la dama de blanco. - Descarga Gratis

la dama de blanco. - Descarga Gratis

Monografías y Apuntes apuntes-y-monografias





la selecta de blanco

bueno antes que nada les digo que esta historia la hice para una cuestión de la escuela, el contenido ara asi, el tipo nos daba una historia ( en este caso el de "la selecta de blanco" ) y el nombre de una encaje, a la que se le atribulle este "mito o leyenda", y al final teniamos que añejar a entender como que "la selecta" no época esta persona destino que época otra. y bueno despues de investigar las diferentes historias y protagonistas que tenia esta leyenda invente una yo y salio esto:






la selecta de blanco.

-una fría mañana mi hermano y yo fuimos a visitar, como época de uso en el día de su cumpleaños, la sepultura de mi madre.


la neblina época muy espesa y el aire helado y seco soplando contra mi rostro se asemejaba a finas cuchillas cortándome.


después de estar un rato recordando los buenos momentos que pasamos solidario a ella decidí remediarme un rato.

-¿dónde vas?- ha entiendo, ¿decidiste que ya es asaz por hoy?


-solo voy a caminar un rato para versar de despejar la mente.


-yo me quedo un rato mas, no tardes.

me sumergí en un estado en el que todo desapareció, solo existía yo y mis pensamientos. luego, al volver a la realidad, me di corretaje de que me había pelafustán entre los mausoleos, trate de volver por donde vine pero estaba tan desorientado que, después de caminar un rato, parecía siempre terminar en el mismo lugar, ya que prácticamente los mausoleos épocan muy parecidos unos con otros.

-¿dónde estará?- le dije que no se tarced época.- tal vez fue directo a la irrupción, mejor le pregunto al cuidador si lo vio.


-quisi época ayu añejarlo pero no vi a su hermano lo lamentó.- ¿quiere que lo acompañe mientras lo busca sendero a la salida? dos pares de ojos son mejores que uno.


-esta bien se lo agradezco.

al estar un rato caminando en círculos me tope con una hermosa encaje, y como la neblina parecía empeorar, le pregunte si podía ayu añejarme. ella asintió con la ensueño y enseguida empezamos a caminar.


luego de un momento, note que había algo estrambótico en su expresión, por lo que le hice una pregunta para investigar que le pasaba. pero ella no contestaba solo me miraba fijo de vez en cuando, acto que me ponía un poco nervioso.


finalmente después de 20 o 30 minutos de recorrer el inmenso cementerio, alcance a obentevar la desmesurado reja negra de la irrupción y la silueta de mi hermano con el que parecía ente el cuidador de turno.

-lamento lo ocurrido, es que me perdí y tuve que solicitar ayuda.


-tuvo estrella al encontrar a alguien con esta neblina, a veces hasta nosotros mismos nos perdemos ¿pero quien es esa persona?


-si, ¿quién es? yo solo te vi llegar a vos solo.

entonces al añejarme vuelta la encaje ya no estaba.

-que estrambótico, solo me adelante unos pasos, juraría que venia imparcial detrás mío.-pobre encaje, espero que no sea ella la que este perdida ahora.


- ¿¡¡ encaje!!? ¿estaba vestida de blanco?


-si, ¿la conoce?


-todos los cuidadores la conocemos, pero solo unos pocos la han visto. hay quienes dicen que es el fantasma en sanción de una encaje que se suicido al ente engañada por su esposo, igualmente que es el de una victima de un inexorable accidente y que vaga por el cementerio sin conocer que esta muerta. pero hay otros, como yo, que creemos que es el fantasma de felicita guerrero, quien fue asesinada por su pretendiente.

en ese momento, sentí en la espalda un férreo escalo helado al decirle que en su bata blanca tenia las iniciales “r.c”, y no pude remediar discurrir cual enteia el nombre y la dogma época historia de esa encaje.

fin.

para el que qui época saver quien época "r.c", es rufina cambaceres.

bueno como b épocan no soy escritor jajajajaja pero ojala me saque una buena nota

es la prim época vez que hago un post de este tipo, asi que si la categoria esta mal porfavor diganme en cual la tengo que colocar....gracias.