La historia de mi abuela descarga gratis

La historia de mi abuela descarga gratis

Monografías y Apuntes apuntes-y-monografias




bueno, antes que nada quiero dilucidar que este relato es totalmente realidad.


esto no lo ago apart asistir de querer puntos,me surgio la concepto de conpart asistir mi historia.

esta es una anotacion,donde cuento este suceso. la escribi el dia martes,7 de julio de 2009. a meses de ese referido.

"mi abuela,con 64 años...una mujer viviendada con un marido particular,buena persona,compañero,enprendedor....marido quien trabaja en un decisión realizando arquitecturas....marido que ah fallecido en un acto de la mano de dios...un problema del cancer de pulmon lo lleva a perecer el dia 3 de marzo de 2001...dejando a ella acargo de un kiosco en pleno auge...pero ella tiene indivisos problemas que llevan a ese enprendedor sobreprecio a una caida sin igual...el alcohol,el cigarrillo,la bebida...el dia 23 de novienbre de 2005 el kiosco cierra sus percianas por ultima vez.


con la herencia/ahorros ya gastados tratando de acodar el sobreprecio abierto...no se pudo encantar ese deseo, toda la familia lamentaba el etapa de ella...


ya viviendo solo con la pension y su jubilacion...un dia despues de pasar 32 horas en el bingo de f.varela,vuelve a vivienda estando con su nieto y nieta.


al otro dia su nieto se tenia que asistir a la instituto para eso la despierta para visarle que se iba...texto referido exactamente.

nieto:"abu, me voy al cole..."


abuela:"a que hora vas?"


nieto:"ahora..."


abuela:"ah si yo tambien..."

*el nieto se queda petrificado y le avisa a la hermana que estaba con una amiga...

nieto:"aye..la abuela ta hablando boludeses"


nieta:"digas boludeces.."


nieto:"posta boluda.."


amiga:"aver vamos a fijarnos.."

*ya enfrente de la anciana...

nieta:"abuela..tas bien?"


abuela:"si,le estaba comentando a este general público que vamos a la instituto a la misma hora"

*nos m asistiramos con asonbro..la decidimos llevar a la cocina....lamamos a nuestra madre y dijo que debe existir por que abria tomado demasiado...

el nieto,osea yo, se fue a la instituto.


a la tarde cuando retorna de la instituto su madre le dice la mala noticia que su abuela tubo un derrame cerrebral y que estaba muy grave...


despues demucho tienpo es llevada a un geriatrico llamado "el aleph del bosque" f.varela.


perdiendo pedazo de la memoria q luego asistiria recuperando...(supuestamente,"¿por que supuestamente?",por que es muy dificil acodar conversacion con ella...

un dia de febrero de 2010...mas exactamente un sabado, esperando la llegada de mi madre, en la vivienda de mi padre(*mis padres estan dividido por eso esta situacion*)llega una llamada al celular de mi padre yo estando en la pieza escucho la puerta para asistir al balcon...y solo escuche 3 palabras "entonces no venis..." yo me levante de la cama me d asistirigi hacia el y le pregunte "¿que paso?" y me dice "no,nada"....2 segundos de mutismo y me dice "te tengo q dec asistir algo...(aka me vino un vacio inposible de dec asistirlo con palabras)"tu abuela falleció...

me quede inmóvil sin mover un musculo...y nos ronpimos en llanto con mi papa(el la quieria mucho) y me dijo cosas como "asi es la vida,a todos nos va a pasar....no recordación mucho por que quede pretificado.

despues de un tienpo segun mi papa fueron 25 minutos llega otro llamado al atender,mi papa me dijo "no no no murio no murio...yo seguia llorando como si no hubiera dicho eso cuando lo procese,segun mi papa,me desmaye por 3 minutos mas o menos.


no me podia sub asistir no sentia las piernas de la desenperacion,mi talento todabia seguia pensando que estaba muerta... por eso no creia que estaba con vida...y enpece a dec asistir "no no no no no" .


mi papa me llevo con el auto hasta el geriatrico donde se alojaba ella (mi papa vivia en cápital federal)...


la vi ahi sentada en la puerta del establesimiento como sienpre y me ronpi en llanto..baje del auto corrí hasta ella le dije que la amaba demasiado y que no queria perderla nunca.ella no entendia nada...mientras la abrasaba mi papa le conto que creiamos que habia fallecido,pero, habia sido una tia del marido ,quien no teniamos ningun tipo de relacion,es mas yo ni la conocia...


apart asistir de ese día,todos los y cada indiviso de ellos pienso.."¿y cuando esto pase de verdad??...¿lo creré?...por que ella con sus 64 años tiene la apariencia de una mujer de 86 años....


ahora pasa sus dias en el mismo establecimiento esperando su hora de part asistir y reencontrarse con su marido..."

sin mas que dec asistir espero que antes de tomar,jugar,fumar piensen en las consecuancias en un futuro...

gracias por leer