Gitarrero Beginner [ 25/8/ 2010 ] - Juego gratis - hotfile

 Gitarrero Beginner  [ 25/8/  2010 ] - Juego gratis - hotfile

Juegos Gratis games




 Gitarrero Principiante (5.2010) hotfile hotfile.com

Gitarrero Principiante | 140 MB

Gitarrero principiante es un paquete de software de la guitarra lección desarrollado por alemanes nativos Inglés para estudiantes de habla hispana. Mientras que Inglés no es el idioma principal de los desarrolladores, Gitarrero comunica sus puntos de manera clara y sirve a su propósito como el software de aprendizaje de guitarra. Incluido en el paquete de software básicos son veintiocho clases con instrucciones de audio, vídeo y por escrito, un afinador electrónico y construido en las pruebas. Sin embargo, este programa carece de un montón de características adicionales que hemos llegado a esperar de software de clase de guitarra.

Facilidad de uso:

El lenguaje utilizado en el plan de estudios de Gitarrero es moderadamente más confuso al principio debido a anomalías en la traducción del alemán al Inglés, pero por suerte de estos están vinculados a imágenes que aclarar la confusión. Las rarezas en el habla y redacción son desconcertantes y pueden distraer, afectando el poder de la enseñanza general del programa.

Además de la lengua hipo ocasional barreras relacionadas, Gitarrero es fácil de usar y navegar. La interfaz es simple y bien diseñado y las lecciones comunicar sus objetivos de una manera directa.

Conjunto de Características:

incluido en cada lección son cuadros descriptivos de las palabras clave, por escrito instrucción y un vídeo que ilustra ocasional un concepto complejo. Un número relativamente bajo de las lecciones se incluyen en este paquete de software lección de guitarra, que asciende a sólo veintiocho en total. Estábamos un poco decepcionados por la falta de contenido disponible, esperando que el programa continuaría sobre el pasado de una pocas lecciones.

Instalación simplificada:

Gitarrero era fácil de instalar, que nos da ningún problema durante el proceso.

Lección Cobertura:

Gitarrero Principiante adecuadamente cubierto las bases de tocar la guitarra, lo que hace que sea fácil para cualquier persona para recoger en él, sin tener en cuenta de la habilidad musical. Este programa también enseña teoría musical básica para el alumno preparado para más ideas avanzadas. Al final, estamos satisfechos con los contenidos previstos, pero esperábamos más de ella.

Prácticas Herramientas:

Gitarrero incluye características tales como las prácticas habituales de un diapasón animado para demostrar los acordes, los bucles de repetición de centrarse en las partes de una canción y el acompañamiento para ayudar con el panorama en algunas de las canciones en otro momento. Nos hubiera gustado haber visto a algunos juegos interactivos para ayudar con el proceso de aprendizaje, aunque las herramientas de la práctica aparece son adecuados.

Ayuda / Soporte:

Todas las características estándar de soporte técnico están disponibles, con la excepción sorprendente de una línea telefónica. Una página de preguntas frecuentes, solucionador de problemas, soporte de correo electrónico y tutoriales están todos disponibles.

Resumen:

Al final, Gitarrero es un programa útil, pero un poco difícil de entender a veces . La interfaz es fácil de usar y las lecciones son concisas, pero nos pareció Gitarrero carecía de un montón de características que en gran medida de mejorarlo como un paquete de software lección de guitarra y un competidor para nuestros puestos superiores.

Página de inicio

bajar:



Links: Loading




Autor: mate1policia
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada