happy tree friends

happy tree friends

friends Happy serie tree


PARA LOS FANATICOS de happy tree friends aqui les dejo una buen post de ellos

pagina principal de happy tree friends

PERSONAJES :

Cuddles

es uno de los principales personajes de Happy Tree Friends y uno de los más antiguos, ya que aparece en el primer episodio de la serie. Es amarillo muy extrovertido que siempre usa unas pantuflas de conejito (que no se saca ni para nadar) y rubor en las mejillas (en el primer episodio blanco en el resto rosa) . Su personalidad no está muy bien definida; puede ser muy inocente pero su curiosidad lo vuelve un personaje algo peligroso. Está enamorado de Giggles y sus mejores amigos son Toothy y Flaky. Aparece en la mayoría de publicidad y merchandising de Happy Tree Friends. El apesar de que casi siepre haga un papel infantil, sufre de sueños adolecentes, como enamorarse o querer ser estrella de rock. casi siempre muere en conjunto, no en solitario, además de ser víctima de bromas, como en el capitulo donde Lumpy es cartero.Es el personaje que más muere en la serie. Vive en un árbol como la mayoría de los personajes. En los episodios de tv amaría ser una estrella de rock como se ve en in a jam, y su banda favorita es Happy tree band. Se a confirmado alergia a las zanahorias en el smoochie food y en su perfil (aun que en otros episodios no se le vea comer no es alérgico ya que es un conejo). Junto con lumpy tiene uana aparición en un episodio de otra serie de mondomedia. Según los creadores "no hay nada más suave que su piel".

Giggles

es rosada de personalidad tímida y dulce. Es de color rosa y lleva un lazo rojo en su frente (en el primer episodio rosa). A pesar de su personalidad dulce y tierna, tiene un carácter fuerte, como queda patente en "Dance Upon A Time" y en "Every Litter Bit Hurts". Al ser, junto con Petunia y Flaky, una de las tres hembras que aparecen en Happy Tree Friends, es usada como doncella en peligro en episodios como en "Helping Helps", "Better Off Bread", "Who´s To Flame", "Gems the Break" y "From Hero To Eternity".En el video musical se enamora de Cuddles y en "Blind Date" Tenia una cita con The Mole.En "The Night Of The Zombies" se convierte en loba al caer la luna llena. Tanto ella como Petunia son indiferentes con Disco Bear, ya que si no les llamara la atención su apariencia, no tratarían de seducir a Mime en el capitulo donde Disco Bear se queda calvo. PArece estar enamorada de Cuddles. De hecho se cita con el en numerosos episodios (por ejemplo en Flippyn" Burguers) y se besan en Remains to be seen (Parodiando al famoso beso de La dama y el vagabundo) y en el video The Carpat Tunnel of Love, después de ser atravesados por un canalón. En los episodios de la tv ama el medio ambiente como se ve en Eevery litter bit hurts.

Petunia

es de color azul es el otro personaje femenino de la serie. Es la mejor amiga de Giggles y parece estar enamorada de handy.Siempre lleva un ambientador de pino para coches en el cuello para neutralizar su olor a mofeta, e incluso se baña varias veces al día.En los episodios de la tv suelen darle ataques de histeria en cuanto ve suciedad y tiene la manía de limpiarlo todo, lo que acaba ocasionando desgracias. Petunia tiende a beber mucho y suele tener apuros en ir al baño, lo que ha sido la causa de dos de sus muertes en "Wingin" It" y "Happy Trails Pt 1", en la que su necesidad distrae a Lumpy del volante y causa la muerte de Petunia, esto se deve a ser una mofeta.

Flaky

es de color rojo, tierno, cobarde (por eso se le conoce) y tímido, al grado de temerle a un pollito en el capitulo "From a to zoo". Sus púas están llenas de caspa . Flaky suele actuar de forma bastante sensata e inteligente, pero su cobardía le impide ayudar a sus amigos. Es macho, ya que no tiene pestañas de niña. Se parece a un hombre ya que no tiene pestañas como giggles y petunia; disco bear no se fija en el ya que es macho. Desde ahora queda confirmado de que es macho, los creadores de happy tree friends (HTF abreviado) dicen de que: Flaky is a male character (En inglés significa Flaky es un personaje macho). Además que juega y es el mejor amigo de Cuddles. Parece gustarle el deporte como se ve en su smoochie y en chan of heart. Sus púas y gran cobardía suelen causar su muerte o la de los demás. Se dice que si fuera hombre estaría enamorado de petunia, y si fuera mujer estaría enamorada de nutty.

Lumpy

es de color azul y cuernos amarillos (uno de ellos está al revés). Se trata de uno del personaje principale de la serie junto a Cuddles, Giggles, flaky y toothy. Es uno de los pocos adultos de la serie y, como tal, aparece interpretando multitud de oficios. Su lentitud para pensar, idiotez y maneras extrañas de resolver o tratar los problemas suele ser la causa de la muerte de los demás personajes. Lumpy es un personaje que presenta un diseño competamente distinto a los otros personajes de la serie; de hecho, al principio ésta iba a llamarse "Lumpy y los Happy Tree Friends". Lumpy presenta una nariz grande y altamente visible, mientras que los demás personajes poseen una nariz pequeña y en forma de corazón y un cuerno para arriba y otro para abajo. También es dos veces más alto que los demás, y sus brazos y piernas son largos y delgados. Es el personaje que más aparece en la serie, prácticamente en cada episodio. Como adulto que es a pasado por muchos empleos, entre los que destacan conductor de autobús (From A to zoo y Happy trails), cirujano (Change of heart), vendedor (We"re scrooged), psiquiatra (Double Whammy), leñador (Out to limb) y sepulturero (Remains to be seen).Grita como niña cuando tiene miedo, un elefante como mascota, hace cosas muy extrañas como afeitarse en su auto o defenderse con un soplador de hojas en vez de una motosierra y también siempre que no ve peligro levanta los hombros. Es un los pocos personajes que se le han oído algunas palabras en idioma humano. Lumpy ha llegado a asesinar intencionalmente; Banjo Frenzy (Ira) Happy Trails (Ira de que flaky le haya pinchado el bote inflable y quitara libertad) Dunce Upon A Time (Que se le escapara su "comida").

Flippy

es de color verde.Tiene una camiseta militar del Viet Cong, una gorra de guardia y una insignia.Cada vez que oye algo relacionado con guerra, ya sea el ruido de aviones de feria, el ruido de un pájaro carpintero, el sonido de la pantalla del cine, etc. se vuelve loco y comienza a matar a todos los que le rodean.Cuando esto ocurre, se le achican sus ojos, su voz se hace grave y se le ponen los colmillos afilados y acabados en punta.Antes de que esto ocurra, su personalidad es muy amable.Con excepción de Splendid, Flippy ha matado a todos los personajes de la serie, incluso a Cro-Marmot.Ya que Flippy y Splendid nunca han coincidido en ningún episodio.

Nutty

es verde adicta a los caramelos y los dulces. Lleva varias piruletas pegadas en la cara y tiene un ojo vago de color verde (Aparentemente producido por el exceso de azúcar, como se desvela en el video de Happy Tree Friends: False Alarm). Nutty es hiperactivo o de personalidad nerviosa. Haría cualquier cosa por obtener caramelos y sufre de abstinencia y alucinaciones cuando no los toma. Sus intentos por conseguir caramelos suelen ser la causa de su muerte, o lo que provoca la de sus amigos. Al parecer es rico, pues su casa esta atestada de todo tipo de dulces y en el trailer de el videojuego de los Happy Tree Friends, el arroja un montón de dinero a Lifty y Shifty por sus dulces y por los videojuegos. Últimamente, ha dejado su adicción a los dulces para reemplazarla por los videojuegos. Esta última adicción fue reemplazada por los dulces otra vez, después de la destrucción de todos los videojuegos.Nutty ha llegado a matar intencionalmente a lumpy en Suker for love (Por comer a su esposa que es una caja de bombones).

Sniffles

es de color azul que lleva unas gruesas gafas y unos bolígrafos en un bolsillo. Es muy estudioso, bueno en matemáticas e inventor.Sniffles tiene una nariz larga y ancha a diferencia de los demás personajes que tienen narices rosas y en forma de corazón. En varios episodios termina metiéndose en problemas con las hormigas pues, cuando intenta comerse alguna, las demás van a su rescate y lo terminan matando. Otras de sus muertes, sufridas y causadas, son por tratar de resolver sus problemas con la ciencia y no con el sentido común, como cuando crea una maquina del tiempo para recuperar su leche(en lugar de servirse mas).Sniffles ha llegado a asesinar intencionalmente (a Flaky por pincharle el bote inflable y quitarle libertad). Vive en un árbol modificado con tecnología y mecánica.

Toothy

es de color violeta con dientes enormes, de los que toma su nombre y pecas. Es el primer personaje en morir en el primer capítulo de Happy Tree Friends, "Spin Fun Knowin" Ya" y uno de los principales. Aunque aparece en numerosos episodios, su personalidad no está demasiado definida, según los guionistas de la serie. En ocasiones, sus muertes involucran a su ojo derecho, a excepción de "Eye Candy", que fue premiado en el Festival Internacional de Animación de Annecy. Otras de sus muertes son comvertido en cenizas por el fuego. Su personalidad que es la menos definida sirve por ejemplo se le a visto llorar en algunas ocasiones (clas act y eye candy). El parece ser inteligente pero sus muertes son absurdas y siempre piensa antes de actuar. Es el único personaje que no protagonizo en la tv, excepto en Autopsy Turvy/Double Whammy 2.

Pop y Cub

es su hijo bebé. El adulto aparece vistiendo una bata, una gorra tipo Ascot de color marrón, además siempre se le ve fumando una pipa. El pequeño lleva un pañal y una gorrita. Pop suele causar desgracias a su hijo de forma casual o negligente que terminan con Pop matando a Cub al intentar arreglarlas. Otras veces es Cub el que muere por realizar actividades extremadamente peligrosas mientras su padre no le presta atención. Pop es al parecer un padre soltero que posiblemente quedo viudo, ya que en el episodio can"t stop coffin, donde el conejo cuddles es enterrado vivo por Lumpy, el y Cub están frente a una tumba, posiblemente de la madre de Cub.Pop nunca aparece sin cub e iva a aparecer en happy trails 2, pero lo cambiaron por flippy ya que iva a ser extraño que cub matara a flaky. Pop es otro adulto de la serie y uno de los pocos personajes de la seria que habla claro. varias de sus muertes no tienen que ver con el resumen del episodio, por ejemplo en sea what I found, mientras tos mueren por que russel y lumpy encuentran un tesoro y lifty&shifty; lo quieren robar, cub muere por los rayos del sol, o en from hero to heternity mientras todos morían porque giggles le lanzo sinquerer una piedra a cuddles, cub muere porque se escondía en en lavarropas. Pop rara vez muere. Pop es otro adulto de la serie y uno de los pocos personajes de la serie que habla claro.

Handy

es de color naranja, sin manos. Es un obrero, por lo que lleva un martillo y un destornillador en su cinturón y un casco de obra en la cabeza. Lleva los muñones de sus brazos vendados. Pese a su discapacidad, Handy todavía es capaz de conducir y realizar algunas tareas, pero ésta suele ser la causa de todo tipo de desgracias, fatales para sus amigos. Handy suele mostrarse frustrado al no poder ayuar a sus amigos por su falta de manos. En varios episodios de tv aparece piloteando máquinas voladoras.Handy ha llegado a asesinar intencionalmente a Flaky (por picharle su bote inflable y quitarle libertad)

The Mole

es un ciego que usa un bastón de invidente, jersey de cuello alto y gafas oscuras. Al igual que ocurre con la minusvalía de Handy, su ceguera es la causa de múltiples desgracias para los demás. A pesar de ser ciego, The Mole hace muchas cosas que sólo se podrían realizar teniendo una visión correcta, como conducir un coche o trabajar en la construcción. Según los autores, originalmente el personaje de the Mole iba a ser un agente secreto. De hecho existe un episodio que muestra esa identidad. el al ser un topo vive en una casa sub-terranea como queda claro en Can"t stop coffins.Se cree que puede estar embrujada su casa ya que en Out of Sight, Out of Mime, si se observa atentamente en el momento que mole habre la puerta a la izquierda se encuentra un fantasma que se va rápido. Esto seria para ambientar la sensación de miedo ya que es un episodio especial de hallowen.Es el personaje al que se le presta más atención su especie, por ej.: Es un topo por lo que en un episodio tiene una casa aabajo de la tierra, es ciego (los topos son ciegos), Se llama mole (topo en inglés, aunque también tiene que ver con que casi es espía. ya que topo significa infiltrado).

Disco Bear

le apasiona bailar música disco. Usa pantalones de campana y lleva un peinado afro. Es otro personaje adulto de la serie. Suele aparecer rondando a Petunia y a Giggles, las dos únicas hembras de Happy Tree Friends. Es algo pedante y orgulloso de sí mismo. Disco Bear tiene una buena situación económica, ya que su casa es muy lujosa y tiene un submarino y una cabaña en las montañas. en los episodios de la televisión sus hábitos alimenticios son bastante malos, como se puede ver en los episodios "Ipso Fatso" y "A Change Of Heart".Es el único que puede hablar, claro en idioma humano. Su frase más dicha es `` oh yeah´´.

Lifty y Shifty

son dos cleptómanos de color verde. Son mellizos y tienen los mismos rasgos y la misma personalidad. Sólo se diferencian en que Shifty usa un sombrero. Son desleales, tramposos, estafadores y ladrones, pudiendo traicionarse el uno a otro para salir ilesos de los atracos, aunque nunca lo logran. Lifty y Shifty suelen reírse de forma maliciosa cuando roban y en otras ocasiones. Shifty ha causado la muerte de lifty traicionándolo para salir de problemas e incluso lo ha matado. Aun Así siempre Lifty muere después que Shifty.Como se puede ver en "sea what i found" y en "easy for you to sleigh" menos en "who´s to flame" y milkin"g it que lifty muere antes donde es traicionado por su hermano

Mime

se dedica a la mímica, por lo que lleva la cara pintada de blanco y nunca habla, de hecho se cree que es mudo, ya que no habla ni cuando sufre o esta a punto de morir.Muchas veces su pacto de no hablar hace que no pueda avisar a alguien que sus amigos corren peligro.No solo es mimo, sino malabarista y puede que actor, pues en el episodio de "mime to five" observa que Sniffles se ahoga y va "corriendo" a salvarlo, como si se tratase de una película por lo que Petunia, que estaba de testigo, se queda con expresión de no entender lo que sucedía, también sabe hacer cualquier truco cirquense.Suele aparecer usando objetos invisibles, en ocasiones con resultados inesperados. Le gustan los cacahuetes.todos los muebles de su casa son invisibles y lifty y shifty, en un episodio de navidad, aunque no vieran nada le robaron su "caja fuerte invisible". Tiene pánico a las ratas. El esta enamorado de Ribbons(moños, en inglés), una mapache que también se dedica a la mimica, aunque en realidad esta última no es parte de la serie original, sino una "media naranja" creada para el por el publico.Parece no ser adulto ya que aunque no es un alce como Lumpy, por lo menos no son de la misma familia de animales. Curiosamente en outh of sigth, out of mime su nariz es roja y redonda aunque en los demás episodios es rosada y en forma de corazón, la razón es porque se disfrazo de Rodolfo el reno de la nariz roja.

Russell

es un pirata. Lleva un sombrero pirata, un parche en el ojo, un garfio en la mano y sus dos piernas son de madera. Le gusta navegar, pescar y comer (Las ostras son su alimento preferido). Sus muertes suelen tener relación con actividades marítimas. Durante los primeros capítulos de la serie, Russell aparece con barba, mientras que en la serie de televisión aparece sin ella. Al parecer le dan ataques de histeria cuando ve un cadáver o sangre, como en el episodio donde el y Lumpy están dentro de una ballena. O donde naufraga y queda varado en el polo sur. Es la misma locura que otros personajes, como flippy que mata cuando recuerda la guerra o petunia que se asusta cuando no hay limpieza. También parece a flippy en que su ojo sepone gris y que los de flippy se ponen amarillos. Mucha gente creyó que era un gato por sus bigotes y amor por los mariscos. pero en la página web dice que es una nutria al igual que los creadores que dicen que es una nutria.Siempre tiene una famosa palabra que repite contastemente algo así como ¡yarrrrr!

Splendid

es de color azul. Splendid tiene poderes de superhéroe similares a los de Superman: puede volar, disparar rayos láser con sus ojos, fuerza sobre humana y el poder de retroceder en el tiempo volando en sentido contrario al de rotación de la Tierra. También se parece a Superman en los colores de su traje, en que tiene una identidad secreta, y en que en el episodio "Gem´s The Breaks", hay una gema verde denominada Cryptonut (Criptonuez), que lo hace vomitar compulsivamente, en referencia a la criptonita. Pese a intentar proteger a los demás con sus poderes, siempre les causa la muerte al emplearlos de forma incorrecta. Su víctima más frecuente es Giggles Que seria el equivalente (u opusetsto) a Luisa. Nunca se le ha visto morir, quizas debido a sus "superpoderes", con excepción de "Gem´s the breaks", pues por evitar vomitar, explota, o en Class Act, cuando los Happy Tree Friends Cantan, el teatro explota matando a todos los personajes de la serie. Splendid es uno de los pocos personajes que ha matado intencional mente (en Gem´s the Breaks) a otros personajes; Mole(por que le tocaba el clacson y no lo dejava tranquilo.)y Lifty&Shifty;(por las olas delictivas que causaban). Splendid será uno de los principales personajes en el spin off Ka-pow.

Cro-Marmot

es un cavernícola congelada en un bloque de hielo. Tiene un gran parecido con Handy. Lógicamente realiza actividades en las que se necesita salir del bloque de hielo como conducir un camión de helados, arrojar bolas de nieve (Snow what?) o conducir un monociclo (Mime to five). Aparece muy poco en la serie, generalmente en los capítulos ambientados en invierno, como figurante para acentuar la sensación de frío. Junto con Splendid y Flippy, es uno de los personajes que menos muertes han sufrido, pues cro-marmot se ve protegido por su enorme cubo de hielo, aunque este es causa de otras muertes, como la de Lumpy en el concurso de surf o las de totthy y cuddles en el closet después de ser golpeado por el auto de Flippy.

AKI UNOS VIDEOS...


enlace:


enlace:


enlace:


enlace:


enlace:


enlace:


enlace:


enlace:


enlace:



Autor: Norvelis3327
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada