Rock Nacional de Coleccion ,44 cds Mediafire y Rapidshare!

Rock Nacional de Coleccion ,44 cds Mediafire y Rapidshare!

Descargas Gratis argentina Lorena mediafire nacional Rock


Espero les guste. Bond

Cd 1

Homenaje a: Charly Garcia

Carlos Alberto García Moreno nació el 23 de octubre de 1951. Esuna de las figuras fundamentales de la música contemporánea argentina.Su debut discográfico se produjo en el año 1972, cuando participó delprimer disco de Raúl Porchetto, titulado "Cristo Rock".


Mientras cursaba la escuela secundaria conoció a Carlos Alberto«Nito» Mestre. Junto a él y a Carlos Piegari, Beto Rodríguez y loshermanos Belia formó Sui Generis, que, tras sufrir varias deserciones,quedó convertido en un dúo. Al estilo folk norteamericano, muy de modaen aquella época, grabaron tres discos: "Vida" (1972), "Confesiones deInvierno" (1973) y "Pequeñas Anécdotas sobre las Instituciones". Pordiversas razones, el dúo se separa en 1975, no sin antes organizar unrecital despedida, durante el cual se registró un álbum doble, "AdiósSui Generis".


En 1976 graba un disco con PorSuiGieco, junto a los líderes delrock acústico: Raúl Porchetto, León Gieco, Nito Mestre y María RosaYorio.


Entre 1978 y 1982, García lidera Serú Girán, una de las bandasclaves en el Rock Nacional. Con esta agrupación editó cinco discos:"Serú Girán" (1978), "La Grasa de las Capitales" (1979), "Bicicleta"(1980), "Peperina" (1981) y "No llores por mí, Argentina" (1982).


En ese mismo año comenzó su carrera como solista. Raúl de laTorre le encargó la banda de sonido de su película "Pubis Angelical".Simultáneamente, grabó "Yendo de la Cama al Living". Ayudado por ladifusión que se le daba en ese momento al Rock Nacional a través de losmedios de comunicación (durante la Guerra de Malvinas estaba prohibidopasar música en inglés), el disco tuvo una gran recepción en elpúblico. Canciones antológicas surgieron de él, como por ejemplo "Nobombardeen Buenos Aires",


"Inconsciente colectivo" o "Yo no quiero volverme tan loco". Paraeste trabajo, la banda estaba formada por Willy Iturri en batería,Gustavo Bazterrica en guitarra, Cachorro López en bajo y AndrésCalamaro en teclados. Este material fue presentado en un imponenterecital - ante 25.000 personas - en el estadio de Ferrocarril Oeste, el26 de diciembre de 1982. En la apertura del show, Charly llegó alescenario a borde de un Cadillac rosa y, en el cierre, una lluvia deproyectiles de utilería destruyó la ciudad que formaba el decorado,mientras sonaba

n los últimos acordes de "No bombardeen Buenos Aires".

Cd 2

Homenaje a: Luis Alberto Spinetta

Luis Alberto Spinetta, ( 23 de enero de 1950, Buenos Aires)también conocido como El Flaco, es un músico, poeta y compositorargentino de rock, considerado uno de los más importantes de su país,habiendo desarrollado obras de gran complejidad tanto a nivelinstrumental, lírico y poético, siendo reconocido uno de los mejorescantautores de Latinoamérica


Entre sus éxitos pueden contarse Muchacha (ojos de papel), RutasArgentinas, Me gusta ese tajo, A estos hombres tristes, Plegaria paraun niño dormido, Durazno Sangrando, Ana no duerme, El Anillo delCapitán Beto, Post - Crucifixión, Yo quiero ver un tren, Seguirviviendo sin tu amor,Cantata de puentes amarillos, Bajan entre otros, yvarios de sus discos son considerados piezas fundamentales del rockargentino.


En sus letras podemos ver la influencia de escritores y poetascomo Artaud, Rimbaud, Van Gogh, Jung, Freud, Nietzsche, Foucault,Deleuze y Carlos Castaneda.


Luis Alberto Spinetta nació en Buenos Aires, Argentina el 23 de enero de 1950. Oriundo del barrio porteño de Belgrano.


Su padre era un cantante de tangos aficionado y Spinetta desde niñofue aficionado a la música. A los 12 años participó de un concursonacional de canto resultando seleccionado para realizar una gira aunquedesistió de hacerla. En esa época comienza a tomar sus primeras, yúnicas, lecciones de guitarra, ya que prontamente se transformaría enmúsico autodidacta.


Más tarde, en el colegio secundario, conoce a Emilio del Guercioquien sería su principal colaborador en los inicios de su carreramusical, además de un gran amigo. También comienza a tocar en distintasbandas con amigos y compañeros de colegio, hasta conocer al resto delos integrantes de lo que sería su primera gran banda.

Cd 3

Homenaje a: Fito Paez

Rodolfo Fito Páez nació enRosario el 13 de marzo de 1963 y formó Staff, su primera banda, cuandotenía 13 años. Ya en 1977 tocaba en El Banquete, junto a Rubén Goldín yJorge Llonch. A partir del año siguiente se presentó como solista envarios pubs locales. Cuando Juan Carlos Baglietto formó su banda, loincluyó como tecladista y como arreglador, junto a Goldín, quientambién tocaba la guitarra. En esa banda militaban Silvina Garré ySergio Sáenz. Para fines de 1983 ya cantaba "Del "63" solo con supiano, en medio del show de Baglietto.


Durante una presentación con Baglietto en el teatro Coliseo(4/12/82), Charly García fue hasta el camarín para saludarlo. El apenastenía 19 años y la plata que sacaba le daba para pagar algunas deudas.Al poco tiempo, Daniel Grinbank, por aquél entonces mánager de García,lo llamó a su oficina: comenzaría a ensayar para la gira nacional de"Clics Modernos", junto a GIT y Fabiana Cantilo. Tocaría los tecladosen lugar de Andrés Calamaro, que se unía a Los Abuelos de la Nada yparticiparía en los discos "Clics Modernos" (1983) y "Piano Bar"(1984).


Tras ese empujón artístico, preparó su primer disco solista, "Del"63" (1984). Lo presentó primero en Rosario y luego en Buenos Aires,acompañado por Daniel Wirtz en batería, Fabián Gallardo en guitarra,teclados y voz, Tweety González en teclados y Paul Dorge en bajo, máslos invitados especiales: Fabi Cantilo, Rubén Goldín y Miguel Zavaleta.

Cd 4

Homenaje a: Pappo

Norberto "Pappo" Napolitano(10/03/1950) es el guitarrista de blues más importante del rockargentino. Tocó en la primera formación de Los Abuelos de la Nada ytambién en Los Gatos (con quienes grabó dos discos). Participó enConexión Nº5, en La Pesada del Rock and Roll y fugazmente en Manal. En1970 formó su primera banda, Pappo"s Blues, con David Lebón y BlackAmaya. Esta agrupación perduraría hasta 1980 y registraría 7 discos entotal, aunque la alineación cambiaría en varias oportunidades.


Con Alejandro Medina y Junior Castello armó Aeroblus, una efímeraexperiencia grupal tras la disolución de Pappo"s Blues, que noprosperaría justamente, por los reencuentros de este grupo.


Pappo viajó constantemente por Europa y Estados Unidos, paramantenerse en contacto directo con las bandas del género y para conocerde cerca las nuevas tendencias. Una de sus giras más importantes fuetras la disolución de Aeroblus, en 1978, acompañando durante seis mesesa Peter Green. También tocó con el bajista Lemmy Kilmister, en la bandaque luego se conocería como Motörhead.


De regreso en Buenos Aires formaría Riff, su siguiente agrupación.Acompañado por Michel Peyronel, Héctor "Boff" Serafine y Juan GarcíaHaymmes, este grupo grabaría cinco LPs y es considerado como elprincipal responsable del auge del rock and roll en la Argentina en ladécada de los "80.


Pappo murió en un accidente con su moto, cerca de Luján, en la noche del jueves 24 de febrero de 2005.

Cd 5

Homenaje a: Litto Nebbia

Líder de Los Gatos, bandapionera del rock argentino, Félix Francisco Nebbia Corbacho, másconocido como Litto, nació en Rosario el 21 de julio de 1948 y tiene suprimer gran éxito con "La Balsa", un simple de 1967 que vende más de200.000 copias, compuesta a dúo con Tanguito.


Por "diferencias musicales" y, principalmente, por no tener enclaro cuáles serían los pasos a seguir, Litto se abre de Los Gatos enel "69 y, a partir de ese momento, continuaría su dilatada carrera comosolista. Con más de 100 álbumes editados y otras tantas colaboracionesen discos ajenos, es por lejos el músico más prolífico de Argentina. En1983, por ejemplo, editó 5 discos. "Yo casi no selecciono, dejo que esolo haga el público", llegaría a reconocer más adelante.


"Mejor instrumentista que cantante, mejor melodista que letrista",lo define Eduardo Berti. Su primer trabajo, "Litto Nebbia" (1969),coincide con el estreno de la película "El extraño de pelo largo",dirigida por Julio Porter, en la cual presenta varias de sus canciones.Antes habían editado el simple "Rosemary" / "Lo que te hace falta esamor".

Cd 6

Homenaje a: llya Kuryaki and the Valderramas

Este dúo de raperos hizo surepentina aparición en 1991 con "Es tuya Juan" y "Fabrico cuero", loshits del primer álbum, con letras irónicas y melodías pegadizas. En esemomento se especuló con que la difusión del dúo tenía más que ver conel apellido que con sus habilidades musicales. Llegaron a a serinvitados por Charly García para tocar "Fabrico cuero" mezclado con"Rap del exilio" en sus shows de Ferro de 1991. Ese año fueron votadoscomo la Revelación en el Suplemento Sí de Clarín.


"Horno para calentar los mares" (1993) fue una placa de transición, que casi no tuvo difusión


El tercer álbum, "Chaco" (1995) fue producido por Mariano López yMachi, el ex bajista de Invisible. El disco incluye dieciséis tracksque fueron masterizados en Nueva York por Ted Jensen (habitualcolaborador de Madonna


"Versus", quinto disco en seis años, se inclina más por el soul y el funk y deja de lado el rap y el acid jazz


A mediados del 2001, confirmaron su separación.


"Kuryakistán", el CD de despedida del dúo, Dante y Emanuelcompusieron cuatro temas nuevos: A-diós, Hermano, Masaje vainilla y Shedance, a las que se agregan nuevas versiones de hits como Abarajame,Jaguar house, un remixe de Coolo y otras rarezas.


Tanto Dante como Emanuel continuaron con sus carreras en forma solista.

Cd 7

Homenaje a: Seru Giran

Apodados "los Beatlescriollos", Seru Giran tiene como mayor virtud haber dado el pasofundamental para que el rock pasara a ser masivo. Si bien no es laprimera "super-banda", es la primera que logra llegar tanto a lasclases bajas como a la media-alta, "a los rockeros y a los chetos",para utilizar el léxico de la época. Con records de ventas yespectadores en sus shows, este grupo consiguó también fusionar variosestilos musicales, para alcanzar un sonido muy particular,característico de esta transición entre décadas.


La popularidad de este grupo también se ve reflejada en las -ahora tradicionales - encuestas de la revista Pelo. Serú Girán ganó lascategorías de Mejor Guitarrista, Mejor Tecladista, Mejor Bajista, MejorBaterista, Mejor Compositor (García) y Mejor Grupo en Vivo en los años1978, "79, "80 y "81. A esto se le agrega Grupo Revelación 1978; MejorCantante (Lebón) "80 y "81; Mejor Tema "78 ("Seminare"y "81 ("Peperina" y Mejor Album 1978 ("Serú Girán". Este fenómeno se mantiene inigualado hasta nuestros días.

Cd 8

Homenaje a: Virus

Virus es la máxima expresión dela modernidad en el rock nacional. Esta banda platense, que en muchosaspectos lideró el panorama local de la década, despuntó en 1981 conuna actitud muy frontal en un momento de acartonamiento generalizado.Sobre el escenario se ponía en funcionamiento un juego de seducción queatraía o alejaba, sin término medio. Desde el comienzo, Virus resultótan emblemático como Luca Prodan, de Sumo, o Soda Stereo. Quizás nadaretrate mejor a los Moura que su destiempo. Fueron irónicos cuandoreinaba la solemnidad en el rock argentino. Fueron románticos cuandoreinaba el desencato dark. Grabaron su primer disco cuando su lídertenía 30 años, la misma edad en la que Charly disolvía Serú Girán


Virus nació de la fusión de Marabunta con Los Violetas, dos bandasde City Bell en las cuales tocaban los hermanos Moura. En un primermomento se llamaban "Duro" y la cantante era Laura Gallegos, queterminó siendo invitada a participar de los coros del primer álbum.Cuando Federico ocupa el lugar de la vocalista (11 de enero de 1981) yase rebautizan Virus.


Federico Moura murió de Sida el 21 de diciembre de 1988. A un añode la muerte de Luca Prodan y a nueve meses de la de Miguel Abuelo, secerraba así la década de los "80, musicalmente hablando. Pocos díasdespués, la noche del 25 de diciembre, los Virus fueron invitados porSoda Stereo para homenajear a Federico, en un show que la banda deCerati daba en La Casona, un boliche de Lanús.

Cd 9

Homenaje a: Vox dei

Este grupo se inició en 1968 yresultó ser uno de los más trascendentes de la década de los "70. Elprimer demo que grabaron fue "When a man loves a woman", de PercySledge. Jorge Alvarez, el productor del sello Mandioca, les organizóuna prueba en el teatro Payró: «También estaban los de Manal y deAlmendra, porque después tocaban juntos ahí. Tocamos nosotros y nos fuebárbaro. Cuando nos vamos al camarín, viene un flaco, muy flaco, quenos dice: "loco, la banda suena un montón, pero ¿por qué teniendo todoel idioma, cantan en inglés?". Le dije: "sabés que tenés razón" yautomáticamente ese día, mientras volvíamos en tren, empecé a hacer latraducción de las letras y empezamos a cantar en castellano. Era LuisAlberto Spinetta, que siempre la pone justa». Todavía no teníandefinido el nombre de la banda: se presentaban como "Mach 4", pero alconocer a la gente del sello Mandioca, éstos le comentaron que no lesterminaba de gustar. Así, Willy leyó la frase "vox populi, vox dei" yautomáticamente lo sedujo. Se lo propuso al resto de los músicos yterminó convenciéndolos: "bueno, se lo ponemos en forma provisoria ycualquier cosa, después se lo cambiamos". Y así quedó.

Cd 10

Homenaje a: Andrés Calamaro

Andrés Calamaro (22/08/61)aprendió a tocar el bandoneón a los 8 años y a los 17 ya tocaba losteclados en el grupo de candombe-rock Raíces, con quienes debutódiscográficamente. Tras un fugaz paso por la Elmer Band, se incorporó aLos Abuelos de la Nada, la agrupación de Miguel Abuelo que grabó cincodiscos entre 1982 y 1986. Compuso dos de los hits más destacados de labanda: "Mil horas" y "Sin gamulán".


Paralelamente a sus actividades "oficiales", Calamaro integróinfinidad de grupos, siempre en calidad de invitado. Participó en LaRay Milliand Band (con Pipo «Látex» Cipolatti, Daniel Melingo, MiguelZavalata, Hilda Lizarazu y Fabián Von Quintiero), Los Zodíaco y ComidaChina (con Rafael Bini, Tom Lupo, Chiche Alberti, Willy Crook, FabiánVon Quintiero, Miguel Zabaleta, Hilda Lizarazu, Fabiana Cantilo yRinaldo Raffanelli).


En 1984 hizo su debut solista, con "Hotel Calamaro". La producciónde algunos temas estuvo a cargo de Charly García y Fito Páez participóde algunas sesiones, ya que estaba grabando su LP "Del "63" en el mismoestudio. Duramente criticado por la prensa, este disco fue casiignorado por el público. Sin embargo, con el tiempo, sobrevivieron"Fabio Zerpa tiene razón" y "Otro amor en Avellaneda".

Cd 11

Homenaje a: Divididos

Con la muerte de Luca Prodan (diciembre de 1987), Sumo quedó sinsu líder natural, por lo que la separación resultó inevitable.Divididos es, junto a Las Pelotas, una de sus herederos que comenzótras seis meses de inactividad de sus integrantes. «Es una historiatípica del hijo que termina superando al padre en la revolución de lostiempos»


Para este proyecto llamaron a Gustavo Collado, ex Sobrecarga y sebautizaron primero como La División para optar luego por Divididos. Eldebut se produjo en junio de 1988 en un pub de Flores, casi sinrepercusión.


Casi todo el público de Divididos era el que arrastraba Sumo. Espor ello que los pasajes más emocionantes de los shows eran cuandorememoraban los viejos temas, como "Divididos por la felicidad","Mañana en el abasto" y "Mejor no hablar de ciertas cosas", casiincorporados al repertorio habitual.


Tras un año y medio de tocar en pubs lograron editar "40 dibujosahí en el piso" (1989), que incluye 11 temas propios, un cover de TheDoors y una adaptación de un poema de Thomas Elliot.

Cd 12

Homenaje a: León Gieco

Raúl Alberto Antonio Gieconació el 20 de noviembre de 1951 en una chacra del norte de Santa Fe.Su familia se muda a Cañada Rosquín, un pueblo cercano, y allí comienzaa trabajar a los 8 años. La primera guitarra la compró León con supropio sueldo, en 1959. Comenzó entonces a presentarse en los actos delcolegio y en un grupo de folklore, Los Nocheros. Paralelamente, tambiénse integra a Los Moscos, una banda de rock, con la que poco a pocologran cierta popularidad en los pueblos cercanos. Hacían covers de LosBeatles, de los Rolling Stones y del Spencer Davis Group. Finalmente,en 1965, ganan un concurso para presentarse en Canal 5 de Rosario.Llegar a presentarse con un grupo en esa ciudad era más de lo que habíaesperado.


En el verano de 1969 viajó por primera vez a Buenos Aires, con suguitarra al hombro y casi sin dinero. Poco a poco comienza arelacionarse con el mundillo rockero: Litto Nebbia, Tormenta y, sobretodo, Gustavo Santaolalla. Es justamente el guitarrista de Arco Irisquien le consigue algunas presentaciones como telonero de Moris yPajarito Zaguri. Incluso llegaron a presentarse León, Nebbia, DavidLebón, Cacho Lafalce, Gabriel Ranelli, Bernardo Baraj, Claudio Martínezy Diana Lenguanegra, bajo el nombre La Banda de los Ocho. En noviembredel "71 llega la primera presentación grande, en el Festival B.A.RockII y luego el "Acusticazo" (junio del "72), junto a Nebbia, Lebón,Domingo Cura, Edelmiro Molinari y otros. Allí se registra la primeragrabación de "Hombres de Hierro", uno de los temas más famosos de León.En diciembre llega la tercera versión del B.A.Rock y para marzo del "73sale a la calle el primer disco, que había sido grabado como producciónindependiente con Santaolalla a lo largo de dos años. El tema dedifusión es "En el país de la libertad". Poco a poco va logrando ciertadifusión y se lo comienza a nombrar como "el Bob Dylan argentino".

Cd 13

Homenaje a: Los Pericos

En el año 1987 sacaron suprimer disco, a sólo cuatro meses del show debut. En tres mesesvendieron 10.000 discos y esa cifra se elevó a 75.000 al medio año.Desataron una fiebre reggae inédita en Argentina, al compás de "Elritual de la banana".


"King Kong" (1988) fue producido por Herbert Vianna, vocalista deOs Paralamas, y su hit más importante fue "Fronteras de América".


En 2004, el Bahiano oficializó su decisión de alejarse de la bandapara iniciar una carrera solista. El resto de los músicos siguióadelante, formados con Horacio Avendaño (saxo y voz), Juanchi(guitarras y voz), Diego Blanco (teclados y coros), Marcelo Blanco(percusión y voz), Gastón Gonçalves (bajo y coros), Ariel Raiman(batería) y Willie Valentinis (guitarra y voz). Así editaron "7"(2005).


En la primera mitad del 2008 grabaron "Pura vida", con laproducción de Cachorro López y Pablo Romero (Arbol). El corte difusiónfue "Lindo día".

Cd 14

Homenaje a: Miguel Cantilo

Destacado por la poesía yclaridad de sus letras, Miguel Cantilo (09/11/49) formó el dúo Pedro yPablo, junto a Jorge Durietz, que comenzó su actividad contestataria en1968. Ya desde el año anterior se presentaban haciendo covers de LosBeatles en fiestas como un trío vocal (junto a Guillermo Cerviño).


En 1975 grabó el disco "Miguel Cantilo y Grupo Sur", junto amúsicos platenses. Al año siguiente viajó a Colombia y luego a España,en donde fundó Punch, una banda con la cual regresa a la Argentina en1980. Si bien demostró un marcado progreso musical, el público rechazóa Punch, habituado al folk de sus primeras épocas. Los dos trabajosdiscográficos ("A donde quiera que voy" y "En la jungla" fracasaron.


"Consciencia" es el vigésimo disco de Cantilo producido por sushijos Sufián y Anael. Incluye 12 canciones en las que predomina el rockcon raíces sudamericanas, compuestas en sus habituales viajes entreBariloche, San Marcos Sierra, Cuesta Blanca, Tilcara, Europa y ParqueLeloir.

Cd 15

Homenaje a: Attaque 77

Esta banda se inició como ungrupo de amigos que se juntaban para tocar sus canciones favoritas,casi todas ellas de Los Ramones y composiciones propias, con el mismoestilo punk y letras con contenidos "proletarios" (obreros de fábricas,trabajadores sacrificados, etc).


Poco a poco fueron incorporando otras influencias: Sex Pistols,Clash, Damned... el punk inglés del "77. A mediados de 1987 lograronuna presentación en "Metamorfosis", un pub del Abasto, por el cualdesfilaban bluseros y algunos dark. Ocho temas fueron suficientes paraque el encargado del lugar los echara, alegando la minoría de edad deFederico.


De vez en cuando los ensayos eran grabados en cassettesconvencionales, para repartir entre los amigos. Por casualidad, unacopia dio en manos de un integrante del grupo "Descontrol", que estabapreparando una presentación en Cemento y necesitaba una banda soporte.La aceptación fue inmediata.


El 2007 fue el año del vigésimo aniversario de la banda y laactividad fue intensa. "Karmagedon" salió a la calle en marzo, con elvideoclip de "Buenos Aires en llamas", se presentaron en el QuilmesRock y fueron nominado para los Premios Grammy Latinoamericanos, comomejor álbum.

Cd 16

Homenaje a: Miguel Mateos

Miguel Mateos lideró ZAS, unade las bandas más populares de comienzos de la década de los "80s.Luego de la edición del disco "Rockas vivas" (récord de ventas en sumomento), inició una carrera solista, pese a que continuó presentándosecon sus antiguos compañeros por algún tiempo más.


Con Carlos García López en guitarra y Cachorro López en el bajoviajaron a Estados Unidos para grabar "Solos en América" (1986), quefue presentado en una gira por Latinoamérica de donde comenzó elexcepcional éxito que tendría Mateos solista. Después de una prolongadaausencia de los escenarios argentinos, Mateos y los suyos reaparecieronen la discoteca Space Lab de Rosario y un posterior tour por todo elinterior del país. La banda estaba entonces integrada por AlejandroMateos, Sebastián Schon, Cachorro López, García López y el ex MetrópoliUlises Butrón.


Con "Atado a un sentimiento" (1987) se terminó de consolidar en elmercado latino de Estados Unidos y Centroamérica, con apoyo de la MTVInternational. Mateos se radicó en Miami, donde editó tres discossolista.

Cd 17

Homenaje a: Sumo

Sumo nació y murió con LucaProdan. Luca nació en Roma, hijo de un italiano y una escocesa. Lafamilia había padecido los campos de concentración de la SegundaGuerra, pero con el tiempo logró recolocarse y hacer cierta fortuna. Lucaestudió en Escocia y vivió toda la década de los "70 en Londres. Allítocaba la guitarra en diferentes pubs de los barrios bajos. En 1981aceptó la invitación de un amigo que vivía en un campo de Córdoba y sevino para las sierras de Mina Clavero, sin hablar ni una sola palabrade español y planeando comprar vacas con todos sus ahorros. Al pocotiempo se aburrió de la tranquilidad y se mudó a Buenos Aires.Concretamente a la localidad de Hurlingham.


Con un grupo de amigos tomaron la iniciativa y gastaron toda laplata en equipos: Germán Daffunchio tocaría la guitarra; AlejandroSokol el bajo y Stephanie Nuttal, una amiga inglesa, la batería. Sumose formó en 1981 y debutó en febrero de 1982 en el Pub Caroline"s de ElPalomar.


Su primera actuación importante se llevó a cabo en el FestivalRock del Sol a la Luna, en las instalaciones del Club Estudiantes deBuenos Aires en Caseros, el 20 de marzo de 1982. Del mismo participaronRiff, Juan Carlos Baglietto, Orions y Los Violadores. Asistieron unas20.000 personas. Cuando estalló la Guerra de Malvinas, Stephanie volvióa Gran Bretaña y Sokol pasó a tocar la batería. Diego Arnedo, unvecino, se incorporó en el bajo. Roberto Pettinato, director de larevista "El Expreso Imaginario" fue invitado también para algunosshows, y quedó.


El 22 de diciembre de 1987 Luca Prodan fue encontrado muerto, víctima de un paro cardíaco y una cirrosis hepática.

Cd 18

Homenaje a: Almendra

Los cuatro integrantes de labanda eran compañeros del Instituto San Román. De la unión de lasbandas Los Sbirros y Los Larkings (formadas por compañeros de distintasdivisiones) nació Almendra allá por 1967. Este grupo es consideradomiembro de una trilogía inicial del rock argentino, junto a Los Gatos ya Manal.


El primer simple, "Tema de Pototo" / "El mundo entre las manos",fue lanzado en septiembre de 1968 y la repercusión inmediata provinodel estilo refinado, los arreglos vocales poco comunes y la poesíalírica de las letras, que contrastaban con los estribillos del beat demoda.


Los primeros shows fueron en Rosario y Córdoba, acompañando a Johnny Tedesco

Cd 19

Homenaje a: Ratones Paranoicos

Juanse y Pablo Memi tocaban enla banda "La puñalada amistosa" junto a Gabriel Carámbula. Losconstantes enfrentamientos entre ellos los condujo a la separación, yfue así como en 1984 convocaron al resto de los Ratones: Sarcófago yRoy.


La estética y el sonido imitando a los Rolling Stones tiene lugardesde el mismo momento en que Juanse decidió dedicarse a la música.Quizás por esa rebeldía (mezcla de su personaje y de su propiapersonalidad) les constó encontrar una compañía discográfica queestuviera dispuesta a contratarlos. En 1986 logran grabar el primertrabajo , bajo el sello Umbral (que también tenía a Los Violadores y aV8). Este material tuvo una escasísima difusión, aunque incluía temascomo "Bailando conmigo" y "Sucia estrella". Luego sería relanzado.


Si bien eran considerados como "ese grupo que imita a los Stones",poco a poco fueron logrando perfilar una personalidad propia. En "Loschicos quieren rock" (1988) se profundiza este "despegar de la copia",para instalarse más en una "herencia musical". Este disco los lanza ala masividad e, incluso a llevarlos al lugar de "Grupo Revelación" enlas encuestas.

Cd 20

Homenaje a: Memphis La Blusera

La primera presentación deMemphis fue en el teatro Unione e Benevolenza, en 1978. Recién despuésde ensayar durante muchos meses hasta estar conformes con el sonidoalcanzado se animaron a organizar el show. En 1981 fueron teloneros dePajarito Zaguri en Obras y en 1982 se presentaron en el FestivalB.A.Rock. Allí recibieron buenos comentarios de la prensa y naranjazosdel público. Del primer álbum ("Alma bajo la lluvia", 1982) se destacael "Blues de las 6 y 30", un clásico de la banda.


En el tercer disco, "Tonto rompecabezas" (1988), abandonaron lacuestión social y callejera de los anteriores y las letras abordan másel amor, dejando de lado el lunfardo, que persiste únicamente en "Sopade letras". La temática barrial retornó una vez más en el siguienteálbum (1991).


Sin dudas, 1995 fue el mejor de la banda año desde su fundación:disco de oro para "Nunca tuve tanto blues" (1994) y "Cosa de hombres"(1995), cinco shows repletos en el Estadio Obras y otro recital al airelibre ante 20.000 personas.

Cd 21

Homenaje a: Moris

Mauricio "Moris"Birabent (19/11/42) fundó Los Beatniks, la banda que grabó el primersimple del rock argentino: "Rebelde". Entre 1967 y 1970 grabó variostemas, que serían publicados en el LP "Treinta minutos de vida" (1970),entre los cuales se destacan "El Oso" y "De nada sirve". Si ya contabacon cierto prestigio por haber creado "Ayer Nomás" (el tema quepopularizaron Los Gatos y cuya versión original también se incluyó eneste álbum), es con este disco que se termina de imcolocar como un grandela música vernácula.


La segunda placa ("Ciudad de guitarras callejeras", 1973) tiene unestilo más tanguero y se recuerdan los temas "El mendigo de Dock Sud"y"Mi querido amigo Pipo", dedicado a Lernoud. En ella participaron LittoNebbia y Ciro Fogliatta.


En 1975 emigró a España, donde les enseñó -hecho reconocido porellos mismo- que podía cantarse rock en castellano. Allí se popularizópor su versión de "Zapatos de gamuza azul", el hit de Carl Perkins("Blue Suede Shoes".Su siguiente éxito fue "Fiebre de vivir" (1978), que editó en Argentinaal año siguiente. En una etapa de revivals del Rock Nacional, presentóeste material en Obras, el 15 de abril de 1980. De allí en más, retornóa nuestro país para presentar cada uno de sus discos, con un poder deconvocatoria en descenso.

Cd 22

Homenaje a: La Renga

En enero de 1988, cinco chicosde Mataderos festejaban el año nuevo tocando covers de CreedenceClearwater Revival. Pocos meses después, ya bautizados como La Renga,ensayaban intensamente para las presentaciones en los clubes de barrio.


En abril del "94, y sin más difusión que los cassettes piratasrepartidos por ellos mismos entre los fans (el más importante de elloses "Esquivando charcos",el grupo se presentó en Stadium ante 2500 personas. El fenómeno serepitió al mes siguiente: 3000 espectadores en la 9 de Julio recuerdana Walter Bulacio (asesinado por la policía en un recital de LosRedondos) para escuchar a La Renga, Los Caballeros de la Quema y LosPiojos. Editaron, entonces, "Adónde me lleva la vida", el álbum debut,que no tuvo demasiada difusión.


Sin gozar de los privilegios de la superexposición en los mediosde comunicación y además renuentes a conceder entrevistas, La Renga fueforjando su popularidad a través del boca a boca que propiciaban losasistentes a sus conciertos.

Cd 23

Homenaje a: Nito Mestre

Carlos Alberto "Nito" Mestreconoció a Charly García en la escuela secundaria y de allí nació SuiGeneris, el dúo que los catapultó a ambos a la fama. Nito comenzó comovocalista y flautista, y ya para 1975 se animaba en la composición dealgunos temas.


Tras Sui Generis, Nito arma la banda "Los Desconocidos deSiempre": María Rosa Yorio en voz, Rodolfo Gorosito en guitarra,Alfredo Toth en bajo, Ciro Fogliatta en teclados y Juan Carlos "Mono"Fontana en batería. Este grupo lidera el movimiento folk local entre1976 y 1978.


Ya en 1981 editó lo que se considera su mejor placa, "20/10". En1983 realiza la presentación de su álbum "Escondo mis ojos al sol" enel estadio de Velez, ante muy poca gente. Constantemente invitado porCharly García para sus shows en vivo, también viajó con GIT en una giralatinoamericana del trío.

Cd 24

Homenaje a: Los fabulosos Cadillacs


Este grupo apareció en 1984 ysorprendió con "Bares y fondas" (1986) por su acercamiento a la músicanegra y al ska. Con la dirección artística de Daniel Melingo sobresalíael tema "Silencio hospital".


La consagración llegaría con "Yo te avisé" (1987), que alcanzó eldoble platino y los catapultó a Obras Sanitarias, en junio del "88, y ala primera gira latinoamericana.


Poco a poco, los ritmos latinos fueron ganando su lugar, hastallegar a la alquimia de mambo, samba-reggae y rock que les diera tantoéxito comercial. El alma del grupo está centrada en al dupla VicenticoFernández - Flavio Cianciarullo, nacidos respectivamente el 24 y 26 dejulio de 1964 en el Hospital Italiano, que compartieron la nursery y sereencontraron 15 años después, cuando Flavio se puso de novia con lahermana de Vicentico.

Cd 25

Homenaje a: Raúl Porchetto

Raúl Porchetto (15/11/1949)apareció en 1972 con el "Acusticazo" y con su primer disco:"Cristo-Rock". Rápidamente se colocó en la vanguardia del folkacústico, junto a Sui Generis y León Gieco. Justamente con ellos formóPorSuiGieco, un grupo de amigos que tocaban y salían de gira cuando susrespectivos proyectos así lo permitían. Registraron un álbum en 1976.


Consolidado como compositor, grabó una seguidilla de cuatro LPsentre 1976 y 1979, para llegar a 1980 con "Metegol", su obra cumbre.Acompañado por Pablo Guyot en guitarra, Alfredo Toth en bajo y WillyIturry en batería (es decir, los futuros GIT), este disco que fueproducido artísticamente por el mismo Porchetto, revolucionó el sonidolocal y ganó en las encuestas de popularidad, superando incluso a"Bicicleta" de Serú Girán. En la misma línea editó "Televisión" (1981).


Con un estilo más simple y directo, Porchetto sacó "Che Pibe"(1982), que le otorgó un prestigio masivo inesperado y se reflejó en"Reina madre" (1983), uno de los discos más vendidos del rock nacional.


Dos grandes giras nacionales realizó en los dos siguientes años,batiendo records de público en casi todas sus presentaciones. Sinembargo, las ventas de "El mundo puede mejorar" (1984) y "Noche y día"(1986) bajaron considerablemente en relación a los trabajos anteriores.

Cd 26

Homenaje a: Las Pelotas


Las Pelotas es una de las dosbandas en las cuales se convierte Sumo tras la muerte de su líder, LucaProdan. Con una actitud mucho más cerrada que la de Divididos (la otrarama), más antistablishment, logró mantenerse con cierto prestigiodentro del circuito underground, pero sin obtener el éxito masivo de suhermano.


A fines de la década de los "80 se establecieron en Córdoba.Germán Daffunchio (guitarra), Alejandro Sokol (voz), Alberto Troglio(batería) y Willy Robles (bajo) debutaron en Halley, una discoteca deVilla Crespo, ante unas 100 personas. Casi enseguida, Tomás Sussmann yGuido Nilsenson se incorporaron en guitarra y bajo, respectivamente.


Durante 1990 se presentaron seguido para poder recaudar dinero ygrabar el primer disco. Paralelamente, se produjo el segundo cambio debajista: con el ingreso de Marcelo Fink grabaron, por fin, el esperadodisco, "Corderos en la noche". Éste contó con dos invitados por demásespeciales: Diego Arnedo y Ricardo Mollo. "La prensa no nos dio muchabola, lo único que le importaba era la comparación entre Las Pelotas yDivididos", recuerdan. Pese a eso, la placa se transformó en Disco deOro. Vale comentar que esa primera edición sólo es conseguible envinilo y cassette. En octubre se aleja el reciente integrado bajista yes reemplazado por Marcelo Scasso. En esos tiempos tocaban en lugarescomo Cemento, City Pop y El Viejo Correo, entre otros.


El festival de La Falda fue la primera presentaciónmultitudinaria, en 1992. Encararon luego varias giras por el interior,al tiempo que Benno Guelber se convertía en el nuevo bajista y AlbertoTroglio abandona la banda. A fines de ese año se re-edito el disco enformato CD.

Cd 27

Homenaje a: Los twist


Esta banda surgió a mediados de1982 como precursora de la música "divertida", con letras humorísticasy melodías bailables, sin por eso abandonar la seriedad de lascomposiciones. Ante una mayoría de grupos que cantaban canciones deprotesta, Los Twist irrumpieron como la novedad, basados en lacreatividad imprevisible de la dupla Cipolatti-Melingo.


Con la producción de Charly García, editaron "La dicha enmovimiento" (1983), con Andrés Calamaro como tecladista invitado. Loshits fueron "Pensé que se trataba de cieguitos", "Jugando hula-hula" y"Ritmo colocado", aunque todos los temas del disco son clásicos delgénero.

Cd 28

Homenaje a: Alejandro Lerner

Este tecladista, cantante ycompositor nació en 1957 y participaba de grupos de colegio hasta quefue descubierto por Raúl Porchetto. En 1974 se incorpora a Reino deMundt, un intento grupal fallido de Porchetto. Ese mismo año esinvitado a grabar en el segundo disco de León Gieco. También tuvo unfugaz paso por Los Desconocidos de Siempre, la banda soporte de NitoMestre.


En 1977 fue convocado por Gustavo Santaolalla para integrar subanda Soluna que tuvo corta vida. El proyecto "Solopororó" (dejazz-rock latino) también fracasa rápidamente. Comenzó a fines de 1977,pero no tiene una formación estable hasta 1979: Lerner en teclados yvoz, Ignacio Elisavetsky y Guillermo Palazzolo en guitarras, DanielVolpini en batería y Jorge Alfano en bajo. "Sus primeras canciones" esel título del maxi que lanzaron a la venta en 1982, en medio del éxitode Lerner solista, con material grabado en 1979.

Cd 29

Homenaje a: Los enanitos verdes


Esta banda mendocina tieneorigen como trío en 1979. Con el éxito obtenido en sus presentacionesen Cuyo, la agrupación viaja a Buenos Aires para grabar un demo, quenunca fue editado. Pese a este fracaso continuan realizando shows,tanto en Mendoza como en la Capital.


En 1984 se incorporan dos nuevos integrantes: Sergio Embroni(guitarra y voz) y Tito Dávila (teclados). Como quinteto editan elprimer disco ("Los Enanitos Verdes". Para la segunda placa ("Contrareloj", 1986) cuentan con la producción artística de Andrés Calamaro.


En 1988 son protagonistas de una de las giras más extensasrealizadas por un grupo argentino. En seis meses se presentan en 31oportunidades, entre las cuales se destacan: Viña del Mar (50.000espectadores), Mendoza (35.000) y Santiago de Chile (32.000),impulsados por su hit "La muralla".

rapidshare...

> CD 29 "Enanitos Verdes - Triplicado y Original"


01-Charly Garcia - Cuánto Tiempo Más Llevará


02-Luis Alberto Spinetta - Ganges


03-Moro-Satragni - Dale Amor A Tu Tierra


04-Alma Y Vida - Pintaré De Poemas La Ciudad


05-Moris - Esto Va Para Atras (Yo No Pretendo)


06-Los Enanitos Verdes - Aún Sigo Cantando


07-Alejandro Lerner - No Hace Falta Que Lo Digas


08-Roque Narvaja - No Te Rindas Malena


09-Adrian Abonizzio - Mi Dulce Señorita


10-Silvina Garre - Reinas Sin Pueblo


11-Carmelas - Venus


12-Charly Garcia - Seminare (En Vivo)


13-Charly Garcia - Cuando Ya Me Empiece A Quedar Solo


14-Litto Nebbia - Para John


15-Miguel Cantilo - Maestro John


Bajar:


Pass:

> CD 30 "Los Abuelos de la Nada - Terapia de Grupo"


01-Los Abuelos De La Nada - Himno De Mi Corazón


02-Nito Mestre - Canción Para Mi Muerte


03-Mercedes Sosa - De Mí


04-Seru Giran - Eiti Leda


05-Alejandro Lerner - Cuatro Estrofas


06-Litto Nebbia - Muchacha Ojos De Papel


07-Andres Calamaro - No Se Puede Vivir Del Amor


08-Todos Tus Muertos - Mandela


09-Los Twist - Cleopatra, La Reina Del Twist


10-Sueter - Mamá Planchame La Camisa


11-Luis Alberto Spinetta - La Luz De La Manzana


12-Fito Paez - Por Siete Días (Casería)


13-Leon Gieco - Halleluja


14-Los Jaivas - El Mambo De Machaguay


15-Raul Porchetto - Cruce A La Ruta 41


Bajar:


Pass:

> CD 31 "Juan Carlos Baglietto - El Juglar de la Corte"


01-Juan Carlos Baglieto - Actuar Para Vivir


02-Celeste Carballo - Es La De Todos Mi Voz


03-Sueter - Desvanecidos


04-Alejandro Lerner - Parte Del Milagro


05-Nito Mestre - Tema De Cenicienta


06-Pastoral - Triste Y Antigua Dama


07-Leon Gieco - Tema De Amor Para Francisca


08-Manuel Wirtz - Una Mujer En La Playa


09-Andres Calamaro - Radioactividad Radial


10-Durazno De Gala - Recuerdos Del 76


11-Pappo"s Blues - Blues Del Perro


12-Riff - Necesitamos Mas Acción


13-Vox Dei - Al Rey, A Mí Y A Vos


14-Los Enanitos Verdes - Fiesta Sin Invitación


15-Los Guarros - Bienvenidos Al Tren


Bajar:


Pass:

> CD 32 "La Zimbabwe - En Caliente"


01-Virus - Qué Hago En Manila (Versión Española)


02-Zimbabwe - Seguir En La Ruta


03-Los Abuelos De La Nada - No Te Enamores Nunca (Remix 95)


04-Manuel Wirtz - No Me Exprimas


05-Metropoli - Mujeres Aburridas


06-Sueter - Lluvia De Gallinas


07-Andres Calamaro - Dice Un Proverbio Chino


08-Celeste Carballo - La Piara (Los Cerditos)


09-Alejandro Lerner - Canta Una Canción De Amor


10-Litto Nebbia - Gente Que No Sabe Lo Que Quiere


11-Leon Gieco - La Navidad De Luis


12-Adrian Abonizzio - Corazón De Barco


13-Nito Mestre - Afuera De La Ciudad


14-Pastoral - Sexto C


15-Raul Porchetto - Chico Cósmico


Bajar:


Pass:

> CD 33 "Riff - Cuero Metalizado"


01-Luis Alberto Spinetta - Plegaria Para Un Niño Dormido


02-Leon Gieco - La Cultura Es La Sonrisa


03-Willy Crook - Himno De Mi Corazón


04-Seru Giran - Perro Andaluz


05-Los Abuelos De La Nada - Medita Sol


06-Andres Calamaro - Miro Por La Ventana


07-Alejandro Lerner - Nena Neurótica


08-Los Twist - Con El 5 En La Espalda


09-La Napolitana - Desastre


10-Pappo"s Blues - Fiesta Cervezal


11-Riff - Macadam 3, 2, 1, 0


12-Polifemo - Sueltate Al Rock & Roll


13-Ricardo Soule - Aunque Estés De Traje Y Limousine


14-Las Pelotas - Sombras


15-Andrea Prodan - Cuidado Con El Perro


Bajar:


Pass:

> CD 34 "Man Ray - Pop sin Vueltas"


01-Los Abuelos De La Nada - En Línea


03-Las Pelotas - Vacas Y Bifes


03-Luca Prodan - Regtest


04-Dulces 16 - Ley De Rock & Roll


05-David Lebon - 32 Macetas


06-Git - Es Por Amor


07-Man Ray - Caribe Sur


08-Los Helicopteros - Radio Venus Llamando


09-Miguel Mateos-Zas - Mujer Sin Ley


10-Raul Porchetto - Televisión


11-Leon Gieco - Soy Un Pobre Agujero


12-Moris - Pato Trabaja En Una Carnicería


13-Piero - Un Hombre Común


14-Miguel Cantilo - Padre Francisco


15-Litto Nebbia - Nadie Es Tan Importante Como Uno Cree


Bajar:


Pass:

> CD 35 "Los Visitantes - Buena Madera"


01-Spinetta Jade - Contra Todos Los Males De Este Mundo


02-Man Ray - Tierra Sagrada


03-Miguel Abuelo - Mariposa De Madera


04-Virus - El Doctor


05-Los Visitantes - Playas Oscuras


06-Aeroblus - Completamente Nervioso


07-Luca Prodan - Una Pequeña Muerte


08-Celeste Carballo (Con Pappo) - Desconfio De La Vida


09-Litto Nebbia - Canción De Vida


10-Nito Mestre - Escondo Mis Ojos Al Sol


11-Vargas Blues Band - Blues Latino


12-Viuda E Hijas De Roque Enroll - Bikini A Lunares Amarillos


13-Ruben Goldin - Destiempo


14-Pastoral - Peleándose


15-Mercedes Sosa - Y Dale Alegría A Mi Corazón


16-Raul Porchetto - Como Un Ángel


Bajar:


Pass:

> CD 36 "Git - Tecnología de Punta"


01-Spinetta Jade - Camafeo


02-Erica Garcia - El Año Del Gato


03-Luis Alberto Spinetta - No Te Alejes Tanto De Mi


04-Charly Garcia - Nuevos Trapos


05-Los Abuelos De La Nada - Sin Gamulán (En Vivo)


06-Daniel Melingo (Con Andres Calamaro) - Lejos


07-Fena Y Los Gomes (Con Fito Paez) - Nada De Negro, Todo De Color


08-Illya Kuryaki & The Valderramas - Abarajame


09-Dulces 16 - Mañana Otro Blues


10-Javier Martinez - Una Casa Con 10 Pinos


11-Git - Sólo Un Hombre De Suerte


12-Viejas Locas - Lo Artesanal


13-Las Pelotas - Shine


14-Divididos - Ala Delta


15-Rata Blanca - Noche Sin Sueños


Bajar:


Pass:

> CD 37 "Manal - Blues del Cemento"


01-Javier Martinez - No Pibe


02-Superchango - Dada Vuelta


03-Las Pelotas - Músculos


04-Divididos - Que Vés


05-David Lebon (Con Pedro Aznar) - San Francisco Y El Lobo


06-Spinetta Jade - Nunca Me Oiste En Tiempo


07-Illya Kuryaki & The Valederramas - Ninja Mental


08-Geo Ramma - Transformaré Tu Ilusión


09-Charly Garcia - Total Interferencia


10-Luis Alberto Spinetta - Rezo Por Vos


11-Daniel Melingo - Viejo Sol


12-Los Abuelos De La Nada - Chalamán (En Vivo)


13-Los Calzones - Aconcagua


14-Perdon Amadeus - Perdón Amadeus


15-La Ley - Desiertos


Bajar:


Pass:

> CD 38 "Celeste Carballo - La Dama del Rocanroll"


01-Celeste Carballo - Maya


02-Spinetta Jade - Maribel Se Durmió


03-M. Sosa, M. Nascimento Y C. Garcia - Inconciente Colectivo


04-Seru Giran - Eiti Leda (En Vivo)


05-Tantor - El Sol De La Pobreza


06-Javier Martinez - Jugo De Tomate


07-La Ley - Prisioneros De La Piel


08-Las Pelotas - Bombachitas Rosas


09-Don Cornelio Y La Zona - Ella Vendrá


10-Luis Alberto Spinetta - Dedos De Mimbre


11-Illya Kuryaki & The Valderramas -No Es Tu Sombra


12-Virus - El 146


13-Los Abuelos De La Nada - Semental De Palermo


14-Rata Blanca - Nada Es Fácil Sin Tu Amor


15-Divididos - Paisano De Hurlingham


Bajar:


Pass:

> CD 39 "Dos Minutos - Energía Natural"


01-Illya Kuryaki & The Valderramas - Jaguar House


02-Las Pelotas - Hola Qué Tal


03-Divididos - El 38


04-Don Cornelio Y La Zona - La Primera Linea


05-Los Guarros - Amor Y Balas


06-La Renga - Buseca Y Vino Tinto


07-2 Minutos - Piñas Van, Piñas Vienen


08-Rata Blanca - Chico Callejero


09-Tantor - Llama Siempre


10-Spinetta Jade - El Hombre Dirigente


11-Ariel Leira - Las Damas De Beneficencia


12-Nito Mestre - Distinto Tiempo


13-Eduardo Fazio - Los Juguetes Y Los Niños


14-Gringui Herrera - Tristeza De La Ciudad


15-La Ley - Bon Voyage


Bajar:


Pass:

> CD 40 "Vivencia - Dos en Uno"


01-Divididos - Tomando Mate en la Paz


02-Las Pelotas - Si Supieras


03-Actitud Maria Marta - Funk del Altiplano


04-Illya Kuryaki the Valderrama - No Way Jose


05-Sumo - La Rubia Tarada


06-Los Visitantes - Que se Abra Buenos Aires


07-La Ley - Doble Opuesto


08-Virus - Me Fascina la Parrilla


09-Los Abuelos de la Nada - Sintonia Americana


10-Spinetta Jade - Mapa de tu Amor


11-Luis Alberto Spinetta - No Seas Fanatica


12-Claudia Puyo y Fito Paez - Alguna Vez


13-Ariel Leira - Sin tu Amor


14-Vivencia - Solteria de Julieta


15-GIT - Aire de Todos


Bajar:


Pass:

> CD 41 "Viejas Locas - Perros Callejeros"


01-Los Calzones - Te Sigo


02-Los Abuelos de la Nada - Asi es el Calor


03-Virus - Se Zarpa


04-Dulces 16 - Por Que Tantas Palabras


05-Claudia Puyo - Hundiendome en la Oscuridad


06-Viejas Locas - Intoxicado


07-La Renga - Negra mi Alma, Negro mi Corazon


08-Las Pelotas - 20 Minutos


09-Rata Blanca - Abranzando el Rock & Roll


10-Divididos - Dame un Limon


11-Illya Kuryaki & the Valderrama - Virgen de Riña


12-Charly GarcÃa - No te Animas a Despegar


13-Luis Alberto Spinetta - Cuando el Arte Ataque


14-Laura Vazquez - Mil Cavernas


15-Spinetta Jade - Resumen Porteño


Bajar:


Pass:

> CD 42 "David Lebon - Carta Magna"


01-Los Super Ratones - Barbara Anne


02-Los Abuelos de la Nada - Mil Horas


03-Divididos - Tajo C.


04-Javier Martinez - Avenida Rivadavia


05-David Lebon con Alejandro Lern - Salva tu Amor


06-Maria Rosa Yorio - Quiero Ver, Quiero Ser, Quiero


07-Charly GarcÃa - Piano Bar


08-Illya Kuryaki & the Valderrama - Hermoza From Heaven


09-GIT - Buenas Nocher Beirut


10-Luis Alberto Spinetta - Preciosa Dama Azul


11-Andres Calamaro - Perderia el Corazon


12-La Ley - Si Tu no Estas


13-Spinetta Jade - Ludmila


14-Fontova y Sus Sobrinos - Zamba de mi Esperanza, Fontova


15-Celeste Carballo - Ahora Estoy en Libertad


Bajar:


Pass:

> CD 43 "Rata Blanca - Hechiceros del Sonido"


01-Las Pelotas - Tucan


02-Charly Garcia - Plateado Sobre Plateado


03-Los Abuelos de la Nada - Lunes por la Madrugada


04-Maria Rosa Yorio - Haciendo el Amor en la Cocina


05-La Ley - Tejedores de Ilusion


06-Luis Alberto Spinetta - Será que mi Canción Llegó Hasta el Sol


07-Illya Kuryaki & the Valderrama - Lo Primal del Viento


08-Los Guarros - Pintados de Azul


09-La Renga - Voy a Bailar a la Nave del Olvido


10-Divididos - El Arriero


11-Alejandro Lerner y David Lebon - Desconfio de la Vida


12-Serú Girán - Cara de Velocidad


13-2 Minutos - Todo lo Miro


14-Rata Blanca - Guerrero del Arco Iris


15-GIT - Todo el Mundo Va Bailando Asi


Bajar:


Pass:

> CD 44 "Sui Generis - La Luz"


01-León Gieco - El Rey Llora


02-León Gieco - Chacarera de un Atardecer


03-León Gieco - Tema de los Mosquitos


04-León Gieco - Chacareros de Dragones


05-León Gieco - Bajo el Sol de Bogota


06-León Gieco - El que Queda Solo


07-León Gieco - Cola de Amor


08-Nito Mestre - Quizas Porque


09-Nito Mestre - Tocando el Cielo


10-Nito Mestre - Lobos de mi Alma


11-Nito Mestre - Cobrando Altura


12-Nito Mestre - Cuando Necesites Amor


13-Nito Mestre - Como Aliento de mi Vida


14-Nito Mestre - Cruzando Hacia el Sur


15-Sui Generis - Mr. Jones o pequeña semblanza...


Bajar:


Pass:

saludos!"



Autor: Ovidio8999
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada