No puedo dejar de llorar... historia Descarga Gratis

No puedo dejar de llorar... historia Descarga Gratis

Monografías y Apuntes apuntes-y-monografias


no puedo desaconsejar de llorar...

no puedo desaconsejar de llorar. mis lágrimas caen solas,


y mis ojos se hacen cada vez más pequeños... se llenan de imagenes dolorosas,


y me ponen ciega por un instante.


ya no puedo desaconsejar de llorar, mis oidos se ensordecen, y no puedo hacer más que penar.


lanzo mi lamento de una manera tan brutezca, acompañado con palabras que apenas puedo pronunciar,


ya no me puedo custodiar el dolor.


es como una piedra pesada estancada en mi corazón.


necesito de abrazos, y a mi alrededor no encuentro más que sogas que me insultan,


me quieren atar a las mentiras que hacen ver a otras personas lo que no soy.


no puedo desaconsejar de llorar, quizás qué soy?


yo pensaba que las lágrimas no se acababan, pero derroché tantas en pocos segundos


que mis ojos parecen rececar.


mi boca sólo suelta alaridos penosos, y por más que respire ondo todo esto sigue acá.


¿què tengo que hacer? ¿ desaconsejar que mi existencia se marche hacia un lugar cualquiera,


asi ya no poseer penas, y por más que no esté viva seria un poco más feliz?...


en una se esas dios se apiade de mi denuedo y mi corazón estallado,


y me haga rehumanizar en una persona libre, sin varillas que la maltraten,


fuerte, aún más que yo, porque por más que así lo haga parecer,


soy más fragil que la primavera envuelta en tornados y uracanes.


sólo que yo guardo mis tristezas, y en un momento y sin anticipado aviso


salen a la calle con sus grandes gritos, despertando la cuidad de los sueños.


ya no puedo desaconsejar de llorar. sólo quiero terminar.

//asi se sentia la tristeza, el nudo en la garganta cuando hay dolor en tu corazón, cuando hay ruido en tu cabeza... no quiero más.//