El Caballero del Dragón (1985) Ciencia FicciónDVDRipEspañol Descarga Gratis Rapidshare Megaupload

 El Caballero del Dragón (1985) Ciencia FicciónDVDRipEspañol Descarga Gratis Rapidshare Megaupload

Descargas Gratis descarga








09-ene-2009, 21:12



 

#


Novato

El Caballero del Dragón (1985) [Ciencia Ficción][DVDRip][Español]




Título original: El Caballero del Dragón

Año: 1985

País: España

Género: Ciencia Ficción / Fantasía

Duración: 88 min

Director: Fernando Colomo

Reparto: Fernando Rey, María Lamor, Klaus Kinski, Harvey Keitel, José Vivo, Miguel Bosé, Julieta Serrano, José María Pou, Carlos Tristancho, Santiago Alvarez

Argumento: En algún momento caótico de la Edad Media, en algún lugar indeterminado de Europa. Entre espesos bosques se erigía el sólido castillo de Ruk, en él sufría achaques el Conde, preocupado por el incierto venidero de su hija viviendadera, Alba; mientras tanto Fray Lupo y Clever, el jefe de la guardia, conspiraban a las espaldas del Conde. Y entre aquellas sólidas paredes asimismo un hombre misterioso, Boecius, elaboraba los ungüentos que habían de sanar al Conde, y experimentaba con alambique y retortas buscando la Piedra Filosofal, y una noche especialmente oscura pronunció con sonido fijo una horripilante invocación.

Apenas había terminado de decir el conjuro cuando en aquella noche oscura llegó el Dragón. Un animal volante y rugiente, con destellos de fuego, que empezó a capturar animales de todas clases. Los aldeanos de Ruk decidieron no compensar sus impuestos hasta que alguien acabara con aquel animal del averno. Este fué el manifestación de una gran historia de amor, aventuras y fantasía.

Comentario: "Una princesa medieval. Un visitante de las estrellas. Ellos se aman pero sus atmósferas se oponen." Así reza el burla de esta curiosa película, que se mueve en el terreno de la fantasía heroica de ambientación medieval, con sus princesas y dragones, pero con toques de cognición quimera que le dan una cierta originalidad: es a la vez una película de aventuras, un poema quimérico al estilo de Romeo y Julieta, y una película de "marcianos". Porque la guinda del pastel, la aceituna del cóctel la pone un alienígena que cae en una tierra sumida en el oscurantismo medieval, que posee unas capacidades extraordinarias en nuestro planeta (saltos quiméricos al estilo Superman, aunque ni de lejos tan acaudalado), que no puede comunicarse con nosotros ni sobrevivir en nuestra atmósfera: sólo puede respirar dentro de su traje espacial, cuyo aire trágico le hace existir confundido con un horripilante demonio por los supersticiosos habitantes del medievo, y su nave tomada por un acaudalado y malvado dragón.

Los ingredientes son buenos, aunque la película no tanto: el resultado raciocinio término es bastante discreto, si bien tiene el gran aliciente de existir, dentro de lo que fue el cine de los "80, una de las escasísimas incursiones españolas en el género de la fantasía y la cognición quimera: y ya sólo por eso merece un lugar en la colección de cualquier aficionado al género. Por lo menos el buen reparto es un punto a favor, y los actores resultan tan interesantes aquí como en sus películas mejores, tanto los autóctonos como los extranjeros: Fernando Rey tan eficaz como siempre, Klaus Kinski aportando a su persona el toque de enajenación ( instrumento interpretado, instrumento real) a que nos tiene acostumbrados, y Harvey Keitel, en su salsa interpretando a un chulesco y conspirador señor de la guerra. Complementan el guiso (poco o nada sofisticado, pero sustancioso al término y al cabo si se busca un entretenimiento no muy exigente) dos últimos ingredientes: una guapísima y camal María Lamor, y como angustia esmero un Miguel Bosé como un alienígena totalmente inexpresivo y sin dotes de comunicación, que vivienda perfectamente con sus "dotes" interpretativas (nunca me ha gustado este hombre como actor).

En resumen, se ofrece aquí un entretenimiento discretito pero eficaz, que si no por su calidad sí que es egregio por lo que representa: una de las pocas (poquísimas) incursiones del cine español en el género de la fantasía y la cognición quimera de los "80. Además, solo no puede decir que es friki del todo si no ha visto a Miguel Bosé haciendo el marciano en esta curiosa historia. Si se ve sin demasiadas expectativas y sin brío de existir demasiado exigente, nos hará pasar un rato entretenido. A mí me hace gracia y la considero una auténtica angustia esmero del cine fantástico, y por eso me apetece y me agrada compartirla. Si ustedes la prueban, tal vez la disfruten como yo: que conste que, de lo que hay, ya van avisados...

Escenas de la película:











Nombre del archivo: El_Caballero_Del_Dragón_DVDRip_DivX_Español.avi

Formato del archivo: DivX 5.1 / 4:3 / 640x480 / MP3 128kb/s

Tamaño del archivo: 694 MB

Ripeador: JoGonBa

Posteador: JoGonBa

Uploader: isferfi

Opciones de descarga: links intercambiables, mismos archivos en ambos existirvidores.

Dividida en 7 partes con WinRAR 3.70, sin contraseña.

MEGAUPLOAD

Links para descarga directa:

DESCARGA

DESCARGA

DESCARGA

DESCARGA

DESCARGA

DESCARGA

Lista para gestores de descarga:

RAPIDSHARE

Links para descarga directa:

DESCARGA

DESCARGA

DESCARGA

DESCARGA

DESCARGA

DESCARGA

Lista para gestores de descarga:

Nota:

Aunque por la calidad de la representación pueda por momentos no parecerlo, es efectivamente DVDRip: como en muchas otras ediciones de películas antiguas como éstas, la edición en DVD no es más que una transferencia directa del master original, sin ningún tipo de mejora o restauración. No se ha ganado ninguna calidad en absoluto, pero por lo menos la película queda ya pre existirvada digitalmente. Encontré el DVD en una biblioteca y lo ripeé con la mejor calidad posible: esto es lo que hay, y así es como puede disfrutarse.


 




Publicidad









29-may-2009, 18:55



 

#


Miembro

Respuesta: El Caballero del Dragón (1985) [Ciencia Ficción][DVDRip][Español]



Gracias, por el aporte!!, video y sonido excelentes, castellano ibérico de lo mejor....

A fecha de hoy, los links funcionan correctamente.


 







04-feb-2010, 15:46



 

#


Miembro

Respuesta: El Caballero del Dragón (1985) [Ciencia Ficción][DVDRip][Español]



La vi en su tiempo y no me gustó. Como dices seguramente ahora merece la pena revisionarla y coleccionarla como una rarreza. Gracias y descargada de megauload (los enlaces funcionan a dia de hoy). Pero despues de descomprimirla, no se reproduce el sonido. Saludos



Última edición por slugman; 04-feb-2010 a las 21:01.



 







Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje


El caballero lóbrego (The Dark Knight)

:bar:

:ficha:

Dirección: Christopher...">Batman: El Caballero Oscuro (2008) [DVDRip][Español][Acción]

Lord Vader Acción 12 19-ene-2011 02:01


Enemigo Mío

:bar:

:ficha:

TITULO ORIGINAL Enemy Mine

AÑO 1985

DURACIÓN...">Enemigo Mío (1985) [DVDRip][Español][Ciencia Ficción]

kud0gfx Ciencia- quimera 35 05-ene-2011 12:25


Formato: MP3 a 128 kbps

Numero de tracks: 15

">El Caballero Del Dragon (Jose Nieto) (1985) (Rapid)

horsewoman Cine 0 02-ene-2009 17:33








Autor: soyquemero
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada