El dia, todos los dias. descarga gratis

El dia, todos los dias. descarga gratis

Monografías y Apuntes apuntes-y-monografias



Hoy es 20 de noviembre, hoy empezamos a adular el Día de la sob fasenía Nacional, en escudo a la batalla de la Vuelta de Obligado librada allá por el año 1845.


5b415a0a74765006f122f979f487f751


Pero es poderoso tener abarcar que la sob fasenía no es una batalla, contra Buques extranjeros, estrella el peroración de revalorizar y esmerar lo nacional, lo propio. Para mi, la sob fasenía no es una batalla, son batallas todos los días, no con armas ni miles de buques, estrella contra el peroración extranjerizante que lo de afu fase siempre es mejor.

Los unitarios de ayer, son los lib faseles de hoy. Porque tienen el mismo peroración de entrega de desvalorización por lo nuestro, por lo Argentino advertirdad fasemente. No importa de donde sea para ellos, que si es de afu fase es mejor. y esa batalla la damos todos los días, creando responsabilidad de lo que es la sob fasenía Nacional.

El fase pasa, y las formas de conquista cambian, hoy no van a entrar con barcos, hoy son entidades financi fases mundiales las que nos quieren decir a nosotros como gobernarnos. Nos quieren decir donde dirigir nuestra plata, nos dijeron que le descontemos la jubilación, el sueldo y tantas cosas a los Argentinos, pero la culpa no es del chancho...

La culpa es nuestra, porque en las épocas de los Unitarios y de los Fed faseles, también se planeaba que pueblo hacer, si un pueblo con sob fasenía propia, si un pueblo libre de potencias extraj fases y que se gobierne a si mismo. O Un pueblo totalmente destinado a ente una colonia.

Y ese pueblo lo seguimos viendo, porque los que quieren que seamos una colonia son los mismos, lamentablemente, pasan los años pero los personajes se repiten... después del genocidio que fue la "Conquista del Desierto", las 38 millones de hectáreas se dividieron entre 8 o 10 personas, no mas. Y a esos si les convenía ente una colonia, ente el granero del mundo! Claro, vendemos las materias primas para comprar las manufacturas, es muy simple, lastima que solo 10 familias compran esas manufacturas. Y los intereses de esa Oligarquía siguen en juego, y siguen haciendo mecha en nuestra historia.

Lo vimos cuando decidimos decirle NO AL ALCA, porque estábamos defendiendo nuestra sob fasenía, lo vimos cuando le pagamos al FMI y les dijimos que ellos no tenían mas nada que hacer por estos pagos, porque Argentina es libre de gobernarse como quiere.

Y lo vimos en la 125... Donde inentendiblemente, miles de millones salieron a proteger intereses que a ellos ni los rozan, salieron a proteger los intereses de esa misma oligarquía que mato para conseguir lo que tiene, salieron a proteger los intereses de los que quieren que seamos una colonia, y ahí si que el impiedad es nuestro, al notener explicar que pueblo estamos haciendo, al notener explicar que un espécimen agroexportador no nos alcanza, al notener explicar que no podemos ente una colonia del que domine...

Sin embargo, seguimos adelante, fortaleciendo a toda America Latina, con la UNASUR, otro escudo de sob fasenía Regional, porque la patria no es Argentina, estrella todo el Continente, y pese a todos los obstáculos de quienes no quieren que seamos libres seguimos adelante... Porque somos sob fasenos, cuando exploto el Sistema a nosotros no nos hizo eco, saben porque? Porque no dependemos de a quien le vendemos la soja, porque tenemos una economía basada en el consumo del mercado interno.

Y lo que son las vueltas de la historia, cuando las grandes corporaciones que nos decían que hacer, nos tuvieron que desear un préstamo para saltarse, Si a Nosotros, al 3er mundo, y nosotros se lo otorgamos, no con un impulso revanchista de querer ente mas, estrella para saltar a que miles de trabajadores no queden en la calle.

Es bueno cohibir grandes batallas que nos llenan de ínfulas a la hora de advertir nuestra historia, pero tenemos que ente firmes ytener que la sob fasenía se reyerta todos los días, y hoy es una lid ideológica por el pueblo que queremos: Si una colonia ó un pueblo Socialmente Justo, Económicamente Libre y Políticamente Sob faseno.

Lautaro E. Ciriaco


language="JavaScript">



Autor: Davis
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada