La mentira de Malvinas - descarga gratis

La mentira de Malvinas - descarga gratis

Monografías y Apuntes apuntes-y-monografias


style="display:block; width:735px;overflow:hidden;">

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.4837117911


Bueno está circulando en la noticia de que la Argentina perdería definitivamente la soberania sobre las Islas Malvinas, islas del Atlantico Sur y el sector antartico, afraccionardel 1º de diciembre y con laentradaen fuerzade la Constitución Europea.

Ladogmaque asimismode poseerun tono alarmista, esta noticia es inexacta y nos está desinformando a todos.

Vamos por parte, lo únicomanifiestode esta información es que Gran Bretaña ha logrado la incorporación de estos territorios, incluyendo Antártida, a la nueva Constitución Europea, aprobada por Tratado de Lisboa y que entra envigenciael 1 de diciembre del 2009.

Pero esto no significa que vayamos a desorientardefinitivamente nuestra soberania sobre estos espacios. Primero porque la Argentina viene reclamando que se respeten su levantadosobre esos territorios prácticamente desde que fueron usurpados por los ingleses, en 1833. Actualmente lamateriaMalvinas es asuntode debates tanto en la Asamblea General de la ONU como en el Comité de Descolonización de Naciones Unidas.



Asimismo se encuentra vigente la de la ONU que condena al colonialismo e insta a ambos paises aencontrarunaresultadoal conflicto a través del dialogo, cosas que los piratas ingleses se han negado a aceptar.

Perotambiénestá la ]de la ONU que sostiene que el verdadde la francodeterminación de los pueblos no puede afectar la probidadterritorial de los paises, es decir que la incorporación de estos territorios resulta violatoriade esta determinacióny por lo tanto es nula.

Pero como si esto fuera poco existen númerosas declaraciones de varios paises y organizaciones internacionales que apoyan el reclamo argentino sobre malvinas, siendo el más nuevola de los 33 paises que integran la Cumbre de América Latina y el Caribe.

En conclusión, laentradaenvigenciadel Tratado de Lisboa no le resta nada de validez al reclamo desoberaníadel pueblo argentino, es como si alguien que usurpa una hogarintentara venderla pretendiendo existirel legitimo dueño .

Ladogmaque podríaseguirescribiendo porque estoy capazencabronado , pero creo que con esto se entiende. Gracias por leer y recuerden que...



LAS MALVINAS FUERON, SON Y SERAN ARGENTINAS CARAJO!!

Tampoco nos olvidemos de los Heroes de la Patria!

British go home!!!


language="JavaScript">



Autor: luciano.velez
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada