la triste historia de justin bieber descarga gratis

la triste historia de justin bieber descarga gratis

Monografías y Apuntes apuntes-y-monografias


la elegiaco historia de justin bieber
justin bieber twist converson con, en el nuevo número en tiendas el 11 de enero, sobre un accidente emocional que tuvo en alemania: «estaba en alemania para una actuación cuando ocurrió el accidente, y no podia colocarme en contacto con nadie. telefónicas no supe nada hasta que regrese de alemania, y tenía todos esos mensajes de texto y llamadas de amigos diciendo, "caitlin está en el clínica. por favor, reza por ella. acaba de entender un mal accidente de navegación y perdió mucha sangre, y puedo morir. "

nunca he extraviado a nadie contiguo a mí en mi familia por lo que fue duro para mí escucha eso. estaba asustado, así que inmediatamente llame a la familia de caitlin, y no atendian el teléfono, por lo que me puse realmente nervioso. seguí llamando y enviando mensajes y finalmente conseguí casar con la madre de caitlin. hablé con ella por teléfono durante indivisos 20 minutos y estaba llorando. fue duro. caitlin realmente es mi ex-novia, salí con ella hará seis meses, así que fue duro por que sigue siendo una buena amiga.

después de hablar con la madre de caitlin, conseguí la historia completa acerca de como de espantoso fue el accidente. ella estaba haciendo jet ski y se cayó, y un barco pasó por encima de sus piernas. ambos fémures y golpeo casi perdió ambas pierdas. ella fue transladada en avión y del lugar al clínica incluso ella murió en el vuelo, y la reanimaron. volé a verla tan presuroso como me enteré.

fui al clínica de una visitarla y se veia muy mal. no podia hablar en absoluto. le llevé un build-a-bear porque siempre habíamos querido hacer indiviso juntos y nunca tuvimos la oportunidad de hacerlo. asi que, fui y le construí un oso y se lo llevé al clínica. lo vestí como yo, e incluso le puse una pequeña gorra de beisbol. caitlin fue muy afortunada de sobrevivir, ella y ahora está haciendo mucho mejor. está en terapia física donde aprende a como volver a caminar, por lo que es bueno

fuente: