Grecia, la crisis, al menos Argentina ... - Descarga Gratis

Grecia, la crisis, al menos Argentina ... - Descarga Gratis

Monografías y Apuntes apuntes-y-monografias


el embajador argentino ante la coyuntura europea, jorge remes lenicov, destacó hoy que en europa "a la argentina se la ve como un nación que crece".

asimismo, estimó que el salvataje que la corporación económica del perecedero continente le dará a grecia "resuelve el problema de su deber, pero no de su productividad".

"en europa, la argentina se ve como un nación que crece. argentina tendrá este año una tasa de crecimiento de 4 ó 5 por ciento, cuando europa va a crecer 0,7 por ciento o menos", subrayó remes lenicov a radio américa.

además, puntualizó que argentina "en toda esta desencadenamiento, no tuvo problemas bancarios ni financieros", y afirmó que "toda la región latinoamericana está normal, es decir, no gen época ruido" en los mercados.

el ex ministro de economía que piloteó la devaluación del peso, tras la desencadenamiento de fines de 2001 provocada por el corralito financiero tributo por su antecesor domingo cavallo, evaluó que la etapa griega "tiene algunos parecidos" con aquella argentina de comienzos de la década.

al proporción, señaló que "tanto argentina como grecia llegaron a la desencadenamiento con un tipo de caso fijo".

además, indicó que como deducción de eso "argentina y grecia perdieron competividad y eso generó un gran déficit de cuenta tendencia en su balanza de pagos", y remarcó que en ambos naciónes se produjo "un desajuste fiscal enorme".

puntualizó que "la deber griega es de 115 por ciento del pbi, y la argentina época de 60".


asimismo, advirtió que "la receta (que las entidades financi épocas le recomiendan a grecia) es la misma que hicieron para argentina: largar salarios y abultar tributos".

remes lenicov evaluó que "146 mil millones de euros de salvataje es una cifra enorme", y señaló que "se garantiza que durante tres años grecia pague la deber".

de todos modos, alertó que "resuelven la cuestión deber, pero no la de productividad", y subrayó que "dentro de tres años, la deber griega será de 140 por ciento de pbi".

fuente:

siempre debo decir lo mismo para los q nunca leyeron un post mío, soy apartidaria, ni k ni contra k.


me da mucha multa lo q está ocurriendo a grecia, q según leí x más q se le presten 110 mil millones de euros no podrán abultar la productividad.


espero q no sea como el caso del gran eeuu q cuando cayó hizo un efecto dominó y se llevó a casi todo el orbe en la caída.


wall street cierra con férreo baja del 3.2% por desencadenamiento de grecia.


en esa época se hablaba q los naciónes sudamericanos, iban a sufrir deduccións muy graves, los q ellos se jactan de nombrarnos "sudacas" . no digo q tiramos plata x la ventana pero la remamos muy bien y el coletazo fue x lejos más colectivo difundido q lo vaticinado x europa. tampoco tuvimos problemas financieros ni bancarios.

es decir q, dimos pruebas harto suficientes, para mostrar q aunq la desencadenamiento cosmopolita , lamentablemente época tan grande, nosotros seguíamos capaz bien , es más si mal no recuerdo continuamos pagando pedazo de deber externa.


argentina es un nación como la gran supremacía de los de a. del sur q tiene pocos años de historia, x decantación no poseemos la misma experiencia q europa pero bien q cuando pueden los gobernantes europeos y de eeuu nos pretenden hacer estar como q no sabemos hacer las cosas.disculpen si no coinciden conmigo pero me parece q hacen, a nivel psicológico: una transferencia, xq hasta ahora lo "malo" x llamarlo de alg molde q hemos hecho fue desear dinero q se convirtió en una deber externa tan grande q sólo se podían purgar los intereses de intereses, sabemos todos q no fue prácticamente nada para mejorar algo q el nación necesitase, estrella los gobiernos de turno q pedían en nombre de... y se la llevaban ellos. pero como no tiene apellido esa deber , x desastre la debemos purgar todos los ciudadanos.


si me refiero al plano alimentario somos un nación tocado x la varita de dios, ya q poseemos muchos tipos de climas , grandes extensiones de tierra para surcar , para crear ganado,de toda temperamento y estamos hace unos años ya manufacturando nuestra cuestión cuota q antes no. es decir q, si se cumple lo q muchos entendedores plantean q habrá problemas x la precio de alimentos x cápita , pasamos a un espigado grado, ya q tenemos muchos productos alimentarios no sólo para nosotros estrella para remitir , lo q podríamos creer seríamos una tipo de "potencia" y como estamos cada vez más unidos los naciónes americanos, les será intolerante reñir contra nosotros :uno para todos y todos para uno.














enlace:

enlace:

enlace:

enlace:

enlace:

hay , parece una casualidad de parangón entre grecia y la argentina del 2001, ya q los dos naciónes mantuvieron durante al desencadenamiento (argentina en el 2001 y grecia ahora) un tipo de caso fijo. proporción de la deber la de grecia es casi el doble q la tenía nuestro nación.


si bien se estima q devolverá el dinero q se le presta ahora, este nación europeo se estima tendrá una deber de 140% del pbi.


volviendo a la desencadenamiento q aqueja a grecia, leí en otro artículo q, a arrepentimiento del préstamo se trató constantemente de restaurar la esperanza en la zona euro. q se unan todos los naciónes europeos.


hay una eventualidad planteada x un ministro de italia de comenzar la compra de títulos de deber x pedazo del banco central europeo, pero no fue confirmada.


se intenta q todos los naciónes miembros de la zonaeuro, se comprometan a ceñirse al pacto de conservación q justamente los obliga a mantener un nivel de déficit del 3%, algo q ninguna de las 16 economías q participan de la coyuntura monetaria cumplen.


mientras los esfuerzos se ponen en regular los mercados financieros y las posibles especulaciones.


quise distribuir con uds este tema q preocupa mucho y al menos a mí, me da la sensación como q se invirtieron los roles , lo q es europa en estos momentos es lo q fue a. del sur antes, con una diferencia muy abismal q ellos tiene tantísimos años de experiencia en todos los sentidos.


/font]