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Una Info Del Juego

Pro Evolution Soccer 2010 (abreviado PES 2010) es un videojuego de futbol producido por Konami que ha salido a la venta el 22 de octubre del 2009 para las plata moldes Playstation 3, Xbox 360 y PC; salio el 5 de noviembre para Playstation 2 y Playstation Portable y, por ultimo, estara disponible a partir del 19 de noviembre para la Nintendo Wii (fechas para Europa). En el ocasión de la version japonesa (World Soccer: Winning Eleven 2010), el lanzamiento del videojuego para Xbox 360 y Playstation 3 stiempo el 5 de noviembre.

Con razón a los cambios y mejoras al método de juego, Konami ha anunciado una retahíla de modificaciones en pos de mejorar la jugabilidad, la sensacion de realismo y, en resumen, de anteceder con razón a la entrega anterior.[1] [2] Algunos de los cambios son mencionados a continuacion:

- Increible interfaz grafica gracias a las sombras, mostrando incluso los vellos del brazo de los jugadores.

- Jugadores casi identicos a los reales.

- Mas celebraciones de gol (caracteristicas de jugadores especificos).

- Comentarios deportivos mas enfocados y mejores tematicas con dinamismo.

- Los jugadores creados en el molde Ser Una Leyenda ahora podran esencia usados en la Liga Master.

- Se acaba el popular uso de moneda PES para la Liga Master, desde ahora se usara una moneda real.

- UEFA Champions League y Europa League incorporados a Ser Una Leyenda y a la Liga Master.

- Mas premios en Ser Una Leyenda.

- Mejor editor.

- Mejores tropels, mas exactos y reales.

- En la liga master ahora tienes un franja filial en el que jugadores jovenes pueden esencia tomados en cuenta para ascender al primer franja y esencia utilizados.

- Las negociaciones ahora son mas reales ya que ahora los franjas pequeños no tienen tanta posibilidad de lograr jugadores estrellas ya que son demasiados caros para el presupuesto del franja, y los franjas grandes tienen mas expediciónes para lograrlos

Jugabilidad

- Los jugadores no se quedan congelados despues de efectuar un tiro libre.

- Revisado método de tiros penales y tiros libres para un mayor inspección de los mismos. El método de penaltis esta basado en el método Wii.

- Diferencias en los pases, si un jugador va en tropel en prontitud alta o quieto.

- No habra expedición de goles en ocasión de jugar sin tacticas contundentes.

- Cada jugador tendra tropels propios a la hora de manipular el balon.

- Defensa con mayor movilidad, no siempre se entrara por el mismo sector para arremeter al franja oponente.

- Los amagos y los lanzamientos automaticos que realizaba la IA han sido removidos.

- Menos tiempo con el balon: el juego se basara en el balon en tropel y los pases constantes.

- Mejora de la destreza de los porteros, con tropels mas reales y propios en cada situacion del partido, ademas de mas realismo en los saltos, respuestas a jugadas y ademán defensiva.

- La IA de la CPU ha sido mejorada.

- Regate de 360° grados.

Requisitos minimos del método

CPU: Intel Pentium 4 a 2.5 GHz o procesador símil

• Tarjeta grafica: Nvidia GeForce retahíla FX o Ati Radeon retahíla 9700 o mejor (128 MiByte, Pixel Shader 2.0)

• Memoria: 1 GiByte

• Almacenamiento: Min. 8 GByte de oposición libre en disco

Requisitos del método recomendados

CPU: Intel core 2 Dou con 2,0 GHz o procesador símil

• Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce 7900 GT o ATI Radeon HD 2400 retahílas o mejor (256 MiByte, Pixel Shader 3.0)

• Memoria: 2 GiByte

• Almacenamiento: Min. 8 GByte de oposición libre en disco

Unas Imagenes

El Link Del Juego En 25 Mb Supercomprimido

esenciaial

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Autor: reydelcaos
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

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