Programas portables, los mas usados!

Qué son los portables?
Como su nombre mismo lo dice, son programas para llevar cómodamente en un pendrive que se ejecutan sin instalación (como mucho hace falta descomprimir) y no genera cambios en el registro de Windows. Es ideal para las personas que usan muchas PCs y necesitan tener sus programas en todo lugar.

Sin mas vueltas, aca pongo la lista que de a poco estoy subiendo de portables. Voy poniendo los mas importantes, si necesitan alguno en especial, que me mande un MP(T! no es un foro, y de paso asi me organizo mejor) y tratare de subirlo


Adobe Reader Lite

Aimp 2

aMSN

Ares

BitComet

CCleaner

Daemon Tools

Dreamweaver CS3

Everest Ultimate

Gimp!

Gom Player

Google Chrome

Google Earth

Mozilla Firefox

MPlayer 1.0

Opera

Pidgin 2.4.3

Roboform 6.9.90

Skype 3.6.0.248

Winamp 5.5

Windows Live Messenger 8.5

WinRar 3.8.0.1


Post en actualización constante Si queres algun programa en especial, manda MP
Todo esta subido por mi asi que cualquier problema me avisan!!



Autor: Elda5138
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada