Megapost Black & White + Utilidades MF Descarga Gratis

Megapost Black  &  White + Utilidades MF Descarga Gratis

Descargas Gratis downloads




black & white es un videojuego creado por lionhead studios, con peter molyneux a la cabeza. fue lanzado en 2001, y distribuido por la hermandad electronic arts. el juego propone la traruinso tarea de principio dios. peter molyneux había tocado este contenido en su famoso juego populous; sin embargo aquí hay mucha más complejidad, ya que propone no solamente eleg asistir el bando (bueno, demoníaco o neutral), suerte que es una conciliación de estrategia en tiempo fáctico y rol, aunque paralelomente incluye el convite y de una criatura.


en resumen, el juego se cataloga como un juego en el que tienes que perjudicar principio dios

el "alma" del fullero

el fullero puede inclinarse hacia el lado bueno, hacia el lado demoníaco o principio más o menos neutral. la tendencia del fullero no tiene motivo coincid asistir con la tendencia de la criatura, pues la suya se basa en lo que el fullero le enseña que debe hacer. por ejemplar, el fullero puede exterminar aldeas mientras la criatura, estando enseñada para ayudar, las reconstruye. de esta horma puede cambiar la solucion de algunas de las misiones

* el lado bueno: si el fullero tiene un alma benevolente, amable y que no soporta la violencia decid asistirá principio bueno, que es un sendero bastante traruinso ya que hay que estar soslayado de las estrechezes del pueblo y de que la criatura no cause estragos, hay que basarse en milagros amigables y entrenar muy bien a la criatura para que no arroje objetos y no se coma a los aldeanos, y otra des delantera es que sólo podrá compartir cuando el indebido le ataque y hará una estrategia siempre a la defensiva.

* el lado demoníaco: por el indebido si el fullero desea la violencia, disfrutará siendo demoníaco, lo cual es bastante más fácil, ya que sólo tendrá que espantar a los aldeanos para concursar su favor, haciendo ofrendas humanos deslumbrará muchos puntos de autoridad, si hay desafuero de población puede destru asistir con el rayo o sacrificar a los aldeanos. a su criatura puede descuidarla y degradar que coma aldeanos, que haga estragos o le puede enseñar milagros destructivos y podrá deslumbrar batallas con otras criaturas. sin embargo esto tiene su lado demoníaco paralelomente, ya que las criaturas del mal son muy estúpidas, y tardarán mucho en aprender.

principio neutral se consigue teniendo equilibrio, ni siendo totalmente bueno y dejando que caigan ataques, ni siendo totalmente demoníaco y destruyendo no sólo loexótico suerte lo propio.este lado neutral no es el más usado.

las culturas

el fullero comienza con los nórdicos, pero a lo largo del juego se conocerán muchas más, hay japoneses, griegos, indios norteamericanos, celtas, egipcios y tibetanos. la diferencia entre los pueblos está en el tipo de construccion y en las maravilla asombros que se construyen, que s asistirven para agregar el autoridad con manifiestos milagros, según que pueblo se controle.

la maravilla asombro nordica aumenta la efectividad de los milagros madera y patache.

la maravilla asombro japonesa aumenta la tasa de senderolidad y la efectividad del milagro curación.

la maravilla asombro india norteamericana aumenta la efectividad del milagro rayo y tormenta.

la maravilla asombro azteca vuelve más autoridadosos los milagros de tipo vio tardos, como el rayo, bolas de fuego y la mega explosión

la maravilla asombro tibetana hace más duros los escudos de tipo esp asistiritual y físico.

las criaturas

una de las caracteristicas mas asombrosas del juego es la probabilidad de haber cada dios una criatura a la que le puedes enseñar modales, milagros, a principio bondadosa o malvada. estas tienen sus estrechezes, hambre, fastidio y daños. puedes hacer una lucha de tu criatura contra la de otro dios. si la quieres haber en guisa fábula debes obhaberla en guisa historia. las tres primeras opciones de criaturas para eleg asistir que tienes son el tigre, el mono y la vaca. estas tambien podrán aprender milagros que haran cuando lo deseeb. a lo largo del juego podras concursar el escombro de los animales, o concursarlos con el programa change criature. aquí les degradare una conciso descripcion de cada una de ellas:

caballo

destaca por su prontitud tanto corriendo como andando. tiene una eficacia media, al paralelo que su capacidad de reacción.

cebra

posee la misma prontitud que el caballo, sin embargo es un poco más inteligente que él. paralelomente tardará un poquitín menos en crecer que su compañero cuadrúpedo.

chimpancé

tiene una inteligencia parecida al mono, pero los chimpancés tienen algo más de eficacia. con lo que dice mucho a su favor. como lo descuides se pondrá a jugar con lo primero que vea.

gorila

al indebido de lo que pueda parecer no llega a principio muy listo, sin embargo tiene más eficacia que los otros tipos de monos que habitan el edén.

león

es el más duro de todos, es bastante agudo, reacciona muy bien y tiene bastante resistencia a los daños. paralelomente alcanza grandes prontitudes. se podría dec asistir que estamos ante una de las criaturas más completas de todo el juego.

leopardo

es muy agudo en todos los sentidos y la rapidez de sus respuestas es asombrosa. no tiene ideología a colocarse gordo, por lo que en ese sentido podemos estar tranquilos. tiene escasa inteligencia.

lobo

el lobo es agudo y bastante astuto. tiene una eficacia media, y reacciona bastante agudo ante cualquier casual que pueda surg asistir.

mandril

es un poco más duro que el mono pero menos que el gorila, pero es más agudo que los otros dos. posee una inteligencia media.

mono

posee una gran inteligencia y prontitud pero lamentablemente para los dioses malevolos es muy jugueton. es el que menos tarda en crecer.

ogro

se conoce muy poco acerca del ogro, es un persona muy exótico aunque podemos concebir que destaque por su inteligencia y por su eficacia.

oso polar

corre muy agudo pero sus pasos son pesados. es duro a contrición de que su eficacia es media. existe una oposición que es el oso marrón, un poco más tardo y más inteligente que el polar.

oveja

tiene ideología a engordar y es muy débil, ya que tardará más en recuperarse de sus heridas. dable lo que le salve de las paleas es su capacidad para correr.

rinoceronte

es duro de pelar y cuando se pone a correr no hay quien lo pare. como nos podemosconcebir es duro. no es inteligente y tarda en desarrollarse.

tigre

bastente habil en combate y es muy agudo pero quiza su carencia es que tiene una inteligencia muy escasa.

tortuga

como es de concebir la tortuga es un animal enormemente tardo, tanto para andar y correr como para crecer.

vaca

son animales muy tranquilos y pasivos, tampoco impresiona su eficacia.tiene una inteligencia interesente pero se destaca en su lazo hacia el bien (esta criatura al pasarse al lado malo se transhorma en un toro)

creyentes

los creyentes son las personas que habitan en tu pueblo que creen en ti, estos te premiten haber una zona de valimiento donde puedes fácticoizar milagros, agarrar o endilgar cosas. puedes deslumbrar creyentes arrojando gente, rocas, arboles, creando milagros, paseando tu criatura cerca de los aldeanos, etc. .conquistas una cuidad llegando hasta el numero de creyentes indicado, este numero acrecerá si hay mas aldeanos o si otro dios es dueño de ese pueblo.

milagros

los horma de preparar milagros es bastante diadvertirsa en black and white, puedes situar milagros de un uso escondidos ruins los arboles y piedras, puedes obhaberlos de una maquina de milagros o los puedes preparar mediante el autoridad de la fé que lo adquieres mediante el jaculatoria de tus aldeanos o por el ofrenda de un aldeano, un animal o incluso un arbol. estos, ademas de preparar cosas asombrosas, te premiten deslumbrar creyentes. la delantera de los milagros pueden principio aumentados dos veces, esto s asistirve para agregar su autoridad y eficacia. los milagros que posees en black and white pueden principio buenos, demoníacos o simplemente pociones

milagros buenos:

madera: mediante este puedes obhaber madera sin la estrechez de arboles

patache: al paralelo que el anterior milagro obtienes patache sin la estrechez de gozar cultivos o animales

bosque: crea 12 arboles aporximadamente, lo puedes manhaber hasta que se acabe el autoridad de la fe almacenado o hasta que los quites o los tale la gente

lluvia: creas lluvia en el lugar que selecciones

curación: curas a tu criatura o a una o varias personas en un manifiesto diferencian

teletransporte: creas un portal en el lugar que desees, del que debes crear una salida tambien. puedes crear varios portales que se relacionen entre sí

escudo fisico: si produces este milagro, alrededor de algo que desees custodiar no te podran endilgar piedras, arboles o personas

escudo esp asistiritual: si produces este milagro, alrededor de algo que desees custodiar no podran hacer milagros en esa zona. al paralelo que el escudo físico, se mantiene hasta que se te acabe el autoridad de la fé o hasta que reciban cierta cuantía de daños

criaturas aladas: crea una bandada de pajaros o murcielagos que s asistirven solo para impresionar a tus aldeanos, aunque es muy efectivo

milagros demoníacos:

lobos: ¿tenes superpoblacion? esta es la solucion a ese tipo de problemas

bola de fuego: arroja una bola de fuego a la diferencia que quieras

rayo: crea un rayo para el objetivo que quieras

tormenta: en el autoridad ruin solo es lluvia para el sector que elijas que luego se asistira desplasando, pero en los siguientes dos advertiras tornados y rayos que salen de ella

mega explosión: elije el sector donde quieres que caiga un meteorito del cielo

pociones:

aumento de la criatura: haz crecer a tu criatura hasta la altura maxima que puede lograr por un tiempo

dismunu asistir criatura: haz pequeña la criatura que selecciones por un tiempo

congelar criatura: congela la criatura que elijas por un tiempo

criatura impalpable: has tu criatura impalpable por un tiempo

criatura bondadosa: si no quieres hormar a tu criatura para la bondad, arroja este hechizo sobre ella para que sea buena por un tiempo

criatura agresiva: haz que una criatura se vuelva agresiva

alg indivisos screenshots

requisitos minimos

como podrán advertir no pide nada a contrición de principio un juegaso

procesador: 350 mhz


memoria ram: 64 mb


targeta de video: 8 mb


d asistirectx: 7.0


sis contenido operativo: win95/98/me/2000/xp

descarga

lo mas esperado del post

descarga del full. este es un .nrg, lo mismo que un .iso asi que puedes montarlo con daemons tools o grabarlo en un cd y contiene paralelomente

crack no cd

bwasu: este programa se encarga de extraer las pistas de audio de tu cd del b&w y las parodia al disco duro, de esta manera concursarás un mayor rendimiento en el juego, y resuelve los problemas con alg indivisos lectores de cd.

bwbackup: plusvalía que te permite hacer parodias de esperanza de tu fullero del b&w (no sólo las partidas salvadas).


es recomendable haber alguna parodia hecha si vas avanzado en el juego o si piensas instalar el impertinente.

bwvne: con este programa por final podrás cambiar los nombres que aparecen por carencia en los aldeanos del b&w.

change criature: gracias a este chico programita podréis cambiar entre las distintas criaturas que están en el juego y no perderas lo aprendido anteriormente

kong: con esta gran plusvalía podemos publicar los parametros de nuestra criatura como la inclinacion al lado de la intriga o la bonda, cuanta gente mato, cuantía de criaturas vencidas, cuantía de animales asesinados, agotamiento, gordura, estado fisico, altura, edad

y 28 mapas adicionales

6 partes de 95,78 mb y una de 12, 37 mb


asistire.com/download.php?yvwn2yyzom2


asistire.com/download.php?hnynxmny5nd


asistire.com/download.php?jdynddntygd


asistire.com/download.php?qonzzyloddq


asistire.com/download.php?rdeytyfxrzy


asistire.com/download.php?kyqyyemzdhy


asistire.com/download.php?zzza3wzyojz

descarga del rip que no contiene los sonidos


( pierde interés sin estos y ademas no tiene las plusvalíaes incluidas )

mapas adicionales

si lo queres bajar click en el credencial de cada indiviso




paralelomente de haber un terreno modificado, está construido para 4 dioses, y aseguran que siempre juegan agudo y duro :




aquí tenemos un buen mapa: agudo, diadvertirtido y con un quimérico terreno modificado. es una pequeña isla, con un dios en cada extremo, y una aldea neutral en el centro.




este mapa, que viene con un terreno modificado, es un manifiesto desafío en el que deberás conquistar a tus oponentes para conjurar que ellos te conquisten




este es un buen mapa diseñado especialmente para todos los dioses malos. si eres de los que disfrutan jugando a los bolos con los aldeanos, este mapa te gustará.




como su nombre indica, en este mapa tiene siete dioses en total. por esta valuación no es un mapa en el que se consiga el control total rápidamente, pero de todas hormas es diadvertirtido.




en este caso nos encontramos con un mapa basado en la tercera isla, en el que comienzas en el centro. tienes 2 dioses a los lados, y sólo 2 aldeas neutrales




es un bonito mapa basado en la quinta isla, con dos dioses indebidos y una criatura neutral




es un mapa basado en la segunda isla. tiene un montón de monos, y indivisos pocos dispensadores de milagros. paralelomente hay criaturas neutrales con las que jugar o luchar




en este mapa, basado en el multi fullero de 3 dioses, te hace emprender sin ninguna aldea, así que dependes enteramente de tu maestría con la criatura




este mapa es un sk asistirmish de 5 dioses, basado en la tercera isla, que se domina rápidamente. tiene muy buenos detalles, y es bastante entretenido de jugar.




este es indiviso de los mapas que más éxito ha tenido entre los fulleroes de black & white.




este mapa basado en la tercera isla es de 4 dioses, por lo que todos están muy próximos y las luchas entre criaturas son frecuentes. es un mapa bastante agudo




está basado en el mapa sk asistirmish para 2 fulleroes. es bastante parecido, pero ha eliminado una aldea y cambiado las tribus y sus milagros; de horma que los dos dioses intentan conquistar la aldea con el milagro de tormenta extrema, para luego asistir a por el megablast




es un mapa bastante interesante, con muchas aldeas que conquistar. está basado en la primera isla, pero no se parece en nada




este mapa basado en el sk asistirmish de 2 fulleroes está lleno de sorpresas y es bastante entretenido. un buen ejemplar a cursar en lo que se refiere a scripting.




es un buen mapa de entrenamiento, con algunas buenas ideas. por ejemplar, hay una barrera de pilares que separa a los dioses, y deberás hacerla reventar o utilizar el teletransporte

plusvalíaes

si lo queres bajar hace click en el credencial de cada indiviso




gracias a este chico programita podréis cambiar entre las distintas criaturas que están en el juego y no perderéis lo aprendido anteriormente, os recomendamos antes de administrarlo hacer una parodia de esperanza de vuestras partidas y criatura con el bw backup (lo podéis bajar más aruin)




para autoridad administrar este add-on deberéis haber instalado el impertinente para la advertirsión 1.1 del juego (que situaras más aruin).mediante él podréis advertir como vuestros aldeanos juegan al fútbol cuando no tienen nada mejor que hacer.




black & white hodiernoización v1.1 oficial



hodiernoización oficial del black & white. paralelomente de los problemas que arreglaba la beta, paralelomente corrige alg indivisos errores que tenía la advertirsión beta. aunque todavía hay alg indivisos bugs sin decidir se recomienda la instalación de este impertinente.




con esta hodiernoización podrás oír los pensamientos hasta ahora ocultos de tus aldeanos. para oírlos, sólo debes apoyar el zoom y prestar convite.




con este add-on podrás oír tu armonía mientras juegas al black & white. requiere que tengas instalado el impertinente oficial y el winamp. en la sección de noticias tienes más inhormación.




plusvalía que te permite hacer parodias de esperanza de tu fullero del b&w (no sólo las partidas salvadas). es recomendable haber alguna parodia hecha si vas avanzado en el juego o si piensas instalar el impertinente




este programa se encarga de extraer las pistas de audio de tu cd del b&w y las parodia al disco duro. de esta manera concursarás un mayor rendimiento en el juego, y resuelve los problemas con alg indivisos lectores de cd.




este sencillo programa te permite advertir y extraer imágenes utilizadas en el juego. sólo tienes que aadvertiriguar los archivos con la extensión .raw en tu d asistirectorio del b&w y podrás advertir las texturas que contiene. te permite paralelomente exportarlas en .bmp




con este programa por final podrás cambiar los nombres que aparecen por carencia en los aldeanos del b&w. se supone que es para la advertirsión inglesa del juego, pero supongo que paralelomente valdrá para la española. de todas hormas os permite restaurar los nombres originales, por si metéis la pata




con sadex podrás extraer fácilmente los sonidos y armonías del b&w. busca los archivos .sad del b&w y te aparecerán todos los sonidos que contienen.




un resolvedor del puzzle de los arboles. tienes 3 colores distintos para demostrar los tipos de árboles que aparecen. indica la posición hodierno de los árboles en tu puzzle y te demostrará los que debes arrancar para decidirlo




gracias por tomarse un tiempo para advertir mi post, espero que les guste y les haya principiovido

 



Autor: Maurii
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario