Paradox: Victoria + Revolutions en español

Paradox: Victoria + Revolutions en español

Juegos Gratis estrategia revolutions victoria




Victoria - Un Imperio Bajo el Sol

Esta gran entrega de estrategia nos da la oportunidad de conocer con detenimiento aquellos años, sobretodo en lo que se refiere a política y milicia. No fueron tiempos fáciles, mientras la tecnología lograba más avances en 50 años que en toda la historia del ser humano, éste a su vez cabalgaba por distintas guerras, véase desde la revolución Meijí en el Japón hasta la Gran Guerra, es decir, la I Guerra Mundial.

Nuestro objetivo es llevar un país, previamente seleccionado, hasta la caprichosa cota del grupo de las ocho naciones más poderosas en el ámbito mundial. Cierto es que la gesta se complica más con la España de aquel entonces que con la potente Gran Bretaña, pero también tiene su aliciente el pasar con la cabeza alta las Guerras Carlinas, bipartidismos, caciquismo, etc.

Cada nación es fiel a la historia que conocemos, si bien las circunstancias no son idénticas, el realismo es más que loable. Para los que la historia no fue su asignatura mejor lograda tampoco es imprescindible colocarse a repasar los libros, Victoria: Un imperio bajo el sol, está lo suficientemente preparado para mostrar a todo detalle lo que pasa y el por qué.


Requisitos :
# Windows 98SE / 2000 / XP


# Pentium III 450 MHz 128 Mb RAM


# 600 MB Free Hard Drive Space


# 4 Mb Video Card DirectX Compatible


# DirectX compatible Sound Card


# DirectX 9.0 or higher

Links :
Parte 1 :
Parte 2 :
Parte 3 :
Parte 4 :
Parte 5 :
Parte 6 :
SVF :

parche v. 1.03 :


Idioma :



Revolutions


Descarga :

pas uor : r3revons

parche v. 2.1 :


entertain -te !!


Autor: Edelys16393
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada