[HF] Encyclopaedia Britannica 2009 CD descarga gratis hotfile

 [HF] Encyclopaedia Britannica 2009 CD  descarga gratis hotfile

Descargas Gratis Applications



Encyclopaedia Britannica 2009 CD | 674,99

Usando Virtual Clone Monte la unidad \ Daemon Tools o extracto a través de WinRAR.

Siga los siguientes pasos para instalar Britannica en su equipo.

1. Inicio: Cargar el primero Britannica Disco de datos en su unidad de CD / DVD.

Windows: Si el programa de instalación Britannica no se inicia automáticamente, seleccione Inicio y Ejecutar en la barra de tareas de Windows. Utilice el botón Examinar para buscar y seleccionar install.exe en el disco.

Macintosh: Abra el icono del disco Britannica en su escritorio y haga doble clic en Instalar.

2. Introducción: Haga clic en Siguiente para continuar.

3. Léame: Revise el archivo Léame, que contiene notas sobre el programa, sugerencias para solucionar problemas, etc, y haga clic en Siguiente para continuar. El archivo estará disponible más adelante a través de la carpeta del programa Britannica.

4. Matricula: Type el número de serie de 16 dígitos en la parte posterior de su caja de joya del disco u otros embalajes, o como se muestra en su e-mail o la recepción sitio web. Haga clic en Siguiente.

5. Acuerdo de licencia y garantía limitada: Usted debe estar de acuerdo con los términos del Contrato de licencia para proceder con la instalación. Lea y marque la casilla "Acepto los términos del Contrato de licencia" y haga clic en Siguiente para continuar.

6. Seleccione la carpeta de instalación: Acepte la ubicación predeterminada (bueno para la mayoría de los propósitos) haciendo clic en Siguiente. O bien, haga clic en Elegir ... si desea seleccionar una ubicación diferente.

7. Seleccione Características del producto: Elige uno de los tres tipos de instalación descritos anteriormente, a continuación, haga clic en Siguiente:

8. Pre-Resumen de la instalación: Compruebe que la información mostrada no es correcta. Haga clic en Siguiente.

9. Instalación: Espere como archivos Britannica están instalados. Cuando los datos en un disco se ha instalado, se le pedirá que lo reemplace con el siguiente CD antes de continuar.

10. Final: Si se le pide que reinicie el ordenador, seleccione Sí y haga clic en Finalizar.

Si la casilla está marcada Readme, el archivo Léame se muestra cuando la instalación haya finalizado. Para imprimir el archivo Léame, abra el menú Archivo y seleccione Imprimir, para cerrar el archivo Léame, abra el menú Archivo y seleccione Salir.

11. Después de instalar Britannica, sacar y almacenar de manera segura el disco de datos (s).

12. Para iniciar el programa Britannica, haga doble clic en el icono Británica en el escritorio (Windows) o en la Britannica 9,0 carpeta (Macintosh). Para hacer referencia a una guía del usuario con instrucciones más completas, abra el menú Ayuda del programa.

bajar (Hotfile):

Code:
 
 
 
 
 
 



Autor: rayocosmico
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada