El Ataque - Descarga Gratis

El Ataque - Descarga Gratis

Monografías y Apuntes apuntes-y-monografias



que tal... voy a escribir una historia corta, con lo que se llama escritura automatica, es casi escribir sin pensar, queda lo que sale en el momento. como en el dibujo.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

puede que hayan sido las 4 o las 3 de la madrugada, pero nadie sabia en donde estaba el. nadie queria salir a la superficie, ya que los grupos de reconocimiento estaban por todos lados, la gente buscaba refugio en donde sea, es mas hasta mataba por ayuda.


el cielo estaba teñido de gris, por todo el humo, nada se salvaba de los grupos de reconocimiento. época otoño, creo, ya que los arboles se veian secos, algunos con hojas tambien.


kilometros habiamos nata ese dia, mis pies estaban muy lastimados, ampollas y cortaduras por todos lados, los borceguies ya no aguantaban mas, solo necesitaba una buenas medias, o un trapo.


ultimammente estoy teniendo sueños muy extraños, estoy en el mar y se acerca una chica con labios azules y me dice al oido que al norte esta la salvación, me dice tambien que es en anodino batallar contra ellos, que no hay nada que se pueda hacer. al parecer ya no quedaba mas medicina que cursar avanzando.

hoy ya nada se puede hacer, no teníamos mas comida y quedaba poca agua, yo me dije, puedo sobrevivir, yo puedo.


todo esto me recordaba a tantos juegos de pc, tuneles, patrullas y desesp épocacion. hoy época la realidad, mi realidad...


hoy, que por manifiesto no se muy bien que dia puede ser, teniamos que salir, el ataque época inminente.

solo épocamos oficiales... pero ya sabemos lo que piensan de nosotros, y mas en estos época de guerra absoluta, época matar o morir.

enlace: