historia musical del pasito duranguense vol 2 -2006 (19 del 5 de 2011)

historia musical del pasito duranguense vol 2 -2006 (19 del 5 de 2011)

Descargas Gratis descarga


















:artista: varios artistas


:album: historia musical del pasito duranguense vol. 2


:year: 2006


:bitrate: 128 kbps


:size: 38.00


:ripper: mp3











1. Lagrimas De Cristal - Grupo Montez De Durango


2. Jambalaya - K-Paz De La Sierra


3. Como Pude Enamorarme De Ti - Patrulla 81


4. Que Me Quiten Lo Bailado - Liberacion


5. Dos Locos - Los Horoscopos De Durango


6. A Manos Llenas - Isabela


7. Me Quede Sin Nadie - La Autoridad De La Sierra


8. Lagrimas Y Lluvia - Brazeros Musical De Durango


9. Corazon De Roca - Conjunto Los Tony"s


10. Actos De Un Tonto - Terrazas Musical


11. Tu Infame Engano - Priscila Y Sus Balas De Plata


12. Mariposa Traicionera - Los 6 De Durango


13. Chiquitita - La Propiedad De Durango


14. Yo Te Recuerdo - El Cugar Y Sus Dorados De Villa


15. Nuestro Amor Es El Mas Bello Del Mundo - Lucero Terrazas


16. Te Quise Olvidar - Grupo Montez De Durango


17. Imposible Olvidarte - K-Paz De La Sierra


18. Cuando Mas Tranquila Te Halles - Patrulla 81


19. Se Acabo La Fiesta (Que... Que...) - Liberacion


20. El Sonador - Los Horoscopos De Durango


21. Si No Me Falla El Corazon - Isabela


22. Cosas - La Autoridad De La Sierra


23. Digale - Brazeros Musical De Durango


24. Andar Conmigo - Conjunto Los Tony"s


25. Si Te Vuelvo A Ver - Terrazas Musical


26. Flecha De Amor - Priscila Y Sus Balas De Plata


27. El Peor De Mis Fracasos - Los 6 De Durango


28. El Frijolito - La Propiedad De Durango


29. Chiquilla Bonita - El Cugar Y Sus Dorados De Villa


30. Vidita Mia - Lucero Terrazas









Autor: lorenitaposteadora
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada