Adobe Flash Builder 4 Debugging and Unit Testing (Opti

Adobe Flash Builder 4 Debugging and Unit Testing (Opti

Descargas Gratis descarga




Adobe Flash Builder 4: Prueba de Depuración y Unidad (optimizar el código)
, VP6 16:09 15fps ~ 180 kbps (FLV). | 2010 | 1280x720px | MP3 44,1 kHz, 1 canal de 96 kbps | Inglés | 407 MB
e-Learning

En este taller diseñado para Flex y Flash ricos a los desarrolladores de aplicaciones de Internet, desarrollador con experiencia y el instructor Kevin Ruse analiza cada paso en el proceso de depuración. A partir de los conceptos más simples, como la depuración de lo que es y lo que las herramientas que necesita, Flash Builder 4 de pruebas unitarias y depuración se mueve a mostrarle cómo utilizar las instrucciones de seguimiento, las pruebas unitarias, y el enchufe FlexPMD-para optimizar la calidad de su Flash Generador de código de 4.

Introducción a la depuración
¿Qué es la depuración? 01:19
Instalación de Flash Player 01:26 versión de depuración
Importación y Prueba de la 02:47 del proyecto final
Apertura de la 1:21 de archivos de arranque
Cómo depurar
Examen de la aplicación que utiliza el archivo de clase 02:49
Examinar el archivo de componentes usados en la aplicación 03:11
Examinar el archivo de clase que se utiliza en el componente 04:01
Entender bin-debug vs 3:04 liberación bin-
Visualización de los errores de ejecución 01:56
Depuración de archivos y cambiar 06:10 Perspectivas
La fijación de los archivos y volver a ejecutarlo 06:39
Técnicas de depuración
Uso de instrucciones de seguimiento al seguimiento de una variable 05:49
Uso de los puntos de interrupción 09:15
Uso de puntos de interrupción condicionales 04:34
A través de la intensificación 07:37 Código
Examinando los valores de variables 04:38
Agregar una expresión de inspección 01:56
Múltiples puntos de interrupción y el botón Reanudar 02:15
Introducción a la Unidad de Pruebas
El problema de la depuración 02:57
¿Qué es la Unidad de Pruebas? 02:00
¿Qué es FlexUnit 4? Doce y cincuenta
¿Cuándo prueba Unidad I? Doce y cincuenta y ocho
¿Cómo se prueba que la Unidad? 01:22
Examinar el archivo de clase para hacerse la prueba 01:45
Creación de un caso de prueba de clase 02:20
Examinar los paquetes de Unidad Nueva prueba y 01:57 Archivos
Cómo crear una prueba unitaria
Escritura de la prueba unitaria Código 04:17
Ejecución de la prueba unitaria 04:52
Cómo probar la unidad al elaborar
Creación de la aplicación o componente que utiliza la clase 02:25
Agregar el código que crea instancias de la clase 03:52
Uso de pruebas múltiples y diferentes enfoques de la Assert 03:53
02:25 Resumen y Recursos
Usando FlexPMD para Mejorar la Calidad del Código
¿Qué es FlexPMD? Doce y cuarenta y seis
Instalación FlexPMD como un plug-in Eclipse doce y cincuenta
Configuración de la FlexPMD Eclipse Plug-in 03:49
Examen de las Reglas y Usos FlexPMD conjuntos de reglas para auditar 01:50 Código
Correr FlexPMD en un único archivo de clase 03:02
Correr FlexPMD en la aplicación completa 01:50
Comprobación de la Corte sospechoso y pegar 02:

Code:





Autor: tecamileo
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada