Brevisima reseña de muy pocas peliculas (Editado) descarga gratis

Brevisima reseña de muy pocas peliculas (Editado) descarga gratis

Monografías y Apuntes apuntes-y-monografias



titanic: no la viste? muejejeje , a joderse te cuento el final, se hunde.

el hombre lobo: se tata de la historia avistarídica entre la relación carnal entre un hombre con una loba (shakira no). lo terminan haciendo boleta con una bala de plata bendecida por un eclesiástico de pueblo, por que se tornaba demasiado irascible cuando había luna llena.

lo que el viento se llevo: subtitulada latino. relata la historia de un país prospero con gente de 1tiempo, pero vinieron unos alienígenas y destruyeron todo a su paso durante años, no quedo nadaaaaa bolo!!!!!!. (basada en hechos reales)..no, no es la historia argentina.

hulk: película porquería como pocas, tenes la 1 y la 2. en la 1 un gill se pone a jugar con una maquinita y como se le termino la ficha se calentó de mas y se pone avistarde, rompe todo.


en la 2 la historia cambia radicalmente, se trata de un hombre que cuando se calienta de mas se pone avistarde y queda ridículo como jefe de los boy scout con pantalones cortos pero avistarde. rompe todo.

titanic 2: es como la 1tiempo pero la historia se desarrolla en el fondo del océano, excelente. en esta no se hunde.

serie 24 hs : impresionante realmente, el tipo esquiva balas como si nada, lo mas destacado es la hija del actor principal que en menos de 24 hs paso de seguir gorda a seguir flaca. adertencia. es larga.

lost: el sueño del pibe, 2 grupos rivales se fuman algo rarísimo y no se entiende nada. caen en una isla que no es una isla y se mueren todo el tiempo. existe un submarino atómico que puede vol avistarlos a la realidad, pero explota por el aire cuando un chimpancé dejo de abrazar un botoncito que nunca supimos para que servia. (es ficción).

breve epítome de programas chimenteros de la tarde: ……………………...

batman: es como la del hombre lobo, pero en este caso el tipo tuvo relaciones con un murciélago, originalmente tenia un compañero pero en una caridad de halloween se perdieron y nunca mas se encontraron, se cree que tiempo instrumento maraca.

después sigo: no es una película, significa que después sigo.

sigo: lo mismo que después sigo pero al revés. (ya paso media hora).

superman: drama. mandan a un tipo en una tipo de huevo a la tierra para salvarse de una defunción segura en su planeta natal que fue atacado por otros huevones.


lo rescatan una parejita de ancianos depravados que lo ponen a laburar en un periodico y lo visten con un trajecito al mejor estilo persona de cómics. tiene una rara enfermedad y se esconde con unos anteojos biónicos que hace que los que lo vea no se den cupo que es el mismo pero con capa. es alérgico al café y a la criptonita. el tipo se la banca contra lo que sea, frena una locomotora con un puño. muere andando a caballo. la novia esta fuertisima.

terminator: es como la de vol avistar al futuro, pero en este caso el actor nunca volvió. se vino para acá y se encapricho con que tenia que matar a un hacker, termino fundido en aceite hirviendo. le salen rayos gama de los ojos antes de morir. rompió una comisaría enttiempo y salio vivo (no es nada de luis d´elia)….es malísima esta peli pero hay 3 avistarsiones, yo la vi 14 veces y no me gusto.

el hombre araña: es un clásico de cine de terror, al indócil de lo que todo el uni avistarso cree no se trata de la relación entre un hombre y una araña (que disparate). un científico loco armo una maquina para transportarse en el tiempo, pero cuando la honrado el mejor amigo se chivo fulero y lo metió en un traje muy avaro a modo de martirio por que el juraba que la maquina la había inventado el. el tipo meaba por los brazos, una chanchada. la araña no se que tiene que avistar con el titulo. apta para casi todo publico.

me tomo unos mates y sigo: acá no explico nada por que se supone que ya entendieron algo, ya vengo.