Grandes biografias [Parte 2 - Michu Kaku] descarga gratis

Grandes biografias [Parte 2 - Michu Kaku] descarga gratis

Monografías y Apuntes apuntes-y-monografias






142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.6453863799

Hola! Taringeros esta vez les Traigo una unidadde post llamado: " Grandes Biografias" El cual trae biografias de personas muy importantes en la historia esta es la 2Da Parte como:





Leonardo Da Vinci

Isaac Newton

Michu Kaku [ Este post dedicado a el]

Charles Darwin

Albert Enstein

PD: Denle a el Nombre de la catálogoque quieren ver! que ya e realizado un Post!

Entre Muchos Mas!



Michio Kaku , (24 de enero de 1947 en San José, California, Estados Unidos), es un físico teórico estadounidense, co-creador de la String Field Theory, una rama de lahipótesisde cuerdas. Además de futurólogo, divulgador científico, anfitrión de dos programas de metaly autor best-seller.

enlace:

enlace:

enlace:

enlace:

enlace:

enlace:

Kaku nació en San José, California, de padres japoneses. Estudió en la colegioCubberly High School donde formópartedel equipo de ajedrez en Palo Alto durante los primeros años de la década de 60. En la feria nacional de ciencias en Albuquerque, Nuevo México, Michio llamó la convitedel físico Edward Teller, quien tomó a Kaku como su protegido, y lo premió con la beca Hertz Engineering Scholarship.[1] Kaku se graduó summa cum laude en la Universidad Harvard con un rótulode ciencias en 1968 y quedó en primer lugar en su tallade física. Kaku tomóparteen el laboratorio Lawrence Berkeley National Laboratory en la Universidad de California, donde llevó a cabo su doctorado, terminado en 1972, y trabajó como catedrático en la Universidad de Princeton en 1973. Durante la Guerra de Vietnam, Kaku completó su entrenamiento básico de la Armada estadounidense en Fort Benning, Georgia y, completó su entrenamiento de infantería avanzada en Fort Lewis, Washington. Sin embargo, la Guerra de Vietnam había finalizado antes de que fueseenviadocomopartede la infantería.

enlace:

enlace:

enlace:

Apadrinado por Edward Teller, que le ofreció la beca Hertz Engineering, Kaku se formó en la Universidad Harvard, donde recibió un Bachelor of Science Cum laude en 1968, donde acabó como mejoralumnoen física. Después, fue al Lawrence Berkeley National Laboratory en la Universidad de California, Berkeley, donde recibió el doctorado en Física en 1972. En 1973, sostuvo una lectureship en la Universidad de Princeton. Desde hace casi treinta años ocupa la cátedra Henry Semat de Física Teórica en la Universidad de Nueva York y es indivisode los divulgadores científicos más conocidos del mundo; presenta dos programas de radio, y participa en programas de televisión y documentales. Es autortambiénde decenas de artículos y de varios libros, algunos de ellos traducidos al castellano: La potencianuclear (1986), Visiones (1998), Hiperespacio (2001), El universo de Einstein (2005) y Universos paralelos (2008).

enlace:

De padres japoneses, en su hogar fue educado en las enseñanzas del budismo, mientras que en la colegiorecibió enseñanza cristiana. El adecuadoKaku lo ha señalado como un factor de interés a la hora deentendersus opiniones: en el budismo, el universo no tiene niaxiomani fin, mientras que en el cristianismo el universo es lineal, y tiene unaxiomay un fin. En sus teorías trata derastrearlasíntesisde ambas antinomias.

enlace:

enlace:

enlace:

enlace:

enlace:

Fuente : Wikipedia, Google y Youtube[/align]


language="JavaScript">



Autor: rodyleproso
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada