Los mejores piropos, pero los mejores, eh... - Descarga Gratis

Los mejores piropos, pero los mejores, eh... - Descarga Gratis

Monografías y Apuntes apuntes-y-monografias



Leyendo un libro dedicado alevantarla autoestima, encontré miles de frases como estas. Saqué algunas, creo que te pueden hacer detenersecomo un caballero en algunos casos, o como un pelotudo en otros. Pero eso sé,certeroque no pasás inadvertido.


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.11673392479

Dame tu risa, tus ojos, tus labios, tu belleza, tu ternura, tu entrega, dame hasta tus sueños,... los mezclaré con mis sentimientos.

Decirte que te amo es poco, besarte y desearte es poco, hasta hacertefelizes poco.. todo es poco para demostrarte que moriría por tu amor.

Déjame mirarte despacio, poco a poco, recorriendo tus secretos y disfrutando de tus silencios, déjame admirarte mientras te deseo.

Deposito misueñoen tus labios, mi creenciaen cada caricia, mi desvaríoen cada mirada, mi erosen cada segundo de mi vida.

Deseosentirtu calor,gozarde tus labios y de tu sonrisa de amor,bajarpor tu clasede ternura,gozarde tus tesoros de mujer,sentirnuestro deleitey amarte hasta el fin.

Deseo tocar tu piel, recorrerla con mis labios llenos de ganahacia ti, rodearte de caricias dulcemente, conseguirelcentrode tu pasión...pídeme que te ame.

Deseos llenos de ti, caricias que nos llevan a morir de placer, sentimientos puros de cariño, nuestras miradas sostenidas por la pasión.

Despertar contigo essentiruna alfombra de pétalosbajomi piel, es una imageneterna de suaves y cálidas caricias en el corazón, despertar contigo es amar .

Dicen que el tiempocuratodo. Pero desde que me enamoré de ti, elerase congeló.

Dime que sí, que serás mi apoyo y mi susurro, dime que estarás siempre cuando te llame, y que vendrás cuando no te llame, dime que me amarás y seré tuyo.

Dos mundos y un amor, dos sentimientos y un querer, dos cuerpos y un placer, dos melodías de erosy una saviapara escucharlas juntos.

Dulzura infinita,lloviznade ganainmenso. corazón amable,almabella,emociónde ternura,cariñosincera, besos silenciosos..tu y yo.

El eroste regala silencios de ternura, lagrimas de fortunaacariciando tu piel, sueños de terciopelo que te llevan al placer, tu eroste lleva a mí y no te dejare partir.

El beso de tu boca es manjar de dioses, unacariñode tus manos fruta prohibida, una sencillosonrisa deleiteterrenal y tu eres miprodigioasombroandante.

El perfume de tu piel me lleva a mundos de sensaciones en los que me pierdo por tu belleza,sentirunacariñotuya me conduce al deleiteinfinito, amarte es morir de felicidad.

En algún lugar te encontraré y soñaré con tenerte, en algún lugar estarás sintiendo tu ternura, por ti lucharé en un grito desesperado, por ti moriré sintiendo solo dulzura, y solo podré sonreír si un día consigo tu mirada .

En esta noche de magia compartiré contigo mis ilusiones y haré mías tus esperanzas, y juntos soñaremos, vibraremos y nos amaremos.

En la inmensidad de ti, surcando las sensaciones de tu deseo, en tu placer, mirando tus ojos de gozo, en laaislamientode tu belleza, contemplando tu hermosura, en ti, llegando a ti.

Enamorar al amor,seducirel aire de pasión,sentirelfraganciade detenerseenamorado, la brisa de una mirada tierna y perdida en el amor, unos ojos mirándote emocionados con ganas de refrenarel mundo, eso es el amor.

Entre rosas nací ,entre rosas moriré te juro erosmió nunca te olvidaré.

Del libro de autoayuda:"Levanta tu autoestima", Fedrik Robert


language="JavaScript">



Autor: lorenitaposteadora
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada