!No a la tauromaquia! campaña en españa

!No a la tauromaquia! campaña en españa

Solidaridad aniamles dolor estupides toros tortura


esta campaña la encontre de casualidad y las imagenes e informe son terribles lo cual no pude ignorar mi repudio ante esto, para que todos de alguna manera no se si hacer algo pero si tomar conciencia sobre el tema y enseñarles a las generaciones futuras a cambiar las estas malas costumbres.

Campaña


¡No a la tauromaquia!


Infórmate y Apoya esta campaña


cuyo objetivo es el de protestar


por la tortura y muerte


de miles de toros

Los toros son seres maravillosos, ¿los habéis visto en el campo? No sólo te imponen por su fortaleza física, musculatura y enorme tamaño, sino también por su belleza y ternura. Es muy bello verles en medio de una hermoso prado disfrutando del sol, de la hierba, de sus hermanos, ¡DE VIVIR!

Son tan sensibles que cuando una mosca se posa en su orejota, la mueven pues les pica como nos pasaría a cualquiera de nosotros. Conocen a las personas de su entorno e incluso permiten que les acaricien.

Desgraciadamente sólo se les deja vivir unos pocos años. Son secuestrados de su hábitat y llevados en un zulo dentro de un camión hasta la plaza de toros, ¡es espantoso! Sufren una barbaridad, están asustados, mejor dicho, aterrorizados. Luego en la plaza, lo que desean es escapar, ¡buscan una salida desesperadamente! Imaginaros de estar en ese hermoso prado tranquilamente a estar en un recinto cerrado donde van a morir, ¡y qué muerte! ¿Os imagináis que os secuestraran, os alejaran de vuestras familias para luego torturaros salvajemente hasta la muerte delante de miles de personas?¡QUÉ HORROR!

Le clavan banderillas, puyas, le agotan, le zarandean, le golpean, le clavan una enorme espada y después en el matadero, todavía consciente, con un hacha le destrozan lo que queda de él. Empapado de sangre, sufriendo, llorando y con la mirada perdida suplica piedad y compasión. ¡Hasta dónde llega la crueldad de algunos seres humanos!

Ningún ser vivo ha nacido para ser maltratado por otro. Sí, en la Naturaleza existe la violencia, los carnívoros se comen a los herbívoros y los herbívoros a las plantas. Es algo inevitable. Sin embargo, esto no justifica la violencia y crueldad gratuitas tan frecuente en nuestra "civilizada" sociedad.

Hay pocas cosas que podamos cambiar en la vida. Esta es una de ellas: protestar y dejar de asistir a esta macabra representación de horror y sufrimiento, las corridas de toros. Donde un matador y sus cómplices se dedican a asesinar y torturar lentamente a uno de los más bellos animales que la Naturaleza nos ha dado: EL TORO. Si no hay demanda, no hay oferta. TÚ ELIGES.

"Siempre me han aburrido y


repugnado las corridas de toros."


Miguel de Unamuno
"El crucificado inocente, el ser doliente


de la España cínica, es el toro, la vaquilla..."


Francisco Umbral


Imagen de la manifestación antitaurina del pasado 25 de mayo de 2002 en Madrid organizada por la asociación Alternativa para la Liberación Animal(ALA). . Se congregaron más de 4.000 personas en protesta por las corridas de toros

Para ver más fotos de la manifestación accede a:

Desgraciadamente ni un solo medio de comunicación, informó a la opinión pública de esta importante y masiva manifestación.

PINCHA AQUI para Apoyar esta campaña


¡Los TOROS necesitan tu ayuda!

Muchas cosas pequeñas, en muchos


lugares pequeños, hechas por


mucha gente pequeña, pueden


transformar el mundo.
ARTICULOS y WEBS


ANTITAURINAS RECOMENDADAS...







































Si te parecio injusto todo lo antes visto esto por favor difundilo
Los animales son amigos no enemigos


Comentario: en una oportunidad escuche decir por tv a (joan manuel serrat) "España a crecido muchino a nivel economico pero no socialmente, no importa en el pais que vivas el dinero no te otorga nivel".



Autor: Vianney2059
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada