Cristiada Descarga Gratis

Cristiada Descarga Gratis

Monografías y Apuntes apuntes-y-monografias




142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.4452902715

enlace:

Ya está listo y a resolucióndelpúblicoel tráiler oficial de Cristiada, la película protagonizada por Andy Garcíaademásde Eduardo Verástegui y Rubén Blades sobre la epopeya de los cristeros en México.


El actor cubano-norteamericano Andy García encarna en el filme a Enrique Gorostieta Velarde, un adalidque lidera un destacamento cristerio en Jalisco, mientras que Eduardo Verástegui, el glosadorde Bella, interpretará a Anacleto González Flores, beatificado por el Papa Benedicto XVI en 2005 como mártir de la indisciplinade los católicos mexicanos contra la alcancedesatada en los años veinte por Plutarco Elías Calles.

Además de ellos protagonizan la película sobre la epopeya católica mexicana el compositor y cantante panameño de salsa, Rubén Blades (el de “Pedro Navaja”), y Karyme Lozano, otra actriz que, como Verástegui, es ampliamente conocida por su abierta protecciónde la religión cristiana y de la Iglesia. La afamada Eva Longoriatambiénhace trozodelcuadrode estrellas de actores de la cinta.

La película ha sido producida por New Land Films, y dirigida por Dean Wright, ayudante de rutaen Las Crónicas de Narnia y El Señor de los Anillos, con guión de Michael Love.

Entre 1926 y 1929, un sobresalienteejército de hombres y mujeres se enfrentó a la salvaje alcancereligiosa delgobiernomexicano en nombre de Cristo Rey. Uno de los tantos mártires de lacreenciafue el sacerdote, hoy beato, Miguel Agustín Pro, que murió fusilado con los brazos en tormentoy ofreciendo suholocaustopor la conversión del tirano Calles.

Fuente:

Lamentablemente los trolls llenan los comentarios de insultos, amenazas y demas lo que hace imposibletenerun dialogo civilizado por ese medio. Me gusta que debatamos por mensajes, asi que no duden en escribirme. Es mucho más laburo asistiruno porunopero bueno.

Links recomendados

















language="JavaScript">



Autor: hernandarias
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada