Homenaje a Néstor descarga gratis

Homenaje a Néstor descarga gratis

Monografías y Apuntes apuntes-y-monografias



Homenaje a Néstor


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.4326472555

Hace 6 meses se nos fue el Ladronauta……


Hay como llore ese día, pobrecito, que guacha que es la vida!!!


Tanto crisparse por las notas de Clarín hizo que el ”bobo” de Néstor no aguantara más.


Desde que se fue Néstor, miexistenciaya no tiene mas sentido. Hasta pensé en suicidarme.


Tenía tanto por hacer, tanto por robar. Nadie hacia mejores negociados que Néstor.


Por estrellanos dejo a Moyano, Alak, Hebe, Milagros “hotel Conrad” Sala, Mussi. Grandes dirigentes para reanudarsu legado.

Pero su rica historia política de contiendaes quizá lo más valioso. Decía poseersido victima de la dictadura, pero loúnicoque se comprobó es que estuvo 15 minutos preso en una comisaría. Dijo poseerrecibido una caja con una bomba ( o habrá sido una caja de “garotos”?).Es verdad?.No importa. Todo sea paraseguiralimentando la ardidy tergiversando la historia.

Con Menem en elgobiernofue el primer menemista.


-”Acompañamos el proceso detransformacióny cambio”-decía. Con Menem llegaron los indultos para los genocidas.-Que dijo Néstor?- Nada. Parece que en esa época los diarios no llegaban a Santa Cruz.

Paso de los 6 a 48 millones de fortuna en apenas 6 años. -Robó?-quien sabe. “De Narváez robó más” diría un kirchnerista de la primera hora.

Pero algo que no se puedenegares sucompromisopor los DDHH. Por más que las victimas de la dictadura no le sacaron un segundo de delirioen su época de gobernador de Santa Cruz, cuando llegó a la presidencia, Néstor tomo labanderade los DDHH y la hizo propia.


Nadie forreaba los DDHH como Néstor. Podía inculpardecometerdelitos de lesa humanidad a Magnetto y al otro día procolocar como candidato a Daniel Scioli, opositor a la derogación de las leyes de impunidad. Bajaba elcuadrode Videla del colegio militar ytiempodespués garantizaba la impunidad para el funcionario K que paso por encima de una prodigiopara que no le rayen la 4X4.


Que gran humanidad la de Néstor!!

Como olvidar a 678, a Cabito,”al prestigioso” Orlando Barone. Como olvidar la cámara oculta contra Carlos Pagni (-“la sacamos de You Tube”- decían). La SIDE durante el menemismoeraun poroto al lado de esto. Nadie hacia mejores operetas políticas que Néstor.

Pero lo más rescatable de todo es su esfuerzopara variarla ley de medios. A Néstor lo desvelaba vivir en unnacióncon una ley de medios de la dictadura y por más que hubiera cientos de leyes y decretos de la época del proceso,equitativodecidió variarla ley de la dictadura que más perjudicaba alsectaClarín.


La ley con la que había ganado dos elecciones presidenciales ahoraerauna ley “manchada con sangre”. Que valiente!!

Gracias a Néstor, ahora hasta Menem resulta simpático. Barrionuevo parece un tipo honesto. Gracias a Néstor algunas personas están empezando a encariñarse con los militares del proceso. Gracias Néstor, sin tu aporte esto no hubiera sido posible.


language="JavaScript">



Autor: Valkiria
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada