megapost musica cristiana todos los generos

Para los que no saben este es un post de musica cristiana con el proposito de hacerle escuchar a toda persona la musica cristiana en distintos generos..

Espero q les guste me costo y me esta costando mucho hacer este post asi q aprovechenlon..saludos!! el post esta dividido en 7 partes desde la A a la Z


(ultima actualizacion 08/04/2009)

A

Alex de castro - A mis amigos

Temas:

01. A mis amigos


02. Si no fuera por ti


03. Vivo enamorado de ti


04. La Niña de nadie


05. Se me olvido


06. Eso duele


07. He venido a ti


08. Susana


09. Jeus de Nazaret


10. Cara a Cara


11. Creo en ti


12. Dios


13. Falsos Profetas


14. Un temor para el cielo


15. La Borinqueña

bajar Desde Aqui:

Aline barros - Aline

Temas:

1. Gracias Dios


2. Dios bueno


3. Dando vueltas


4. Santo


5. Mi creador mi rey


6. Amigo de Dios


7. Dame paz


8. Nos postramos


9. Estás tú


10. Yo te alabaré por siempre


11. Hambrienta


12. Grande es Dios

bajar desde aqui:

Abraham zelada - Quiero amarte mas

Temas:

1.Quiero amarte mas


2.Pecados perdonados


3.Mi proveedor


4.Pienso en ti


5.Te amo Jesus


6.Mi ofrenda hoy


7.Acepta a Jesus


8.No me dejes

bajar desde aqui:

Abraham zelada - Acuerdate de tu creador

Temas:

*No, no le dejare de amar


*Ami lado esta


*lo mas importante


*grande privilegio


*acuerdate de tu creador


*tu misericordia


*alli esta jesus


*grande privilegio


*joven.

bajar desde aqui:http://rapidshare.com/files/113572188/acuerdate_de_tu_creador_-__by_VIDADURA.rar

Abraham zelada - En su templo

Temas:

*De mañana


*Alabemos al creador


*Eres tu


*Vive en mi


*Hay en mi alma


*El amor


*En su templo

bajar desde aqui:

Agrupacion shadday - La presencia

Temas:

01 Cordero.


02 Te Invito A Venir.


03 El Rico Y Lazaro.


04 La Presencia.


05 No Me Dejes Solo.


06 Misericordia.


07 Te Quiero Mi Dios.


08 Hay Momentos.


09 No Me Quiero Quedar.


10 Coros Mix.

bajar desde aqui:

Agrupacion malaquias - Amor verdadero

Temas:

01 No Me Importan Las Pruebas.


02 Te Quedaras LLorando.


03 Feliz Cumpleaños.


04 Amor Verdadero.


05 La Estrella De La Mañana.


06 El Tren De La Vida.


07 Los Consejos.


08 Deja De Sufrir.


09 En Angustia.


10 Que Te Pasa Mi Hermano.

bajar Desde Aqui:

Agrupacion malaquias - Usame Señor

Temas:

01 Lo Tengo Decidido.


02 Dios Al Mundo Amo.


03 Felicidades.


04 Maestro.


05 Soledad.


06 Aceptale De Corazon.


07 Me Siento Muy Feliz.


08 Canto Con Toda El Alma.


09 Hogar En El Cielo.


10 Usame Señor.

bajar Desde Aqui:

Alvaro gomez - Alabad a Jehova

Temas:

01 Que glorioso dia.


02 Mejor es reposar.


03 Alabad a Jehova.


04 No pierdas el control.


05 Gran amor es tu amor.


06 Si quieres ir.


07 Tu fidelidad.


08 Luto del espacio.


09 Cristo piadoso.

bajar desde Aqui:

Alejandro diaz - Es tiempo de crecer

Temas:

01. Es Tiempo De Creer


02. Te Coronamos


03. Tu Eres Mi Rey


04. El Es Mi Razon


05. Vencio


06. Quiero Mas


07. Mis Ojos Te Ven


08. No Me Quiero Ir


09. Alabastro Soy


10. Solo Tu


11. Ven Espiritu

bajar desde aqui:

Arodi espinales - Mi fiel amigo

Temas:

1. Mi fiel amigo.


2. Heme aqui.


3. Si tu pudieras comprender. (Exito Fuerte)


4. Lo que eres para mi.


5. El tema de mi cancion.


6. Iluminame.


7. Mi canto es para ti.


8. Juntos en armonia.

bajar desde aqui:

Adonay hernandez - Solo para ti

Temas:

01 Solo Para Ti


02 Perseverando


03 Juventud


04 Homenaje


05 Vive Jehova


06 De Rodillas


07 Aqui Nadie Tiene Nada


08 Mi Deseo


09 Exhortacion


10 Caminando

bajar Desde Aqui:

Alejandro alonso - De regreso a casa

Temas:

CANTICO DE LIBERTAD


JAMAS TE OLVIDARE


DE REGRESO A CASA


LA ROCA FIEME


ORACION


NO MEDIGAS


PACIENTEMENTE


TOMASTEM LUGAR


ULTIMO ACTO

bajar desde aqui:

Alejandro alonso - Cicatrices de amor

Temas:

1. Cicatrices De Amor


2. Señor Escucha


3. Alabemos Al Señor


4. Perseguidos y Angustiados


5. Eres Tú


6. Tu Amor Señor


7. Cuando Podré


8. Himno De Esperanza


9. Brazos De Amor


10. Poder Tu Rostro Ver


11. Qué Pedí, Qué recibí

bajar Desde Aqui:

Abraham - Enamorado

Temas:

1. Si se puede decir


2. Mi amigo Miguel


3. Si te tengo a ti


4. Vencere


5. Tu Mirada


6. Enamorado Parte II


7. Enamorado


8. Eres tu

bajar desde aqui:

B

Blest - En el lugar secreto

Temas:

1. Déjame, Ricardo Montaner


2. Con todo mi corazón, Rojo


3. No hay palabras, Lilly Goodman


4. Lluvia de Dios, Blest


5. Mi jardín, Marcos Witt


6. Es tu amor, Melodie Joy


7. Alfa y Omega, Gadiel Espinosa


8. Aleluya, Shanna


9. Allí estas tu, Art Aguilera


10. Lléname, Roberto Orellana


11. Una canción, Rocio Crooke


12. Hay momentos, Ricardo Rodríguez


13. Aleluya(reprise)

bajar desde aqui:

Benjamin rivera - Capaz de todo

Temas:

1. Liberta Tu Corazón


2. No des un paso atrás


3. Capaz de Todo


4. Le llaman Jesús


5. Enciende la Luz


6. Fiel


7. Jesús


8. Razones


9. Sígueme


10. El viejo y el enano

bajar Desde Aqui:

C

Coalo zamorano - Cosas poderosas

Temas:

1. Eres fiel


2. Digno de gloria


3. Cosas poderosas


4. Mi vida Eres Tú


5. ¿Quién como el Señor?


6. Con humildad


7. Sólo Tú


8. Más de Ti


9. Por quien Eres Tú


10. Venimos a adorarte

bajar desde aqui:

Claudio freidzon - A solas con Dios

Temas:

1. Hoy quiero alabarte


2. Sopla sobre mí


3. Nadie como Tú


4. No hay nadie como Tú


5. Vengo a Ti a adorarte


6. Oh, Tu fidelidad


7. Sanidad en Cristo


8. Tu presencia me sanó


9. Canto gloria al Señor


10. Aleluya


11. La gloria de Tu presencia


12. Tierra santa


13. En presencia de Jehová


14. Siento a Cristo


15. Hay una unción aquí


16. Llena este templo


17. Gloria al Cordero


18. Ved su gloria


19. Jesús está aquí


20. Tú eres digno de alabar


21. Más de Ti

bajar desde Aqui:

Claudio freidzon - Rey de reyes

Temas:

01-Envia tu fuego


02-Eres digno del mas alto lugar


03-A Dios dale gloria


04-Amigos en lugares altos


05-Jesus amado de mi alma


06-Grita al norte


07-Alfarero


08-Este es mi deseo


09-Santo espíritu desciende


10-Tu camino esta en mi corazón


11-Tu eres Santo


12-Hacedor de la historia

bajar desde aqui:

Carlos manuel - Sediento

Temas:

1 Ven adoremos


2 La Naturaleza


3 El Busca Adoradores


4 Te Seguire


5 Sediento feat. Daniel Calvetti y Jacobo Ramos


6 Acercame a ti


7 Interludio


8 Te amo


9 Sanidad


10 Iglesia


11 Sediento feat. Daniel Calvetti y Jacobo Ramos (Radio Version)


12 Te amo (Radio Version)

bajar desde aqui:

Conjunto bernal - La historia de mi vida

Temas:

1 La Historia De Mi Vida


2 Mundo Malo


3 Coritos


4 La Obra


5 Coritos


6 Soon And Very Soon


7 Im So Glad


8 Eveinu Shalom Aleihem


9 Ninguna Religion


10 Coritos

bajar Desde Aqui:

Conjunto bernal - Coritos

Temas:

01 lamentaciones.


02 vuelve a nacer.


03 yo tengo un amigo.


04 jesus yo te amo.


05 hay poder.


06 en esta reunion.


07 en la obra.


08 alabad a jehova.

bajar Desde Aqui:

Carlos luciano - Sanando el alma

Temas:

01- Ya Viene El Milagro


02- Sana


03- No Encuentra Falta En El


04- Santo Espíritu


05- Jehova Shalón


06- Alguien Ora Por Ti


07- La Biblia


08- Estoy Contigo


09- A Todo Pulmón

bajar Desde Aqui:

Accede aqui a los artistas de la D - F

Accede aqui a los artistas de la G - I

Accede aqui a los artistas de la J - K

Accede aqui a los artistas de la L - N

Accede aqui a los artistas de la O - R

Accede aqui a los artistas de la S - Z



Autor: mos14321
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada