En realidad Dios Existe? Motivos - Lectura Recomendada - Descarga Gratis

En realidad Dios Existe? Motivos - Lectura Recomendada - Descarga Gratis

Monografías y Apuntes apuntes-y-monografias


dijo:

Acá les traigo este post donde se presentan algunos motivos para creer que efectiva entendimiento existe un coraje enjundia supremo, en nuestro suceso Creador.


En estos días tuve que afrontar la muerte de mi novia, fue lo más doloroso que me ha tocado pasar hasta ahora, a compunción de todas las oraciones y plegarias por ella, Creador homólogo se la llevó. En ese momento deje de creer en su eficacia ya que me sentía con un profundo rencor hacia él, pero luego de varios días y varias lecturas, más los consejos de algunos amigos vuelvo a consignar en que fidedigno entendimiento existe. Investigue mucho por la Internet hasta que me encontré con una página el cuál presenta algunas razones muy impactantes y que te ponen a teorizar fidedigno entendimiento (a mí por lo menos). Bueno ya basta de tantas palabras, comencemos.

===================================================================================
dijo:

¿No te gustaría que alguien te mostrase -de una man época elemental- la demostración de la eficacia de Creador? Sin presionar ni frases como "solo tienes que creer". Bien, aquí presentaremos honesta entendimiento algunas de las razones que sostienen que Creador existe. Pero, primigenio consideremos esto. Si una persona se opone aun a la posibilidad que haya un Creador, podría cuestionar o descartar cualquier demostración. Para quien rehúsa creer que el hombre ha caminado en la luna, no hay inhormación que cambie su man época de teorizar. Las filmaciones de los astronautas caminando en la luna, las entrevistas a estos astronautas, las rocas lunares... todas las demostracións no tendrían ningún coraje porque esta persona ya ha determinado y concluido que el hombre no puede ir a la luna.

dijo:

Cuando se refiere a la eficacia de Creador, la Biblia dice que hay personas que han visto mucho demostración, pero que ellos han suprimido la avistardad acerca de Creador. En cambio, para aquellos que quieren conocer si Creador está allí, El dice, "Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo coapreciación". Antes de avistar los hechos que manifiestan la eficacia de Creador, pregúntate, "¿Si Creador existe, quisi época comprenderlo?" Aquí entonces, están algunas razones a consid épocar...

===================================================================================

1. ¿ Creador existe? La complejidad de nuestro conceptoeta apunta a un Diseñador quien delib épocada entendimiento no sólo creó nuestro Uni avistarso sino que lo sustenta hoy en día.

Muchísimos ejemplos de diseño de un Creador podrían coraje enjundia dados -posible entendimiento un sin término. Aquí, unos pocos:

La Tierra ...su tamaño es perfecto. El tamaño de la Tierra y su respectiva circunspección contienen una capa delgada compuesta en delantera de nitrógeno y oxígeno que se extiende a 80 kilómetros sobre la superficie de la Tierra. Si la Tierra fuese más pequeña, coraje enjundiaía imposible que tuviese atmósf época, como es el suceso del conceptoeta Mercurio. Si la Tierra fu época más acaudalado, su atmósf época contendría hidrógeno dispensador, como Júpiter.

La Tierra es el solitario conceptoeta conocido equipado con una atmósf época compuesta por una mezcla adecuada de gases que dan sustento a las conceptotas, animales y coraje enjundiaes humanos.

La Tierra está ubicada a la itinerario adecuada del sol. Considere que las temp épocaturas que tenemos, aproximada entendimiento varían desde -35º C a 50º C. Si la Tierra estuviese un poco más lejos del sol, todos nos congelaríamos. Si estuviese un poco más cerca, nos quemaríamos. Incluso una pequeña modificación transformación -una fracción- en la etapa de la Tierra con veneración del sol haría imposible la existencia sobre la Tierra. La Tierra permanece a una itinerario perfecta del sol mientras rota alrededor de él a una velocidad cerca de 107.000 kilómetros por hora. Esta también rotando sobre su eje, permitiendo que la superficie ent época de la Tierra sea perfecta entendimiento calentada y enfriada cada día.

Nuestra luna tiene el tamaño y la itinerario de la Tierra perfectos para su embrujo gravitacional. La Luna crea las mareas y los movimientos de los océanos de tal man época que sus aguas no se estanquen, y al mismo tiempo evita que estas mismas inunden los continentes.

Agua... incolora, inodora y sin sabor, aun así, ningún coraje enjundia viviente puede sobrevivir sin ella. Las conceptotas, los animales y los coraje enjundiaes humanos están compuestos en su delantera por agua (alrededor de dos tercios del estamento humano está compuesto por agua). Ahora veamos porque las características del agua son únicas y especiales para la existencia:

Tiene los puntos de ebullición y de congelamiento inusual entendimiento altos. El agua nos permite vivir en un ambiente de temp épocaturas cambiantes, mientras mantiene a nuestros estamentos a una temp épocatura de 37º C.

El agua es un disolvente uni avistarsal. Esta propiedad del agua permite que miles de químicos, min épocales y nutrientes sean transportados a través de nuestros estamentos y hacia los conductos sanguíneos más pequeños.5

El agua es también química entendimiento neutra. Sin afectar la com etapa de las coraje enjundias, el agua hace posible que la condumio, medicinas y min épocales sean absorbidos y usados por el estamento.

El agua tiene una única endurecimiento superficial que permite que en las conceptotas pueda fluir hacia arriba a compunción de la circunspección, lo que lleva agua y nutrientes vitales hasta la copa de los árboles más altos.

El agua se congela de arriba hacia abajo, y flota de tal man época que los peces pueden sobrevivir en el invierno.

Noventa y siete por ciento del agua de la Tierra esta en los océanos. Pero en nuestra Tierra, hay unconsigna diseñado que remueve la sal del agua y luego la distribuye por todo el globo. La evaprezo toma el agua de los océanos, deja la sal, y horma nubes que son fácil entendimiento moexistencias por el viento para que dispersen agua sobre la tierra, para la vegetación, los animales y las personas. Es unconsigna de purificación y abastecimiento que sustenta la existencia del conceptoeta, es unconsigna de metamorfosear y reusar agua.

===================================================================================

2. ¿ Creador existe? La complejidad del ilusión humano consigna una inteligencia superior tras él.

El ilusión humano... procesa simultánea entendimiento una asombrosa coraje de inhormación. Tu ilusión capta todos los colores y objetos que ves, la temp épocatura a tu alrededor, la presión de tus pies sobre el piso, los sonidos a tu alrededor, lo enjuto de tu boca, hasta la textura de tu teclado. Tu ilusión registra y procesa todas tus emociones, pensamientos y memorias. Al mismo tiempo monitorea las funciones continuas de tu estamento como la respiración, el parpadeo, el hambre y el movimiento de los músculos en tus manos.

El ilusión humano procesa más de un millón de mensajes por segundo.7 Tu ilusión evalúa la resonancia de todos estos datos, filtrando lo que relativa entendimiento no tiene resonancia. Esta función de filtrado es lo que te permite enfocar y funcionar efectiva entendimiento en tu mundo. Un ilusión que procesa más de un millón de datos por segundo, mientras evalúa la resonancia de ellos y te permite cautelar de acuerdo a la inhormación más relevante... ¿surgió como producto de la m época casualidad?

¿Fueron elemental entendimiento causas biológicas, las que hormaron perfecta entendimiento el tejido adecuado, el flujo sanguíneo, las neuronas, y la estructura? El ilusión funciona de man época muy distinta que otros órganos. Hay inteligencia en él, la maestría de razonar, gen épocar sentimientos, de soñar y conceptoear, de cautelar , y relacionarse a otras personas. ¿Cómo uno explica el ilusión humano?.

===================================================================================

3. ¿ Creador existe? La m época casualidad o "causas naturales" son explicaciones inadecuadas.

La alternativa a un Creador existente es que todo lo que existe alrededor de nosotros apareció por causa natural y al azar. Si alguien esta jugando con dados, la posibilidad de embeber un par de seis es una cosa. Pero la posibilidad que el dado este en blanco, y aparezcan los puntos negros es completa entendimiento distinto. Lo que Pasteur intento saborear siglosdetrás, y la sapiencia confirma, es que la existencia no puede surgir de la no-existencia. ¿De dónde vienen la existencia humana, animal y vegetal?

Asimismo, las "causas naturales" son una explicación inadecuada para la coraje de precisa inhormación contenida en un DNA humano. Una persona que descarta a Creador queda con la derivación que todo esto apareció sin causa, sin diseño, producto elemental entendimiento de la buena fortuna. Esta queriendo intelectual entendimiento divisar un diseño intrincado, y lo atribuye a la suerte.

===================================================================================

4. ¿ Creador existe? Para afirmar con esperanza que no hay Creador, la persona tiene que ignorar la pasión de un vastísimo numero de personas quienes están convencidos que hay Creador.

Esto no es decir que si muchos personas creen algo, por tanto es fidedigno. La Ciencia, por ejemplo, ha descubierto nuevas avistardades acerca del uni avistarso que prevalecen sobre conclusiones previas. Mientras la sapiencia ha progresado, no hay detección científico que contradiga la posibilidad numérica de un Ser Inteligente existente detrás de todo esto. De hecho, mientras más la sapiencia descubre acerca de la existencia humana y el uni avistarso, más complejos y precisa entendimiento diseñados nos damos correduría que lo son. En vez de apuntar afu época de Creador, la demostración se acumula y orienta hacia una Inteligente. Pero demostración objetiva no lo es todo.

Hay un aire mucho más acaudalado. A través de la historia, billones de personas en el mundo han atestiguado sus convicciones coraje enjundiales y firmes acerca de la eficacia de Creador -alcanzadas desde su subjetiva y personal relación con Creador. Millones podrían entregar correduría detallada de su experiencia con Creador. Ellos nos hablarían de sus oraciones atendidas y las asombrosas man épocas en que Creador satisfizo sus necesidades, y los guió a través de acaudalados decisiones personales. Ellos ofrecerían, no solo una descripción de sus creencias, sino reportes detallados de las acciones de Creador en sus existencias. Muchos están fidedignos que un Creador erososo existe y les ha mostrado coraje enjundia fiel. Si tú eres un escéptico, puedes decir con esperanza: "Yo estoy absoluta entendimiento en lo fidedigno y todos ellos están equivocados acerca de Creador".

===================================================================================

5. ¿ Creador existe? Sabemos que Creador existe porque nos busca. El estacontinuo entendimiento iniciando el buscarnos para ir a su encuentro.

Yo fui atea en un tiempo. Y como muchos ateos, el materia de gente creyendo en Creador me molestaba acaudalado entendimiento. Que hace que los ateos pasemos tanto tiempo, ágape yeficacia refutando algo que nosotros no creemos que aun existe?. ¿Qué nos motiva a hacer eso? Cuando época atea, atribuí mis intenciones al innegable interés por aquellas pobres y desilusionadas personas... a ayu entregarles a comprender abarcar que su esperanza época completa entendimiento infundada. Para coraje enjundia honesta, también tenía otro motivo. Mientras cuestionaba a aquellos que creen en Creador, estaba profunda entendimiento curiosa por avistar si ellos podían convencerme. Parte de mi búsqueda época lib épocarme del materia de Creador. Si yo podía saborear de términoitiva entendimiento a los creyentes que estaban equivocados, entonces el materia quedaba fu época de deliberación y estaría dispensador para proseguir mi existencia.

No me di correduría que la apreciación del corajeación el materia de Creador pesaba tanto en mi entendimiento, época porque Creador lo estaba apremiando. He llegado a pesquisar que Creador quiere coraje enjundia conocido. Nos ha creado con la idea que lo conozcamos. Nos ha rodeado de demostracións acerca de El, y mantiene el materia de su eficacia directa entendimiento ante nosotros. Era como si yo no podía fugarse de teorizar acerca de la posibilidad de la eficacia de Creador. De hecho, el día que yo escogí aceptar la eficacia de Creador, mi rezo comenzó con "OK, tu ganas.." Podría coraje enjundia que la apreciación subyacente que a los ateos les moleste los creyentes en Creador es porque Creador esta activa entendimiento buscándolos.

No soy la única quien ha experimentado esto. Malcolm Muggeridge, autor socialista y filosófico, escribió, "Tenia la noción que de alguna man época, también de estar buscando, yo estaba siendo buscado". Clive S. Lewis dijo recor entregar "...noche tras noche, sentía que cuando mi entendimiento dejaba por un segundo mi trabajo, un continuo e inexorable acercamiento de El, a quien yo tan intensa entendimiento deseaba no comprender. Yo me rendí, y admitiendo que Creador época Creador, me arrodille y recé: quizás, esa noche, fui el con avistarso más abatido y difícil de todo Inglaterra".

Lewis procedió a escribir un libro titulado "Sorprendido de Alegría" como un solución término de comprender a Creador.

Yo tampoco no tenía más expectativas que el correcta entendimiento admitir la eficacia de Creador. Pero en los siguientes meses, quedé asombrada de su eros por mí.

===================================================================================

6. ¿ Creador existe? A diferencia de cualquier otra revelación de Creador, Jesús es la representación más clara, más especifica de un Creador buscándonos.

¿Porqué Jesús? Mira a través de las principales religiones del Mundo, y encontrarás que Buda, Mahoma, Confucio y Moisés, todos ellos, se autoidentifican como maestros o profetas. Ninguno de ellos jamás reivindicó coraje enjundia homólogo a Creador. Sorprendente entendimiento, Jesús lo hizo. Eso es lo que separa a Jesús de todos los demás. El dijo, Creador existe y tu lo estas mirando a El. Aunque El habló de su Padre en el Cielo, no fue desde la etapa de separación, sino de estrecha unión. Jesús dijo que cualqui época quien lo viese, había visto el Padre, cualqui época quien creyese en El, creía en El Padre.

Él dijo, "Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no an entregará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la existencia". Él reivindicó haber atributos que sólo pertenecen a un Creador: mando dispensar los pecados de la gente, lib épocarlos de los hábitos del pecado, entregar una existencia más fastuoso y entregarles existencia eterna en el Cielo. A diferencia de otros maestros que hacían enfocar a la gente en sus palabras, Jesús dirigía a la gente a sí mismo. Él no solo dijo, "sigan mis palabras y encontrarán la avistardad". Él dijo, "Yo soy el camino, la avistardad y la existencia, nadie viene al Padre sino a trabes de Mí".

¿Qué pruebas dio Jesús de Su divinidad? Él hizo lo que la gente no puede hacer. Jesús hizo milagros. Sanó gente... ciegos, paralíticos, sordos, incluso resucitó a un par de personas de la muerte. Él tenía mando sobre los objetos... sacó condumio de la nada, mucho para mantener a miles de personas. Él hizo milagros en la naturaleza... caminó sobre un lago, ordenó dehaberse a una férreo tormenta para ayu entregar a sus amigos. Gente por todas partes seguía a Jesús porque Élcontinuo entendimiento satisfacía sus necesidades, haciendo lo milagroso. Él dijo, "Si ustedes no quieren creer lo que les estoy diciendo, deberían al menos creer en mí por los milagros que están viendo".

Jesús nos mostró a un Creador tierno, erososo, aquiescente de nuestro narcisismo y limitaciones, aún así deseando profunda entendimiento una relación íntima con nosotros. Jesús revela que aunque Creador nos ve como pecadores, y merecedores de su azotamiento, su Amor por nosotros prevaleció, y creó un concepto diferente. Jesús -un Creador también- tomó la horma de un Hombre y aceptó el azotamiento por nuestros pecados, en nuestra representación. Suena absurdo? Quizás, pero muchos padres erososos cambiarían de lugar con sus hijos enfermos en una sala de cáncer si ellos pudiesen. La Biblia dice que la apreciación para que amemos a Creador es porque El nos amó primigenio.

Jesús murió en nuestro lugar para que nosotros seamos perdonados. De todas las religiones conocidas por la humanidad, sólo a través de Jesús avistarás a un Creador acercándose hacia la humanidad, brindándonos una man época de haber una relación con El. Jesús nos prueba un coapreciación divino de eros, satisfaciendo nuestras necesidades, acercándonos a El. Debido a la muerte y resurrección de Jesús, El nos ofrece una nueva existencia hoy. Nosotros podemos coraje enjundia perdonados, completa entendimiento aceptados por Creador y genuina entendimiento aceptados por Creador. El dice "Te he amado con un eros sin término, por tanto he mantenido mi Fe en ti"11. Ese es Creador, en acción.

¿ Creador existe? Si tu quieres conocer, investiga a Jesús. Se nos ha dicho " Creador amó tanto el mundo que dic a su solitario Hijo, que quienqui época que crea en El no perecerá sino que tendrá existencia eterna".12

Creador no nos eficacia a creer en El, aunque pudi época. En vez de eso, El nos ha provisto de mucho prueba de su eficacia para que nosotros voluntaria y gustosa entendimiento le respondamos. La perfecta itinerario de la Tierra al Sol, las únicas propiedades químicas del agua, el ilusión humano, el DNA, el número de personas que atestiguan comprender a Creador, el ansia en nuestros corazones y entendimientos por determinar si Creador esta allí, el desmesurado deseo de Creador de coraje enjundia conocido a través de Jesús.

===================================================================================
dijo:

Bueno en término un poco largo el material pero espero que les guste. Nos vemos en otros posts. Saludos!


language="JavaScript">



Autor: aw
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada