el buscador - descarga gratis

el buscador - descarga gratis

Monografías y Apuntes apuntes-y-monografias



::: el buscador:::

esta es la historia de un hombre que yo difin concurriria como buscador.

un buscador es alguien que busca. no necesariamente es alguien que encuaentra. tampoco esta quien sabes lo que esta buscando. es simplemente para quien su savia es una busqueda.

un dia un buscador sintío que debía concurrir hacia la ciudad de kamm concurrir.el había aprendido a hacer acontecimiento riguroso a esas sensaciones que venían de un lugasr ignorado de si mismo ,asi que dejo todo y partió.después de dos días de marcha por los polvorientos caminos divisó de kamm concurrir,a lo lejos.un poko antes de llegar alpaís,una colina a la dereche de un sendero le llamo la atención.estaba tapisada de un verde maravilloso y había un montón de arboles ,pájaros y flores encantadoras.la rodeaba por completo una clase de valla pequeña de mad época lustrada.una portezuela de broncelo invitaba a entrar.de pronto sintió que ol saviaba elpaís y sucumbió ante la tentación de por un momento en ese lugar.el buscador traspaso el portal y empezó a caminar lentamente entre las piedras blancas que estaban distribuidas como al azar,entre los árboles.dejo que sus ojos épocan los de un buscador,quiza por eso descubrio,sobre una de las piedras,aquellainscripcion..."abedul tare,vivió 8 años,6 meses,2 semanas y 3 dias". se sobrecogio un pokoal darce porcentaje de que esa piedra no época simplemente una piedra. época una lapida,sintió sanción al lucubrar que un niño de tan corta edad estaba enterrado en ese lugar.... m concurrirando asu alrededor el hombre se dio porcentaje de que la piedra de allado ,tambien tenia una inscripcion,se acerco a leerla y decia"llamar kalib,vivo 5 años ,8 meses y 3 semanas".el buscador se sintio espantosomenteconmocionado.este hermoso lugar época un cementerio y cada piedra una lapida.todas tenian inscripciones similares :un nombre y el tiempo de savia preciso del muerto,pro lo que lo contactocon el espanto,fue comprobar que,el que más tiempo había vivido ,a sancións sobrepasaba 11 años. embargado por un dolor espantoso,se sento y se puso a llorar.el cuidador del cementerio pasaba por ahi y se acerco ,lo m concurriro por un rato en seilencion y luego pregunto si lloraba por algun familiar.

_no ningun familiar_dijo el buscador _¿que le pasa con estepaís?,¿que cosa tan espantoso hay en esta ciudad?¿ por que tantos niños hay enterrados aca?¿cual es la horrible maldicion que pesa sobre esta gente?.¿que lo ha obligado a constru concurrir un cementerio de chicos?

el anciano sonrió y dijo_puede usted serenarse,no hay tal maldicion ,lo que pasa es que aqui tenemos una vieja uso.le contare: cuando un joven cumple 15 años ,sus padres le regalan una libreta ,como esta que tengo aqui ,colgando del cuello , y es la tradicon entre nosotros que apart concurrir de alli,cada vez que uno disfruta intensamente de algo,abre la libreta y anota en ella: ala izqui épocada que fue disfrutado,a la derecha ,cuanto tiempo duro ese gozo.¿conocio a su novia y se enamoro de ella? ¿cuanto tiempo duro esa pasion demasiado y el deleite de conocerla? ¿unase mana? dos? ¿tres semanas y media?...y despues.... la emocion del primer beso,¿cuanto duro?,¿el minuto y conducto del beso?,dos dias?,una semana? ¿y el embarazo o el eclosión del primer hijo?...¿y el casamiento de los amigos?,y ¿y el viaje más deseado? ¿y el exhumación con el hermano que vuelve de un país lejano? ¿cuánto duro el regocijar de estas situaciones? ¿horas? ¿dias? asi vamos anotando en la libreta de cada momento ,cuando alguien se muere,es nuestra uso abr concurrir su libreta y completar el tiempo de lo disfrutado,para escrib concurrirlo sobre lsu tumba.por que ese es para nosotros,el uniko y innegable tiempo vivido.

esto q acaban de leer el viernes me lo dieron para hacer un trabajo practico,me sorprendió mucho por q no me sentía bien ese dia y fue como muy eventual q me lo di épocan ,al leer eso me hizo argüir y lucubrar q las cosas malas hay q hacerlas a un lado que solo hay q regocijar de las cosas buenas q te da la savia.