La Argentina Que siempre Da que hablar... - Descarga Gratis

La Argentina Que siempre Da que hablar... - Descarga Gratis

Monografías y Apuntes apuntes-y-monografias



No entiendo por que me borraron el post, peroiguallo vuelvo a subir, porque nohallazgoel porque es ofensivo para algunos, no hago mas quehablarmi parecer con respescto a un contenido, nada mas.


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.6450666575


A ver: ¿a quien le interesa realmente lo que le pase a esta chiquita? Realmente solose preocupa por su vida? Parece que a muchos si. En realidad a los morbosos, y metidos en esta Argentina que vive de la farandula y de sus caprichos y boludeces. Somos consumidores de este desastre cultural que es la invasion de lo ajeno, el entendertodo, el querer comprenderhasta con quien coquetea tal o tal otro. Lo de Juanita no tiene lugar en estavulgarforma de sobresalir. Siempre busco lo contrario. "No querer pertencer" no la aparta de la gran carrera mediatica que ocaciona su energíaapenas cruza la puerta de su casa. Ya recibio el tiron de orejas de su abuela, (discusionsuficientesubida de tono) y yo me pregunto : porque nos tenemos queenterarhasta de lo que ...


discuten adentro de una casa? y es simple: el argentino vive de eso, del chusmerio, por eso "un allegado de la flia." comunico lo acontecido en lacasade la Señora Mirtha, y ahi fue. Otra semana mas con boludeces por la Tv, por la radio, por la web. Por ahi me dicen que yo tengo la opcion de no verlo ni oirlo, pero esinevitablecuando queres informarte de noticias o simplemente distenderte escuchando un programa de radio: salta al toque. No lopodes evitar. Ydestinolo ves u ois te lo comentan. Como si fuera un quilombo nacional!! Por favor, dejemos en quietuda esta gente y comuniquemos cosas realmente importantes, a nadie le tendria que interesar siquiera leer este comentario...pero como yo, muchos van a leerlo por el solo actividadque entraron a "chusmear" al colocar "escandalo+Juanita+ministro de economia"...

fuente:


language="JavaScript">



Autor: Valkiria
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada