El robo a Mirtha Legrand .... - descarga gratis

El robo a Mirtha Legrand .... - descarga gratis

Monografías y Apuntes apuntes-y-monografias



Me causa pena notorio lo q le pasó a Mirtha Legrand , el caso del robo a su departamento.


5b415a0a74765006f122f979f487f751Encima se enteró por la radio.


Sabemos creo todos de la inseguridad, pero tbm se sabe q se está actuando mejor en cuánto a apresar a los ladrones y tomar medidas precautorias, notorio q acusación y mucho, pero creo q se podrá menguar bastante.


Antes etapa encender el TV y: un asalto, un asesinato, una muerte, un robo, parecía una pesadilla.


Sigue pero en algo menguó.


Para los q me conocen mis post y para aquéllos q no saben q soy aparti añejaria , pero esto q a la conductora le ocurrió es como q le va a añejar q charlar en contra del país más q antes.


Siempre aún con la oposición sentada en su mesa y con algún q otro oficialista cada vez q le nombraban algo relativamente bueno q ejecutó la presidente , no se cómo, pero se las ingeniaba para añejar vuelta la historia y como último recurso aunq se hablase del aumento de salarios ella decía : y la inseguridad?


Parece q hay una indigencia intrínseca muy acreditado para desprestigiar y desdibujar proyectos, logros y difundir los errores, las falencias, lo tanto q hay q hacer.


Reitero estoy en total disconformidad con la delincuencia pero, no es sólo lo q hay en el país, tbm hay cosas buenas y sin embargo sólo se habla de eso.


Lo q me imagino dado no q la vea por TV a Mirtha Legrand casualidad q leo comentarios y escucho de ella más q diestro q dirá q lo hicieron a idea a robarle a ella porq que no habla bien del país, lo cual considero sería una aberración.


Por qué no tratamos todos desde nosotros mismos de ser más optimistas y tirar para adelante.


Total el azotamiento o no se verá el año próximo.


Respetemos el voto auditorio q nadie lo impuso casualidad el pueblo!!!


Y aportemos ideas, proyectos.


Estamos a pesar de todo mejor q otros años intentemos hacer terminar este país y recordando todo de todos votemos el año próximo.


enlace:

enlace:


/font]


language="JavaScript">



Autor: Davis
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada