posible solución al V.I.H - Descarga Gratis

posible solución al V.I.H - Descarga Gratis

Monografías y Apuntes apuntes-y-monografias



Hola amigos les traigo una nueva investigación científica en proceso .... Según parece la inmunidad del cocodrilo de agua salada podría lograr suficientes anticuerpos como para matar algunas bacterias del V.I.H Todavía falta mucho tiempo;Pero ya hay un avance científico con una leve pista! Por lo menos es una nueva delirio para los recién infectados de V.I.H;Bue sin nada mas que decir les dejo algunas notas que encontré


5b415a0a74765006f122f979f487f751




Crocs en el norte de Oz territorios necesitan, también, EE.UU. dice Boffin Mark Merchant. Él ha etapa recogiendo sangre de cocodrilos con el fin de sus potenciales propiedades terapéuticas, y dijo a Reuters: “[Cocodrilos] lacrimógenos miembros el uno del otro y, a pesar del hecho de que viven en este entorno con todos esos microbios, se curan muy rápidamente y normalmente casi siempre sin infección. "sangre de cocodrilo del VIH


Entre los personajes malvados que vienen a la castigo en el método de cocodrilo son la penicilina-burla de Staphylococcus aureus. VIH, también, tiene un tiempo tupido de la misma, como Adam Britton de Crocodylus Darwin"s Park, explica: “Si usted toma un tubo de tentativa de VIH y añadir suero de cocodrilo tendrá un mayor efecto que el suero humano. Se puede matar a un número mucho mayor de organismos virales de VIH ".


El calentamiento del tema, Entusiasmo Britton: “El cocodrilo tiene un método inmunológico que ataca a las bacterias y las lágrimas aparte y explota. Es como colocar una pistola a la cabeza de la bacteria y ceñir el gatillo.


“Hay mucho trabajo por hacer. Pueden pasar años antes de que podamos llegar a la etapa en que tenemos algo en el mercado,” , dijo el Dr. Britton."


language="JavaScript">



Autor: Davis
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada