cFosSpeed v5.00 Build 1560 - Descarga Gratis - Rapidshare - Hotfile

 cFosSpeed v5.00 Build 1560 - Descarga Gratis - Rapidshare - Hotfile

Descargas Gratis Applications




 cFosSpeed v5.00 Construye 1560 rapidshare bajar rapidshare hotfile.com rapidshare.com

cFosSpeed es un controlador de red de alto rendimiento para los módems DSL y routers. Aspectos destacados de este programa incluyen Traffic Shaping, Por DSL módems y routers, es totalmente compatible con los controladores convencionales PPPoE, detección automática de router, Self-calibración, responde cuando se utiliza con muy juegos en línea y las redes Peer-to-Peer como eMule o Kazaa, y libremente clases configurable prioridad.
cFos Traffic Shaping reduce los retrasos en la transferencia de datos y le permite navegar por Internet hasta tres veces más rápido. Por último, puede utilizar el ancho de banda de su conexión ADSL!
En TCP / IP de transferencia, una cierta cantidad de datos debe ser confirmada en cuanto se reciben antes de que más se pueden enviar. Stalling resultados de confirmación de datos en los retrasos y demoras velocidad de transferencia, lo que obliga al emisor a esperar. Especialmente para ADSL, es posible reducir un archivo de descarga en un rastreo por asfixia el canal ascendente (que tiene el ancho de banda más pequeño de todos modos) con una subida. Esto es porque en tal escenario no hay suficiente ancho de banda ascendente a la izquierda para la confirmación de datos. La solución estándar hasta ahora ha sido tratar de compensar esto aumentando el tamaño de la ventana TCP, permitiendo así más datos para ser enviados sin confirmación inmediata. El principal problema aquí es que esto también lleva a los tiempos de ping alto (latencia) y retrasos significativos durante la representación página web. La latencia de hasta 2 segundos, no es raro para las ventanas de TCP con un tamaño de 64k. En resumen, los tamaños de ventana grandes acaba de ganar? T le permiten alcanzar la velocidad de descarga completa. Por el contrario, cFos Traffic Shaping prioriza el tráfico de datos de tal manera que los paquetes importantes paquetes zip pasado regular. De esta manera, los recibos siempre llegan a tiempo, y los archivos subidos no siempre estrangular a su conexión de banda ancha de nuevo! cFos tecnología de Tráfico-Conformación reconoce una serie de tipos de paquetes importantes y les da prioridad no sólo para mantener el tráfico de Internet funcione a la perfección, sino también para garantizar los tiempos de ping especialmente bajos. Esto no sólo acelera el surf y velocidades de descarga de manera significativa, pero también es una ventaja decisiva para juegos online. Con cFos Traffic Shaping, te darás cuenta de mejoras cuantificables y beneficios como:

* Completo bajar tasa durante />
* Mejora de la calidad de voz VoIP
* Ideal para los jugadores en línea!
* extendido Traffic Shaping para módems DSL, módems de cable y routers
* Altamente sensible cuando se usa con juegos en línea y compartir archivos (P2P) como eMule, Kazaa o Bittorrent
* veces ping mínima para el streaming de audio y vídeo , voz sobre IP (VoIP), Internet Radio, etc
* Programa Individual



Links: Loading



Autor: mate1policia
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada