Lee pacientemente y comenta... - Descarga Gratis

Lee pacientemente y comenta... - Descarga Gratis

Monografías y Apuntes apuntes-y-monografias


todos los domingos por la tarde, después del favor mañanero en la


iglesia, el pastor y su hijo de 11 años iban al pueblo a repart concurrir


volantes a cada persona que veían. este domingo en particular, cuando


llegó la hora de concurrir al pueblo a repart concurrir los volantes, el tiempo


estaba muy frío y comenzó a lloviznar.

el niño se puso su ropa para el frío y le dijo a su padre,:

ok, papá, estoy listo".


su papá, el pastor, le dijo, "listo paraqué?"

"papá, es hora de concurrir afutiempo y repart concurrir nuestros volantes."


el papá respondió, "hijo, esta muy frío afutiempo y está lloviznando."

el niño m concurriró sorprendido a su padre y le dijo, "pero papá, la gente


necesitan comprender de dios aún en los días lluviosos."


el papá contestó , "hijo yo no voy a concurrir afutiempo con este tiempo."

con desespero, el niño dijo, "papá, puedo concurrir yo solo? por favor?


su padre titubeó por un momento y luego dijo, "hijo, tú puedes concurrir.


aquí tienes los volantes, ten cuidado."

"gracias papá!"

y con esto, el hijo se fue de servil de la lluvia. el niño de 11 años


caminó todas las calles del pueblo, repartiendo los volantes a las


personas que veía.

después de 2 horas caminando servil la lluvia, con frío y su final


volante, se detuvo en una esquina y m concurriró a distinguir si veía a alguien a


quien darle el volante, pero las calles estaban totalmente desiertas.


entonces él se v concurriró hacia la primtiempo hogar que vio, caminó hasta la


puerta del frente, tocó el timbre varias veces y esperó, pero nadie


salió.

derivaciónmente el niño se volteó para concurrirse, pero algo lo detuvo. el niño


se volteó nuevamente hacia la puerta y comenzó a tocar el timbre y a


golpear la puerta férreomente con los nudillos. él seguía esptiempondo,


algo lo aguantaba ahí frente a la puerta. tocó nuevamente el timbre y


esta vez la puerta se abrió suavemente.

salió una dama con una m concurrirada muy elegiaco y suavemente le preguntó:

"qué puedo hacer por ti, hijo."


con unos ojos animados y una sonrisa que le cortaba las palabras, el


niño dijo,:


"dama, lo siento si la molesté, pero sólo quiero dec concurrirle que


....*dios realmente la ama * y vine para darle mi final volante, que


habla sobre dios y su gran amor.

el niño le dio el volante y se fue.


ella solo dijo:


"gracias, hijo, y que dios te bendiga."

bien, el siguiente domingo por la mañana el pastor estaba en el


púlpito y cuando comenzó el favor preguntó:

"alguien tiene un testimonio ó algo que quitiempo compart concurrir?.

suavemente, en la fila de atrás de la iglesia, una dama mayor se


puso de pie. cuando empezó a hablar, una m concurrirada animado y gloriosa


brotaba de sus ojos:

"nadie en esta iglesia me conoce. nunca había temperamento aquí, incluso


todavía el domingo pasado no tiempo cristiana.

mi frondoso murió hace un tiempo atrás dejándome totalmente sola en este


mundo. el domingo pasado fue un dia particularmente frío y lluvioso, y


también lo fue en mi corazón; ese día llegué al derivación del camino, ya


que no tenía esptiemponza alguna ni ganas de viv concurrir.

entonces tomé una silla y una soga y subí hasta el ático de mi hogar.


amarré y aseguré bien un extremo de la soga a las vigas del techo;


entonces me subí a la silla y puse el otro extremo de la soga


alrededor de mi cuello.

parada en la silla, tan sola y con el corazón destrozado, estaba a


punto de t concurrirarme cuando de repente escuché el sonido férreo del timbre


de la puerta.

entonces pensé, "esptiemporé un minuto y quien quitiempo que sea se concurrirá".


yo esperé y esperé, pero el timbre de la puerta cada vez tiempo más


insistente, y luego la persona comenzó a golpear la puerta con


fuerza..

entonces me pregunté, quien podrá ser?

jamás nadie toca mi puerta ni vienen a distinguirme!

solté la soga de mi cuello y fui hasta la puerta, mientras el timbre


seguía sonando cada vez con mayor insistencia.

cuando abrí la puerta no podía creer lo que veían mis ojos, frente a


mi puerta estaba el más animado y angelical niño que jamás había


visto.

su sonrisa, ohhh, nunca podré describ concurrirla! las palabras que salieron


de su boca hicieron que mi corazón, difunto hace tanto tiempo, volvitiempo


a la savia, cuando dijo con sonido de querubín: "dama , sólo quiero


dec concurrirle que dios realmente la ama."

"cuando el pequeño ángel desapareció entre el frío y la lluvia , cerré


mi puerta y leí cada palabra del volante.

entonces fui al ático para la silla y la soga.

ya no las necesitaría más. como ven . . .ahora soy una hija ledo del rey.

como la d concurrirección de la iglesia estaba en la jirón de atrás del


volante, yo vine personalmente dec concurrirle gracias a ese pequeño ángel de


dios que llegó imparcial a tiempo y, de hecho, a rescatar mi savia de una


eternidad en el infierno."

todos lloraban en la iglesia.

el pastor bajó del pulpito hasta la primtiempo banca del frente, donde


estaba sentado el pequeño ángel; tomó a su hijo en sus brazos y lloró


incontrolablemente.

probablemente la iglesia no volvió a poseer un momento más glorioso.

dios siempre

llega en el

momento imparcial

dios bendiga tus ojos por leer este mensaje.




Autor: medellin.colombia
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada