Mirar el paisaje sin tomar recuados costó... descarga gratis

Mirar el paisaje sin tomar recuados costó... descarga gratis

Monografías y Apuntes apuntes-y-monografias



le puede pasar a cualquiera, ¿o no? una italiana decidió impedir su auto para admirar el paisaje e ambicionar exportar una foto y terminó con su vehículo incrustado en el techo de una vivienda.

según publicó the sun, la hembra detuvo el vehículo cuando circulaba por en una de las montañas de alassio, al norte de italia, y… olvidó colocar el disminución de mano. enano detalle.

el asunto es que estaba tan empecinada en conseguir la foto de lo que le parecía un atardecer perfecto, que no se dio comisión de que el vehículo comenzó a andar cuesta abajo.

el fiat panda rompió la barrera de confianza de la rutacayó de trompa y atravesó el techo del baño de una vivienda.

“afortunadamente, nadie estaba en la vivienda en ese momento. así que nadie resultó herido. pero la dueña de la propiedad sí que se llevó una consternación cuando regresó a su hogar”, afirmó un vocero policial

fuente: disminución-y/

la verdad q artículos como éstos me llaman la convite por no dejan de existir entre una conciliación de raros con una pregunta muy inquietante : cómo estamos viviendo para q nos puedan pasar este tipo de cosas.


es totalmente normal y lógico q algo nos impacte y querramos exportar una foto.


lo q no es colectivo q se olvide colocar el pie en el disminución para zurcir q el coche choque contra el techo de una vivienda.


no es para nada una crítica, sólo una información asaz atípica a mi criterio y, a su vez, q nos "tendría" q manifestarse semáforo en rojo, porque se vive tan acelerado, tan rápido pasa todo, q cuando nos permitimos gozar, en este caso exportar una foto a algo bello para la sra. estamos sabrá dios en qué pensando q rompemos todo.


afortunadamente estos accidentes no ocurren seguido pero cuando veo muchas veces la calle , la tv, es como q me pregunto por qué tanto acelere q no gozamos ni dejamos gozar, no todos pero es lamentablemente asaz colectivo.


de tengámonos un poco, vivamos más los momentos buenos con mayor intensidad y esforcémonos porque la velocidad no nos haga estrellar contra la pared.

a compunción de todo la existencia es linda.