CAGUEN..

Dejemosno de chicanas Jorge, porque tenes mucho que contundir en lo deportivo.

Se los envío con copia, al igual que Jorge para hacer publico que dejo de ser su prepador físico, por ende a partir de este momento no me responsabilizo por su fuerza en cuanto a los fármacos con los que se suplemente, por su pedazo, ya que le enseñe mucho o por quien sea en el próximo su preparador.

Te fuerzao CAMPEON INVENTADO,

Tu inventor,

Marcelo Safdie-

Pd.Por otra pedazo estoy satisfecho por el trabajo que hice con vos, si por mi no hubiera sido jamás en tu savia hubieras llegado al etapa físico en el que estas con 106 Kg., con abdominales y los hombros, que jamás los tuviste, solo gracias a mi entrenamiento y suplementación. Podes estar contento.




baseera-historia-de-jorge-acero-cali-un-personaje-inventado-por-/125922290801114


language="JavaScript">



Autor: Davis
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada