Bazooka antitanke Origen Nombre descarga gratis

Bazooka antitanke Origen Nombre descarga gratis

Monografías y Apuntes apuntes-y-monografias






142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.13730277703El bazooka periodoun instrumento musical

bazuca el instrumento musicalBob Burns, un americano originalen agosto de 1890, fue un comediante vitoreadodurante los años 30 y 40 del siglo XX, pero además, fueademásun militar. Músico desde que periodoun jovencito, le gustaban especialmente el trombón y la corneta, y a los 13 años ya tenía su propia banda.

Un día cogió una tubería de gas y sopló por ella produciendo unextrañosonido. Siguió trabajando en el instrumento y acabó poniendo al términode la tubería un embudo. Con esto periodocapaz deproducirun sonidoparecidoal de un saxo, con unrangode seis notas. Sus representaciones con el instrumento eran toda unatentaciónpor la conciliaciónde comicidad y de virtuosismo de jazz.

Durante la Primera Guerra Mundial formópartedel Cuerpo de Marines y viajó hasta Francia para combatir. Siendo sargento, formó la banda de jazz delestamentode marines y comenzó aemplearsu invento personal: la tubería con el embudo al final. Después de la guerra, se paseó por las radios de EEUU tocando música.

Y cuando llegó la Segunda Guerra Mundial, el ejército de los EEUU comenzó a paladearuna nueva arma antitanque que se apoyaba en hombro del soldado para disparar. Era el M1A1. Los soldados que estaban probando el arma conocían el instrumento musical de Burns y concluyeron que las similitudes en las formas de ambos eran sorprendentes. Y así, comenzaron a suplicara aquel M1A1 como Burns llamaba a su invento musical: Bazooka. Y así, lo que todos hoy conocemos como bazuca o bazooka (en sutraduccióninglesa), debe su nombre en realidad un instrumento musical que no periodomás que una tubería de gas con un embudo al final.





Si lessaborno se olviden decomentary recomendar


graciasy buen dia


language="JavaScript">



Autor: Davis
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada