Megapost Juegos[Full][Rip][RS]

Megapost Juegos[Full][Rip][RS]

Juegos Gratis 2008 2009 juegos megapost rapidshare


caps:




===Requerimientos Minimos===

*Windows XP o Vista


*2.4 Ghz Intel Pentium 4 o similar


*Tarjeta Gráfica Direct X 9.0c o compatible, con 256MB RAM (NVIDIA 6800 o superior/ATI X850 o superior)


*1GB RAM (XP)/ 2GB RAM (Vista)

================================================





Requerimientos:

* OS: Windows XP or Vista


* Procesador: XP: 1.4GHz or Faster / Vista: 2.0GHz or Faster


* Procesadores Soportados: Intel Pentium 4, Intel Core, AMD Athlon


* Memoria: XP: 512MB RAM / Vista: 1.0GB RAM


* Espacio en Disco Rgido: 2GB


* DVD-Drive: 4x Speed


* Placa de Video: 128MB *Supported Chipsets (see below)


* Placa de Sonido: DirectX 9.0c compatible


* Directx: Version 9.0c (included)


* LAN: TCP/IP compliant


* Controles: Keyboard, Mouse

CHipsets Soportados – Nvidia FX 5900 Ultra or greater; ATI Radeon 9800 or


greater; Intel 82915G/82910GL or greater.

Instrucciones

1. Instalar (Escoger "Phone", NO opción STEAM, Ignora si te piden Seri@l a lo último)


2. Aplicar el Parche


3. Aplicar el Cr@ck


4. Juega



links!:


























Resumen:Asumir el papel de la Unión y la lucha contra los soldados confederados tras las líneas enemigas en las batallas legendarias de la historia de la Guerra Civil: misiones secretas.


Su objetivo es desbaratar los ejércitos de ambos el Norte y el Sur, por cualquier medio necesario, incluida la realización de redadas tren, el robo de buques férreo, parando las líneas de suministro del enemigo, destruir la artillería enemiga y mucho más.


Todos los eventos se han extraído de la vida real las acciones de los partisanos famoso, scouts y guardabosques - lucha como un miembro de los Rangers de Mosby, Sheridan y Scouts de la subvención del Servicio Secreto y su misión de recibir comandos de la famosa generales incluidos Robert E. Lee, “Stonewall” Jackson, y Ulises Grant. La acción refleja fielmente la guerrilla de las tácticas período de tiempo. Armas incluyen la escopeta, el revólver pepperbox café y el molino de arma de fuego, y hay una gran dependencia de los scouts y la guerra naval.

== REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA ==

* Sistema operativo: Windows XP / Vista


* procesador: Pentium 4 a 2,5 GHz o AMD equivalente


* Memoria RAM: 512 MB


* Tarjeta de vídeo: 256 MB aceleradora 3D con Pixel / Vertex III Shader 2.0


* Tarjeta de sonido: compatible Direct X


* Espacio en disco duro: 3 GB


* Perifericos: Teclado y Raton

== REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA ==

* Sistema operativo: Windows XP / Vista


* procesador: de doble núcleo 2.0 GHz


* Memoria RAM: 1 GB


* Tarjeta de vídeo: 512 MB aceleradora 3D con Pixel / Vertex III Shader 3.0


* Tarjeta de sonido: compatible Direct X


* Espacio en disco duro: 3 GB


* Perifericos: Teclado y Raton

Informacion del rip:


Peso:1GB


Rip:videos

links:



Es un original juego, tanto en concepto como en estilo gráfico, en el que es posible construir a base de una gotas llamadas "goo", todo tipo de impresionantes estructuras con las que resolver montones de ingeniosos puzles.

requerimientos:mucha paciencia

algunos videos


enlace:


enlace:

algunas caps

LINK JUEGO:



pesa solo 64mb

MUCHACHOS LES DEJO EL WARCRAFT 2 EN 12MB VALE LA PENA PARA PASAR EL RATO

les dejo otros de mi reciente post xD

BEACH SOCCER PORTABLE

VIRTUA TENNIS

TrackMania United

Aca les dejo este JUEGAZO en mayusculas para pc...esta barbaro es muy divertido y adictivo lo subi xq me di cuenta de q en T! no era muy conocido...(x lo menos esta version) la q estaba bastante difundida es la version TrackMania Nations q era gratuita y c podia llegar a conseguir facilmente en dd.


Entre las cosas mas interesantes q tiene es q c puede jugar de a 2...y tmb online sin problemas...aparte de contar con un completisimo editor de circuitos


Tiene montones de modalidades de juegos y clases de autos para manejar desde autos electronicos tipo formula 1,camionetas,rally,autos deportivos,etc...


bueno...espero q lo disfruten

Tras el rotundo éxito de descargas de Trackmania: Nations, no era descabellado pensar que un nuevo Trackmania irrumpiría en PC prolongando la fórmula de su sonado triunfo. Este juego es Trackmania: United, que continúa con la tradición de centrar el foco en nuevos horizontes con cada entrega, pero manteniendo al mismo tiempo todos los elementos que lo han hecho grande y que incorporan en los juegos anteriores.

Los embriagadores entornos y la plasticidad de los circuitos de Sunrise junto con el colosal modo online de Nations son parte del arsenal de este United, reforzado en esta ocasión por un fuerte sentimiento de comunidad y un potente set de características, para contribuir al desarrollo del espíritu que siempre ha hecho brillar a Trackmania con luz propia por encima del resto de títulos del género. Estas características van desde nuevas tablas de récords, hasta una serie de menús habilitados para bajar material generado por la comunidad como nuevos coches o carreras.

Redefinir un género
Para aquellos de vosotros a los que les suene a chino todo lo que acabo de decir, os pondré en situación: La serie Trackmania es prácticamente un género en sí misma, distanciándose por completo de cualquier juego de carreras que puedas imaginar gracias a inventivos modos de juego no explorados hasta la fecha. Hay por ejemplo, sólo siete coches en tu garaje ofrecidos por Trackmania United, comparado con el incontable número que disponemos en otros juegos de carreras. Además, y aunque el juego cuenta con un buen editor que nos permite decorar los coches a nuestro antojo, todos ellos dispondrán de la misma aceleración, maniobrabilidad y velocidad. Esto, que quizás te parezca una tomadura de pelo, permite que el foco del juego se centre en las capacidades del conductor y en sus tiempos de reacción

A tomar viento el carné por puntos
Otro aspecto a tener en cuenta son las velocidades encantadoramente irrealistas que los coches pueden alcanzar. Por supuesto, no hay lugar para el realismo en el mundo de Trackmania, y he de decir que en este juego se agradece que no sea así, ya que en gran parte de los circuitos conduciremos atravesando loopings o a través de la superficie de un río para alcanzar un checkpoint. Es rápido, frenético y tan terriblemente divertido que olvidarás que las cosas que hagas serán imposibles de realizar en los reinos de Gran Turismo y GTR.

Algunas de estas desviaciones, que se salen fuera de la norma pueden llegar a ser algo frustrantes. El hecho de que todos los coches en carrera sean “Ghost Cars” (coches fantasma), significa que no pueden colisionar en carrera entre ellos, y esto irremediablemente divide a los jugadores en dos grupos: aquellos que piensan que esto da al traste con la experiencia jugador, mientras que otros lo agradecen porque centra las carreras en lo que deberían ser, carreras impidiendo actuar a aquellos jugadores “graciosetes” que se dedican a colisionar con el resto.

Tres increíbles modos de juego
Otras de las diferencias entre Trackmania y el resto de juegos de carreras son mejor recibidos, como los tres modos de juego disponibles. Estos consisten en el modo Carrera, cuyo objetivo es superar una pista tras otra en el menor tiempo posible ofreciéndonos un coche distinto en cada una de ellas con distintas características. El modo Plataformas es el segundo modo, y para este redactor, probablemente el más divertido. Este consiste en superar circuitos plagados de loopings a través de carreteras retorcidas y saltos imposibles, pasando por todos los chekpoints e intentando tener los menores incidentes posibles, ya que cuanto menos “respawns” tengamos mejor. En estos circuitos completamente delirantes es donde se alcanzarán las mayores velocidades y donde los nuevos jugadores quedarán mas sorprendidos, ya que no hay nada similar en el mercado, si bien los más experimentados y veteranos de la serie disfrutarán con los nuevos circuitos y nuevas piezas.

Por ultimo encontramos el modo Puzzle, donde el objetivo es diseñar y completar nuestras propias pistas en el menor tiempo posible usando “piezas”, trozos de pista aquí y allá, y configurando nuestro propio circuito. Este modo es sin duda lo más fresco de este juego.



Divertidísimo Editor y modo Online

En cuanto a las nuevas piezas añadidas, estas van desde nuevas curvas y saltos, hasta porciones de terreno que apagan literalmente el motor del vehículo y nos obligan a alcanzar el próximo checkpoint para retomar nuestra velocidad. Todas estas adiciones se disfrutan de verdad a la hora de utilizar el poderoso editor del juego (que es diferente del modo Puzzle), y que obtiene su máximo esplendor en compartir pistas y diseños con el resto de jugadores de la comunidad. Actualmente existen cientos de brillantes pistas disponibles, con diseños de lo más variopintos que demuestran la extremada longevidad de Trackmania.

En cuanto al modo online es de lo más divertido que te puedas encontrar, con muchísima gente conectada y servidores repletos de vida y abundantes piques.

Vistoso y colorido
Gráficamente el juego resulta muy vistoso y atractivo, aunque no es un juego que se pueda considerar next-gen. Trackmania United luce bien, muy colorido y ameno, dando ese aspecto de irrealidad y de encontrarnos realmente ante un juego. Trackmania es lo más similar a jugar con el Scalextric y recorrer pistas de forma frenética, donde el objetivo es la diversión y no la perfección gráfica. Esto tiene su parte positiva y es que, resulta bastante accesible en cuestiones de requisitos técnicos y puede ser disfrutado por cualquier propietario de un PC de gama media. En cuanto al audio no destaca especialmente, e incluso resulta monótono en muchas ocasiones.

Resultado del analisis de 3d juegos.

Un video del Gamaplay...


enlace:

Requisitos Minimos
Procesador: 800 MHz


Memoria: 512 MB


Disco duro: 2 GB


T. Grafica: 64 MB (DirectX 9.0c)

Requisitos Recomendados
Procesador: 1.6 GHz


Memoria: 1 GB


Disco duro: 2 GB


T. Grafica: 128 MB (DirectX 9.0c)

(son 9 partes de 100mb y 1 de 20mb)


1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

GTA SAN ANDREAS



Autor: Marta444
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada