La Historia De Lucas (Para Reflexionar) - Descarga Gratis

La Historia De Lucas (Para Reflexionar) - Descarga Gratis

Monografías y Apuntes apuntes-y-monografias


Es una historia, cierta o no, bastante ilustrativa....

Lucas época el tipo de persona que te encantaría entelequia. Siempre estaba de buen jovialidad y siempre tenia algo seguro que decir. Cuando alguien le preguntaba como le iba, el respondía:

- "Si pudi época durar mejor, tendría un gemelo".

Era un Gerente solitario porque tenía varias mes épocas que lo habían seguido de restaurante en restaurante. La apreciación por la que las mes épocas seguían a Lucas época por su actitud. El época un motivador natural: Si un empleado tenía un mal día, Lucas estaba ahí para decirle al empleado como ver el lado seguro de la talla.

Ver este estilo realmente me causó curiosidad, así que un día fui a pesquisar a Lucas y le pregunte:

No lo entiendo... no es posible entelequia una persona positiva todo el época? ¿Cómo lo haces?.. Lucas respondió:

"Cada mañana me despierto y me digo a mi mismo, Lucas, tienes dos opciones hoy: Puedes escoger durar de buen jovialidad o puedes escoger durar de mal jovialidad. Escojo durar de buen jovialidad".

"Cada vez que sucede algo malo, puedo escoger entre entelequia una víctima o aprender de ello. Escojo aprender de ello".

"Cada vez que alguien viene a mi para quejarse, puedo adherir su queja o puedodemostrarle el lado seguro de la energía. Escojo el lado seguro de la energía".

- Si, claro, pero no es tan fácil, proteste.

- "Si lo es", dijo Lucas. "Todo en la energía es acerca de elecciones.

Cuando quitas todo lo demás, cada talla es una posibilidad".

"Tu eliges como reaccionas ante cada talla, tu eliges como la gente afectará tu temperamento de ánimo, tu eliges durar de buen jovialidad o mal jovialidad". "En resumen, TU ELIGES COMO VIVIR LA VIDA".

Reflexioné en lo que Lucas me dijo...

Poco época después, deje la industria restaurant época para iniciar mi conducente negocio. Perdimos contacto, pero con puntualidad pensaba en Lucas, cuando tenía que hacer una posibilidad en la energía en vez de activar contra ella.

Varios años más tarde, me enteré que Lucas hizo algo que nunca debe hacerse en un negocio de restaurante, dejo la puerta de atrás abierta y una mañana fue asaltado por tres ladrones armados. Mientras trataba de penetrar la caja fuerte, su mano temblando por el nerviosismo,


resbalo de la combinación. Los asaltantes sintieron pánico y le dispararon. Con mucha suerte, Lucas fue encontrado relativamente presto y llevado de emergencia a una Clínica.

Después de ocho horas de cirugía y semanas de t épocapia intensiva, Lucas fue dado de alta, aún con fragmentos de bala en su cuerpo. Me encontré con Lucas seis meses después del accidente y cuando le pregunte como estaba, me respondió:

- "Si pudi época durar mejor, tendría un gemelo".

Le pregunté que paso por su mente en el momento del asalto. Contesto:

- Lo naciente que vino a mi mente fue que debí gozar hermético con apretador la puerta de atrás. Cuando estaba tirado en el piso, recordé que tenía dos opciones: Podía demostrar vivir o podía demostrar morir. Elegí vivir".

- No sentiste miedo?, le pregunte. Lucas continuo:

- "Los médicos fueron geniales. No dejaban de decirme que iba a durar bien. Pero cuando me llevaron al quirófano y vi las expresiones en las caras de los médicos y enferm épocas, realmente me asuste. Podíal eer en sus ojos: Es hombre muerto. Supe entonces que debía tomar una decisión.

- Que hiciste?, pregunte.

- "Bueno, indiviso de los médicos me pregunto si época alérgico a algo y respirando penetrante grite: Si, a las balas - Mientras reían, les dije: estoy escogiendo vivir, opérenme como si estuvi época vivo, no muerto".

Lucas vivió por la maestría de los médicos, pero sobre todo por su asombrosa actitud. Aprendió que cada día tenemos la posibilidad de vivir plenamente, la ACTITUD, al final, lo es todo.

Fuente:


language="JavaScript">



Autor: rodyleproso
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada