La historia de Mr. Apple (Mini-Novela) Descarga Gratis

La historia de Mr. Apple (Mini-Novela) Descarga Gratis

Monografías y Apuntes apuntes-y-monografias



hola, estoy inventando una mini-novela, y le puse mr.apple porque apple es mi marca preferida.


es la historia de un niño que vive en sudáfrica y termina trabajando en california (ee.uu.) trabajando en apple y siendo el mejor amigo de steve jobs.








personajes:


-padre (mario)


-ramiro (hijo de mario) (protagonista principal)


-steve jobs


-federico (amigo de ramiro)






un día, en una casita humilde en un pueblito pobre de sudáfrica...


mario grita, casi llorando: "somos demasiado pobres, no tengo trabajo y con las justas comemos algo".


de pronto, aparece ramiro súper contento, gritando: "mirá papá, mirá el diario, apple llegó a sudáfrica!!!"





y le responde: "hijo, ni sueñes que te voy a comprar esas cosas tan caras porque me parece que el mes que viene ni vamos a poder comer"


ramiro muy triste le responde: "ok, voy con fede (federico) a jugar"


(cierra la puerta y se va)


luego, fede y ramiro tienen este diálogo:


-fede: hola ramiro, por qué tan triste?


-ramiro: hola amigo, esque salieron los productos de apple, quiero indiviso pero no tengo ni para comer...


-fede: sólo por eso? mi tio gonzalo, que tiene una elaboración gigante y miles de dólares, no me regala ni un caramelo.


-ramiro: sí, pero el vive en méxico, va a estados unidos cuando se le de la gana, y si quiere, hasta conoce a steve jobs, y yo, me muero de apetito en una casita que no tiene ni gas para cocinar.


-fede: tengo una idea, voy a visitar a mi tío gonzalo este viernes, querés que te lleve conmigo???


-ramiro: sí, dale, nos vemos en el aeropuerto a las 12:00 a.m.


-fede: ok.


(se va cada indiviso a su hogar)


ramiro entra a la hogar y grita: "me voy a estados unidos, que bien, que bien".


y mario le contesta: "wtf, estas loco? te raspaste la entelequia o algo?"


no papá, esque me voy el viernes a estados unidos con fede, y a méxico también.


mario lo mira y le dice seriamente: por cuanto tiempo?


ehh... indivisos 5 años, creo.


mira hijo, ve, porque ya no puedo mantenerte más y ni tengo condumio para darte, no te preocupes, yo me las buscaré como pueda, pero lo mas acreditado es que estes bien y que crezcas bien.


(los dos se ponen a llorar).


el viernes...


fede le dice a ramiro: vamos ramiro, llegaremos tarde al vuelo.


(los dos corren y llegan a tiempo con la familia de fede.)


2 días luego...


llegamos a estados unidos?, no lo puedo creer, parece dubai.


no te creas, amigo, no es tanto como dubai, caminemos un poco, mi tío gonzalo vive cerca.


(llegan a la hogar)


"hiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaa hola mis mini-vaqueroooos!! supongo que estaban esptiempondo que les regale ese ipod y un ipad no es base mis mini-vaqueros???"


ehhmmm... no tiempo lo que esptiempobamos, pero sí. (responden los dos al mismo tiempo).


no podían creer que tenían un ipod y un ipad...


luego de 5 años...


en sudáfrica...


a mario le llega una carta que dice:


"querido padre, en estados unidos la estoy pasando muy bien,


quiero que sepas eso porque me dijiste que querías que


crecitiempo bien, hace poco cumplí 15 años y el tío gonzalo me


organizó una super fiesta, y a fede también porque cumplimos


el mismo día.


estoy viendo si consigo trabajo, pienso que conseguiré indiviso


muy bueno.


espero que no me extrañes tanto...


con amor.


ramiro"


(se pone a llorar)


en estados unidos...


fede y ramiro van caminado a una agencia de empleos para ver si consiguen algun trabajo.


y se chocan con steve jobs, y steve jobs les dice...


"no revelen que soy yo, pero, necesitamos dos jovenes para surcar en apple, quieren hacerlo?"


síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, le responden a dúo.


luego van a la oficina de steve jobs, en california, firman un contrato y vuelven al oeste, todo eso en 1 hora, en el avión steve les regala todos los productos de apple que exsistan, cuando bajan, les agradecen a steve jobs y ramiro grita:


ahora soy mr. apple!


y esa fue la historia.


espero que les halla gustado, puede que haga una segunda parte.


-rulozapple

comentar y opinar si me salió bien, mal, mas o menos, etc. no me molesta para nada.