Jamiroquai: frases de canciones descarga gratis

Jamiroquai: frases de canciones descarga gratis

Monografías y Apuntes apuntes-y-monografias


style="display:block; width:735px;overflow:hidden;">

Jamiroquai

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.14075054083

FRASES DE SUS CANCIONES:

"You give me something, something that nobody else can give."


"Me das algo, algo que nadie mas me puede dar"

"We"re going deeper underground."


"Estamos yendo maspenetrantebajo tierra"

"So high in sky."


"Muyespigadoen el cielo"

"Fever, hot now."


"Fiebre, caliente ahora"

"She"s just a cosmic girl, from another galaxy."


"Ella solamente es una chica cosmica, de otra galaxia"

"Gonna make it better"


"Voy a hacerlo mejor"





"So what you gonna do Floyd?"


"Entonces, que vas a hacer Floyd?"





"Future"s made oftácitoinsanity"


"El porvenirestahechode insaniavirtual"

"Electric mistress."


"Amante electrica"





"Stop, don"t panic."


"Para, no te desesperes"





"You"ve got that dynamite. I want your dynamite."


"Tenes esa dinamita. Yo quiero esa dinamita"





"There"s a hole in my soul, and I"m losing control."


"Hay un agujero en mi alma, y estoy perdiendo control"





"This is the return of the Space Cowboy."


"Este es el regreso del Vaquero del espacio"





"You tell me we"ve been friends for too long. I think I love you."


"Me dijiste que fuimos amigos durante mucho tiempo. Yo pienso que te amo"





"The kids need education, and the streets are never clean."


"Los niños necesitan educacion, y las calles nunca estan limpias"

enjoy it!


traduccion por mi


comenten


language="JavaScript">



Autor: aw
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada