Republica Islamica de España descarga gratis

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La periodista catalana Pilar Rahola denuncia en su posteriorlibro el promisoriofundamentalismo islámico en España | "Se da porhechoque los interlocutores son los imanes barbudos y misóginos" | "Es unacaudaldel radicalismo islamista, con mucha presencia en Tarragona" | "Muchas mujeres de la periferia no se atreven a que explique su historia"

"No es un libro contra ningún Dios, pero es frontalmente renuentea aquellos que usan a Creadorpara violentar, fanatizar,subyugary matar". No hay intenciones ocultas en el posteriorlibro de Pilar Rahola, "La república islámica de España" (RBA), suertela propósitomanifiesta desde la primerapáginade denunciar el radicalismo que desde hace unos años ha entrado con pujanzaen el islam. Rahola plantea preguntas incómodas sobre la presencia del fundamentalismo islámico en España y da algunas respuestas, en un libro frontal y titánque denuncia que eljulepeha acabado permitiendo que el opinióntotalitario gane la batalla a la libertad. "Contra el islamofascismo y aserviciodel islam", así lo ve la autora.

Sin asomo deenmiendapolítica, Rahola denuncia el totalitarismo y los ataques contra lalibertadque pretende dañarel fundamentalismo islámico que se abrecaminoen España, y reivindica a aquellos musulmanes que aman la libertad. Lo que sigue son extractos de un libro que buscaperforaraquí el debate que ya se produce en países como Francia.

Fanatismo.


"Para los detentores de una interpretación fanática del islam, que usa a Creadorcomo munición para someterlos cerebros y conquistar las almas, y que practica un realoxímoron, el de ajustara Creadorcon el nihilismo más destructivo (...), para estos gurús totalitarios (...) el Corán no se interpreta. El Corán es tiesoe inamovible. El hombre es superior a la mujer. El cruzado, el judío y todos los infieles deben esenciasometidos. El islam ha de discolocarlas leyes civiles. El islam ha de someterla tierra. Debe hacerlo con la yihad, tanto si es la yihad de la palabra, como si es la yihad de la espada, como ambas. Quien no piensa así y es musulmán es blasfemo".

Falsos interlocutores.


"Se da porhechoque los interlocutores con el islam son ese clande imanes barbudos, misóginos y generalmente radicales que monopolizan lavozde unorbeenormemente rico en matices y acentos".

Odio al islam.


"Son justamente quienes hablan de blasfemia, anatema y odio los que más odian el islam, por mucho que digan defenderlo. Lo odian cuando esclavizan a sus mujeres. Lo odian cuando violentan los cerebros de sus jóvenes. Lo odian cuando fanatizan, reprimen, enseñan adetestary, a lo largo de uncaminosin salida, envían a miles de personas a la muerte".

Misoginia.


"Quienes defienden estasituaciónde segregación femenina son agentes de una misoginia violenta y primitiva que causa un dolor insufrible a millones de mujeres musulmanas".

Miedo.


"No puedo escribir muchas de las cosas que me han contado mujeres musulmanas de algunas zonas periféricas de Barcelona, porque no he encontrado a nadie que se atreviera a colocar su nombre tras un testimonio o una cita. A escondidas, mil historias. Negro sobre blanco, el silencio".

Laexpansióndel salafismo.


"Es una de las corrientes más activas del radicalismo islamista. Salt, Vilanova, Reus, Sant Boi, Rubí, Torredembarra, Mataró, Roda de Barà, Lleida, Valls, Cambrils, Calafell, Cunit, Sant Boi, Tarragona (epicentro del salafismo), Badalona, Santa Coloma, y Barcelona misma - realhito a conquistar-serían las ciudades catalanas donde desarrollarían tareas de captación y de proselitismo".

Los takfires.


"Quien dioestamentoorganizativo a los takfir fue un cirujano egipcio que con los años seríaunode los hombres más buscados del planeta, Ayman al Zauahiri, la mano derecha de Osama bin Laden,responsablede centenares de atentados y por cuya captura el FBI ofrece 25 millones de dólares de recompensa. (...) Este movimiento, extremo y muy violento, está perfectamente implantado en el Estado español, según el CNI, y tiene cinco mezquitas en Barcelona, dos en Valencia y la citada en Melilla".

Perseguidos.


"Si abrimos el mapa cabaldel islam, la catálogode intelectuales, periodistas, escritores y creadores que han sido perseguidos y que lo son actualmente por el merohechode meditarlibremente, llenaría todas las páginas de este libro. Y en algunos casos, como es bien sabido, lo han pagado con la propia vida".

Clérigosradicales.


"Mohamed Mrabet Fahsi, el hombre acusado y condenado por la Audiencia a siete años de penitenciariapor esenciamiembro de esta célula terrorista que habría inculcado la yihad y habría condiciónrelacionada con suicidas en Iraq - la más acreditadodesarticulada hasta el momento en el Estado español, según la policía-,se encuentra enlibertady ha recuperado el papel de liderazgo de lacomunidadislámica de Vilanova i la Geltrú".

El líder de Barcelona.


"Taoufik Cheddadi fue detenido en el marco de dos operaciones policiales contra el yihadismo en Catalunya (...) Pero no se logró ningunapruebacontra él. Actualmente es el líder carismático de los musulmanes en toda la zona de Barcelona ypartedel Maresme".

La mezquita de Lleida.


"Su imán Abdelwahab Houzi nació en Marruecos y lleva casi diez años ejerciendo de imán en Lleida. Está considerado por los servicios de inteligencia españoles comounode los líderes del top ten de clérigos radicales salafistas que predican en España. Tenía una denuncia por poligamia y maltrato, que ha sido retirada después de que la damala retirase repentinamente y se marchase al extranjero (...) Fue denunciado a los asistentes sociales porque sushijosno estaban escolarizados.

Al preguntarle por la negativa a esenciaentrevistado por la periodista, llegó a decir: "Ella debía haberme respetado, pero no lo hizo al presentarse ante mí maquillada, por eso me sentí provocado".

La carne halal como ejemplo.


"En el mismo pueblodonde se ha prohibido la sentenciosocaridaddel cerdo, con siglos de antigüedad, porque épocauna caridadconsiderada cruel con los animales, se permite unsistemaimportado, demanifiestocrueldad, que se impone por la pujanzadel lío mental que tenemos relacióna los límites de las propias leyes, cuando el islam las pone en cuestión".

El petro-islam.


"El petróleo se ha convertido en una eficaz arma demasiva de derechos fundamentales, elcortapisamás ventajosocontra cualquierposibilidaddeaperturay el oxígeno que ha alimentado la proliferación del wahabismo y del salafismo en todo el mundo".

El largo brazo de Arabia Saudí.


"Tras la inmensaventajade imanes salafistas que predican su sociedad medieval en las mezquitas de Occidente está el apoyo, la logística y la financiación de Arabia Saudí".

Sobre las mujeres violadas.


"Para esenciaconsiderada inocente una damaviolada debeindicarbuena conducta... El islam exige que mantenga su decencia y no abra la puerta al mal... Para esenciaabsuelta, debeindicarque no ha sido quien hahechoposible su desfloración... El hombre que la ha violado debe casarse con ella, porque así reduce su sufrimiento, la consuela y la compensa por poseerperdido su bien más preciado, su honor" (así piensa Yusuf al Qaradawi,almaespiritual de la Qatar Foundation).

El Barça y la Qatar Foundation.


"Es una compra en toda regla de los valores deportivos de un club, aserviciode la apología de una opresiónislámica (...) El ocasiónBarça es unacortedadcompleta, redonda, integral. Yes igualmenteel ejemplode una matrizdeactuarque no mira el color de lamoralcuando ve el color del dinero".

El buenismo es un problema.


"Entre el ´buenismo´ de muchas familias de la izquierda y el ´malismo´ de muchas familias de la derecha, los errores se acumulan para fortuna del radicalismo. Porque los radicales no aman nuestros derechos. pero conocen como nadie nuestras debilidades".

El burka.


"Fruto del más absoluto desconocimiento, el lío de conceptos, el paternalismo mal entendido o, directamente, la estupidez, algunos líderes occidentales defienden el uso de cárceles textiles como, por ejemplo, el niqab o el burka de las chicas musulmanas en Occidente, apelando a lalibertadindividual, hacen reconcentraciónde lo que es fundamental: que lalibertadindividual no existe en el fundamentalismo y quedetrásde un niqab siempre hay una proyecciónsalafista que lo impone".

Radiografía.


"Los musulmanes representan alrededor del 20% de los extranjeros residentes en España. Laventajason suníes, que practican el sufismo, lacaudalpacífica, espiritual y mayoritaria en el Marruecos rural y, por tanto, la mayoritaria de los musulmanes españoles. Pero desde hace unos años elfenómenodel radicalismo, en todas sus ramas, ha entrado con fuerza, especialmente las varias acepciones del salafismo".


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Autor: Silma10747
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