la historia del fiat 600 descarga gratis

la historia del fiat 600 descarga gratis

Monografías y Apuntes apuntes-y-monografias



acá les dejo la historia del fiat 600 una autito muy lindo!:


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.11686412079El Fiat 600 fue unpequeñoautomóvil diseñado por Dante Giacosa y construido por lacompañíaFIAT desde 1955 hasta 1970. Fue un éxito mundial, que se fabricó en muchos países, a veces con el nombre de Fiat 600, como los producidos en Argentina desde 1960 hasta 1982, y otras con diversos nombres como los fabricados a través de licencias deproduccióncomo Seat en España del SEAT 600 entre los años 1957 a 1973 o como Zastava en Yugoslavia con el Zastava 750 desde 1955 hasta 1985. El "FIAT 600", es la evolucion del "FIAT 500" y este a la vez del "FIAT" TOPOLINO.


Tuvo una explicaciónmás grande, el llamado fiat 600 multipla, solo fabricado en Italia. Este vehiculo es la evolucion en cuanto a la carroceria, siendo los usuarios los beneficiados ya que el multipla posee capacidad para 6 pasajeros, pero la fabrica encontró la perfeccion cuando crearon el FIAT 1000, un utilitario de gran capacidad.

Lo mejor que tenia el Fiat 600,eraque consumía muy poco combustible y se estacionaba en cualquier lugar. Este nació en el año 1955, con la estrechezque tenia Italia de motorizarse. En al año 1960 se lanzo en Argentina, exactamente el 8 de abril y se produjo en la planta que tenia Fiat en Caseros.


Suproduccióncomenzó con solo 2.000 unidades. En cuanto a diseñoeramuyanálogoal que se vendía en Italia. Esto causo problemas, porque laaperturade la puertaerala famosa contraviento (se habrían al revés). Estoafectolas ventas del 600. Pero al año siguiente se cambiaron las puertas.


El Fitito se produjo desde 1960 hasta 1982, con 294.197 unidades. Tuvo varias motorizaciones, como el primer motor que llevo con 633 cm3 y 28 CV, que llegaba a los 106 km/h, colocado como en toda su historia en su pedazotrasera. Entre 1962 y 1966, venia con un motor de 767 cm3 y 32 CV, con una prestezamáxima de 110 km/h, Entre los años 1968 y 1969 tuvo otro avance, su motorincrementoa 797 cm3 con 38 CV y en 1976 fue el mejor momento del 600, porque batió el récord de ventas con 250 mil unidades fabricadas. Obtuvo varios nombres como 600D, E, F, R y S a lo largo de su historia, todas marcando una evolución.


El 600 fue reemplazado por el 133, en donde este mismo llevaba la misma mecánica. También tuvo una explicaciónúnica, el Múltipla, un monovolumen que no tuvo éxito porsertan irregular excéntricoy poco atractivo. En Italia se utilizo como taxi.


Durante todos sus años de producción, su carrocería tuvo varias experiencias, muchos diseñadores crearon otros coches afraccionarde el, como Luis Varela que creo el Varela 600, una coupe fast-back. También muchos carroceros de todo elorbese inspiraron en él y crearon coupes, cabrios, y prototipos increíbles para esa época. Los carroceros eran Pininfarina, Boano, Vignale, Siata, Frua y muchos otros. El Fitito estuvo 21 años primero, en el ranking de ventas del mercado, superando varias veces al Falcón.


AHORA LA YAPAIMAGENES :





























JOJOJO:








ARMA TU 600 DE PAPEL:








LA LIMUU:

















ESPERO QUE LES AYA GUSTADO!!


language="JavaScript">



Autor: hernandarias
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada