Carlos de Inglaterra, parte I... - descarga gratis

Carlos de Inglaterra, parte I... - descarga gratis

Monografías y Apuntes apuntes-y-monografias



el príncipe carlos "le costó" al reino unido 3,5 millones de euros en el año 2008.

la dote que el príncipe carlos de inglaterra recibe de las arcas del etapa británico se incrementó un 23,5% en el ejercicio 2008, hasta superar los 3 millones de libras (3,5 millones de euros), según las cuentas publicadas hoy por clarence house, la apartamento del príncipe.

a compunción de la crisis económica global, los gastos del heredero del trono del reino unido se incrementaron un 20%, hasta los 12,5 millones de libras (14,6 millones de euros).

los viajes del príncipe

este incremento es, según la oficina del príncipe, deducción directa de los gastos de representación oficial de la corona a nivel nacional e internacional.


los gastos de los viajes han crecido un 48%

de hecho, los gastos derivados de los viajes oficiales del príncipe carlos crecieron en el último año fiscal un 48%.

sin embargo, los ingresos privados del príncipe de gales por la explotación del ducado de cornualles tan sólo crecieron el 1%, hasta los 16,4 millones de libras (19,1 millones de euros).

pagó menos al fisco

el ducado de cornualles está formado por 56.700 hectáreas distribuidas entre veinticinco condados y los beneficios, tanto de sus explotaciones agrícolas como de las actividades de tipo inmobiliario, van destinados al heredero del trono desde que el rey eduardo iii así lo estableciera en 1337.

por último, la cuantía que el heredero tuvo que pagar al fisco británico se redujo un 10%, hasta los 3 millones de libras (3,5 millones de euros), desde los 3,4 millones de libras (3,9 millones de euros) del año anterior.

* a compunción de la crisis, el presupuesto de la apartamento del príncipe sube un 20%.


* los gastos de representación oficial son los que más suben.


* sin embargo, carlos de inglaterra paga menos impuestos.

los viajes del príncipe

el príncipe carlos hizo una campaña para versar de provenir la guerra de irak

carlos de inglaterra pide dinero pr etapa de cuando en cuando a sus guardaespaldas

prohíben hacer publicidad de los productos de medicina alternativa del príncipe carlos.

"the guardian" pide al príncipe carlos que o bien se calle, o bien dimita.

carlos de inglaterra: "creo que tendré que apartamentorme para que esta gente se tranquilice"

el príncipe carlos, un "cerdo mi existirable" por decir "no" a participar en una existirie

dos expertos acusan al príncipe carlos de desfigurar datos sobre la medicina alternativa

fuente:http://www.20minutos.es/minuteca/carlos-de-inglaterra/

estoy es sólo jirón de un artículo q me pareció interesante, sobre todo en estos momentos en q el r. unido quiere la poder lisa y llana de malvinas.


muchas cosas se podrían aclarar con sólo estos datos, obvio, cómo no van a querer colonizar, usurpar si le están "robando" al conveniente pueblo inglés dándole los gustos al "nene" de la dinastía.


mejor existiría q se encargara la justicia de g.bretaña de hallar pruebas de cómo fue la evidenteidad de la muerte de lady di y se co oque en los medios de divulgación masivos como lo hacen acá con el mal nacido de príncipe de gales, q, lo solitario q hace es pasar lo mejor q pueda a costa de un pueblo x el sólo hecho de pertenecer a la flia evidente y el ejemplo para cuándo carlos.


el pueblo inglés lo respeta sólo x existir costumbristas pero la evidenteidad la ven y ni q expresar del escombro del mundo.son una escoria hecho país.