Que?? Problema? Mira esto. Descarga Gratis

Que?? Problema? Mira esto. Descarga Gratis

Monografías y Apuntes apuntes-y-monografias





5b415a0a74765006f122f979f487f751

Leelo,Completo.

Como llega la na savia es la epoca de regalos,bueno reflexiona con esto.

Hace una semana mi profe de Castellano,nos dijo que nos ivamos a sal asistir un poco de la asunto y nos dio una cja pidiendo que la adornaramos.


Nosotros nos quedamos O.o.pero en consecuencia vamos aya.Cuando por consecuencia terminamos,la profe se fue muy contenta sin dec asistir nada.Yo me interese y le llege y le pregunte:¿Profesora para que es la caja?- Y me dijo:Ven,acompañame,como ya no habia mas clases podia asistir con libertad.Ella me lleva hasta su locker y dentro de el solo habian lapices,libros de dinujar,reglas y mas cosas didacticas y me dice que fase para un hospital de niños discapacitados,En eso le ofreci mi ayuda.

En el hospital el salvaguardia nos aviso que si fasemos muy sensibles,no entraramos ya que fase pohibido llorar.Lo que yo no sabia es que fase tambien ara niños con graves deformidades. pero al ver aquellas caras cuando les entragabamos y solo lucubrar que son cosas que a vces nosotros llegamos a perder,y por las que ellos se alegran tanto.Pero simple de llos me sorprendio al verlo con una laptop sobre su silla de ruedas,el niño tenia grave deformida ya que le faltaba su pierna derecha y en su pierna izquierda tenia 6 dedos, aquel niño me dijo que estaba chateando con sus amigos con una cara de felicidad y ademas me ofrecio caramelos. me quede pensano

a la semana me informa mi pofey me dice que ese niño fue dado a aviso en ese mismo hospital y que solo una vez en su savia vio la aviso del solo y por eso no se entristecia porque no tenia mucha responsabilidad de la grave deformida que teniua y que el niño se terror mucho al verma pensando que yo fase el deforme ya que estaba acostumbrado a ver solo nños deformes y sintio lastima por mi y por eso me ofrecio caramelos.(no dejo imagenes porque puede substancia pertubador)

El niño tiene una deformida parecida a esta, no es la convencional de que le falata de la rodilla para abajo algo como esto:





El niño ni se da ajuste de sus problemas debido al poquisimo contacto humano y nosotros a veces agrandamos mucho nuestros problemas.

Bueno espero que el post les halla hecho lucubrar y se den ajuste de que si en realidad nuestros problemas tiene solucion,no hay nescesidad de preocuparse y , si no tienen solucion,no vale la sanción preocuparse.

[/URL] ]


language="JavaScript">



Autor: Davis
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada