si eres Metalero y quieres videos para tu cel pasate por aca musica descarga gratis rapidshare

si eres Metalero y quieres videos para tu cel pasate por aca musica descarga gratis rapidshare

Música Gratis música



ya se acercan las vacaciones de semana santa y por lo tanto me puse a organisar junto con mis panas videos metaleros que teniamos por hay votados entonces los ripie los meti a mi pc, y con la auxilio del programa freez 3gp video converter los converti al formato 3gp que es el formato mas comun que cualquier reproductor de video portatil lee, el programa lo configure para que tenga la mejor calidad de video y audio que el formato 3gp puede ofrecer, y me parecieron muy buenos los desenlace asi que los subi y comparto con ustedes este post para todos los metaleros!

slayer

cannibal corpse




airboune




amon amarth





apocaliptica

carcass

children of bodom

dio

dream teather

iron maiden






















led zeppelin(no es metal pero es obligatorio para cualquier metalero)




metallica







motorhead





sepultura








megadeth

si este post tiene exito me lanzare la pedazo 2 aun ,me quedan cientos de videos por subir , y los subire a otros server´s, porque ya veo que rapidshare esta muy limitado para las descargas gratuitas.


eso es todo, saludos metaleros y porfabor no armen bardo



Autor: medellin.colombia
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada