Historias De Terror - descarga gratis

Historias De Terror - descarga gratis

Monografías y Apuntes apuntes-y-monografias



Historias De Terror


5b415a0a74765006f122f979f487f751

La niña del vaso de agua

Había una vez una niña que siempre a las 12 de la noche iba a repugnar a una dama, la dama se levantaba y decía quien repugnara a estas horas iba y abría y época la niña y la niña decía dama invítame un poquito de agua por festín y la dama le decía que espere un rato para que le s asistirva el vaso de agua y la dama cuando iba la niña ya no estaba así si fue los siguientes día y la dama se molesto


cuando iba a apartar a sus hijos al colegio vio una foto de ella fue a la vivienda de la niña y le dijo a su padre porque mierda su hija le iba a joder a esa hora y el señor respondió: dama pero si mi hija murió hace un mes y la dama se asusto y como sabia que la niña iba a las 12 pm a su vivienda se asusto y llegó la noche y la niña toco y la dama no sabía si perforar o no y se decidió por perforar y fue, la niña le dijo si le podía añejar un vaso con agua y la dama dijo si pero no te vayas pero pasa que quiero platicar contigo la niña dijo si la dama le llevo su vaso con agua le dio y la dama le pregunto en donde vives cerca del cementerio y quien eres y la niña le respondió:


!EL DIABLO!……….

La hembra de los ojos iluminados

Hola inicial que nada esta historia me la conto a mí un maestro que tuve en la secun añejaria, le creo porque época un persona seria y porque igualmente el lugar donde vive y donde yo vivía es una zona muy enigmática y de muchos misterios…

Resulta que dice que cuando época joven como de unos 23 años tenía un gran amigo al que le gustaba mucho asistir a fiestas y an añejar con las chicas, bueno una noche fueron juntos a una fiesta pero mi maestro (que se llama Salomón) se tenía que asistir temprano entonces su amigo no se quería asistir aun, entonces dice que lo dejo en la fiesta, ya como eso de las 2 de la mañana dice que su amigo se ret asistiro de la fiesta y empezó a caminar para advertir si tomaba un taxi, cerca de ahí hay un puentecito y luego del puentes están unas bancas como de un parquecito, bueno el ocasión es que el tipo este vio un hembra sentada en una de las bancas, tenía un vestido blanco con adornos rojos su cabello época largo, y traía un abanico, entonces se d asistirigió hacia ella para hacerle platica, cuando la chica se levanto y empezó a caminar dándole la espalda al, y el por hembraiego se fue siguiéndola, dice que el recuerda que sendero como 5 minutos zaga de ella cuando reacciono estaba en la entrada del panteón del pueblo, debo esclarecer que de donde él estaba hacia el panteón son como 2 horas caminando, dice que cuando vio que la chica entro al panteón el le grito y le dijo: oye cómo te llamas? en eso dice que la chica volteo y cuál fue su susto que sus ojos épocan como 2 faros de un coche, y en eso cayo exánime el tipo….

Cuando despertó estaba en un jacal, como una cabañita sucia y mal hecha, estaba ahí una viejita que le estaba s asistirviendo un té, época una dama pepenadora que le dijo que lo había encontrado cerca del basurero con los ojos abiertos, sentía que le ardían muchos los ojos, entonces como pudo la viejita lo ayudo a conectar a su familia….

Regreso a su vivienda, ya habían pretérito como 6 meses, pero el cada vez que cerraba los ojos veía los de la hembra que lo hipnotizó, como su temperamento fue empeorando lo internaron en un sanatorio en Xalapa…. y desde ahí en lo poco que se ha recup épocado ha contado por jiróns lo que le paso….

su amigo, mi maestro dice que investigo y dicen que esa hembra se aparece a los hombres porque su novio un día por celos la mato y de los golpes que le dio, prácticamente le saco los 2 ojos….

bueno esa es mi historia, un poco larga lo sé, ya tiene como 7 años que no veo a mi maestro, pero yo creo que el amigo de él sigue internado…

La niña del hotel

Hola les quiero comunicar esta historia para que tengan encuenta los hoteles porque ahí se murió mi ajuste esto sucedió hace 1 mes.


Un día con mi ajuste estábamos en lavivienda 15 del hotel campestre la herradura. Mi ajuste y yo jugamos sin cansar en lavivienda cuando escuchamos un grito pidiendo auxilio hartas veces época la sonido de una dama mi ajuste dijo parece como si nos estuvi épocan haciendo una broma

Al día siguiente mi ajuste se encontraba muy enferma ella decía que a las 12:00pm sentía el mismo grito de la dama pidiendo el auxilió que escuchábamos en la tarde, de repente mi ajuste empezaba a llorar sin parar decía que ella estaba murta en esavivienda todos nosotros asustados no sabíamos que dec asistir un tío empezó a buscarla por todo lado a esa dama mi ajuste le decía que no buscara mas porque si seguía buscándola podría tener una muerte. Mi tío no hiso ocasión y siguió mi ajuste evoluciono cuando de repente mi tío encuentra a la dama con lagrimas de sangre y con la cara pálida y con rayones por todo lado.


Gracias por advertir mi historia.

El niño y la hembra

ok les voy a platicar lo que me paso a como a los 18 m asistiren estaba preparándome para sal asistir con mi hermano a una fiesta y estábamos los dos solos en mi vivienda cuando mi hermano va a sacar el carro y yo salgo tras de él para dec asistirle algo veo en el patio delantero a un niño parado saludándome el niño vestía de negro como arcaico (su vestimenta) en cuanto lo vi me quede sin turba pero vi


que el niño empezó elevarse parecía que se despedía de mi lo solitario que pude hacer fueentrarme a mi recamara y datar a llorar no sé si de julepe o porque el niño se despedía de mi cuando mi hermano entro a mi recamara me encontró en un rincón llorando claro no me hizo ocasión me t asistiro de loca, pero esa no fue la última vez que lo vi tiempo después no evocación cuanto estaba en mi patio trasero lavando ropa cuando sentí mucha aflicción y al añejarme la vuelta estaba el niño en un rincón pero no estaba solo había una hembra a su lado igualmente vestida de negro y sentía que estaban muy tristes cuando le vi el aspecto a la hembra me quede en shock porque se parecía ama mi reacción discurso fueentrarme a mi vivienda de inmediato cuando mi mama me pregunto que tenia y se lo conté fue a advertir si seguían ahí pero ya no estaban yo estaba temblando y llorando no sabía que pensar la cara de la hembra me sorprendió tanto que no se qué pensar. Ya no lo he visto ni al niño ni a la hembra pero esas ocasiones me apartaron sorprendida.

Bueno eso fue lo que me paso no sé si me crean pero así fue.


Pasajero fantasma

Hola soy del fase de México les comprobare esta historia es un hecho claro me paso en el tiempo que fui taxista, una ves como a las 11pm me toco asistir a una jirón adadvertirtencia satélite había un buen de trafico decidí ya que venía de regreso después de apartar el pasaje decidí


ven asistirme por otro lado ya que no quería entrar en el trafico iba con el perímetro a todo cuerpo pase por un hospital una enferm época me hiso la parada me pare la enferm época se subió me dijo llévame por festín a el metro más cercano que haya yo me d asistirigí hacia el metro la enferm época iba como muy nerviosa pero como a mí no me gustaba platicar con el pasaje no le pregunte qué época lo que tenia no me lo creerán pero cuando pasamos debajo de un puente esta algo largo el puente la enferm época abrió la puerta y se aventó yo me frene de golpe para asistir a advertir qué le había pretérito a la enferm época pero otro carro me dio un golpe porzaga cuando me baje del carro me dijo el conductor del otro carro que porque me amarraba así y le dije que porque mi pasaj época se había aventado y él me dijo que lo que él vio fue que solo se abrió la puerta pero nunca salió nadie y pues para sal asistir de la duda antes de que llegara el certero nos pusimos a buscar y efectivamente no había nadie.

para no hacerles tan larga la historia les d asistiré que ya que el certero se arreglo con el otro conductor decidí asistirme a mi vivienda ya con losjulepes quise dorm asistir cuando llegue a mi vivienda y me iba a largar del coche susto m asistira al retrovisor y estaba la enferm época ensangrentada y me dijo no que me transportarías al metro pues la base me desmalle cuando reaccione ya época de día me bañe y me fui a tra largar y le conté a mis compañeros del sitio y me dijeron uno más que le toca transportar a la enferm época

“Esperen, no me dejen aquí”

Hola les voy a comprobar algo que mi padre me contó , pues les comento que mi Padre se dedica a la venta de servicios Fun épocales y es supervisor de un grupo que se dedica a lo mismo ,desde hace un rato

y comenta que un día le toco una Guardia en un panteón en Guadalupe, Mty, con algunos compañeros , y resulta que termino el turno de baluarte , épocan como las 11:45 y a mi papa le toco cerrar el Panteón y sub asistir a los compañeros al camión , con una franja , para que nadie se perdi época , por que estaba ret asistirado el panteón , época temporada muy buena para ellos , pero derrepente , pues lleno la franja de todos los que iban en ella , todos estaban dentro del camión , solo faltaba mi papa y un compañero , que fueron los que estaban cerrando el panteón , cuando derrepente mi padre pregunta si faltaba alguien por que vio una sombra adentro del panteón con el reflejo de la luna , y mi papa se asusto , como les digo afu época solo estaba Mi padre , el compañero y el velador , nadie mas , y Derrepente alborotaron ,;¨Esperen no me dejen aquí¨, y Mi papa abrio el panteón de reluciente , el velador , el compañero y mi padre se metieron con Linternas , a advertirificar que nadie este ahí adentro , o algún visitante de algún muertito,


pero buscaron , buscaron y nada , y vuelven a alborotar ¨esperen no me dejen aqui¨, y se lamentaban , mi padre comenzo la busqueda mas intensamente , entre todas las lapidas de los muertos , y no había nada ,

MI papa dijo que les estaban jugando una broma , y dio la regla de que se fu épocan , y se subi épocan al camión , pero cuando todos se fueron , pasaron por en frente del panteón , y habia como tres personas paradas dentro de el panteon frente a la reja de acero ,el Velador no se quiso que añejar , y le dieron un aventon a su vivienda , pero dice mi Padre que son esp asistiritus que no saben que han muerto y se quedan penando , por mucho tiempo , hasta que lo asimilan o nunca dejan de hacerlo


language="JavaScript">



Autor: Davis
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada