Laurell K. Hamilton - Merry Gentry #3 - Seduced By Moonlight

Laurell K. Hamilton - Merry Gentry #3 - Seduced By Moonlight

Descargas Gratis descarga




Laurell K. Hamilton - Merry Gentry # 3 - Seducido luz de la luna
Imagen

Texto Completo: Por Laurell K. Hamilton
Narrado: Por Merlington Laural
Tipo de Programa: Audiolibro (Ficción)
Editor: Audio Resplandor
Duración: 14 horas y 32 minutos
Fecha de Publicación audible: 05-27-08
Velocidad de bits: 48 kbps MP3
Lista de precios: 27,27 dólares
ThePoetSpecialProject0903
Resumen del editor
"Soy Meredith Gentry, PI, y Merry princesa, heredera al trono de las hadas. Ahora bien, hay aquellos entre nosotros que susurran soy algo mas. ¿Y quién puede culparlos? He despertado la magia deslumbrante que se durmió en ellos durante miles de años. Pero es la cosa, no puedo imaginar por qué.
"Mi tía, la Reina del Aire y la Oscuridad, ya no es distraído por sus aficiones sádicas. Su obsesión se ha convertido firmemente hacia mí. La misión a dejarme embarazada y golpearon a mi primo, el príncipe Cel a la corona está tomando más tiempo de lo esperado. A pesar de que Me paso cada noche con los Cuervos de la Reina, mis guardias inmortal, ningún niño ha alcanzado la mayoría de nuestros placeres decadentes.
"Pero algo más está sucediendo. Mis cursos magia a través de mí incontrolablemente. Y como hago para cerrar mi cuerpo medio-mortal con sus seres completo Sidhe de sangre, el poder surge como nunca antes.
"Todo empezó con un cáliz. Soñaba con ella, y que parecía más fresco y duro, a mi lado cuando me desperté. Mis guardias saben bien la antigua reliquia - su desaparición hace años los despojaron de todas sus fuerzas vitales. Pero está aquí con nosotros ahora. Mi contacto resuena con toda su fuerza, y son consumidos con los mismos, sus esencias Sidhe iluminado por ella.
"Pero aunque me aprecian por este regalo inesperado, hay quienes me odian por ello. Me, un mestizo, sólo fey media parte y mortal. El tribunal Unseelie ha sufrido durante tanto tiempo, y hay algunos que no habría se debilitó aún más por una reina impura. Mis enemigos crecen en número cada día. Pero no sé lo que soy capaz de hacer. Tampoco, por cierto, yo también "
Tamaño de archivo 299,78 MB

... 1.rar.html

Code:
Password
ThePoet


 



Autor: tecamileo
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada