Slash - descarga gratis

Slash - descarga gratis

Monografías y Apuntes apuntes-y-monografias


style="display:block; width:735px;overflow:hidden;">



Aviso muy importante: Paraadvertirmis post entren aca por que desde perfil me aparece como si no tengo post.


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.13730277787


Gracias

Hoy este Post esta dedicado a nuestro " Legendario Slash " Sera de todo un poco asi que espero que les gusten.




Slash





Biografia


Nombre Real: Saul Hudson.


Nació el: 23 de julio de 1965 en Hampstead, Londres (Inglaterra).


Edad: 46 años.


Instrumentos: Guitarra.


Otras Bandas: Road Crew, Slash"s Snakepit y Velvet Revolver.

Slash creció asociadoa su madre, que épocadiseñadora de ropa, y de esa manera fue como conoció a David Bowie a finales de los 60"s. En 1977 él y su madre se trasladaron a Los Angeles. Durante esa época sus padres se separaron y él se fue a vivir con su abuela. Slash usaba drogas mucho antes deentablarGuns N" Roses, cuando conoció a su, en aquel entonces, inseparable amigo Steven Adler.

El 10 de octubre de 1992 contrajo matrimonio con Renee Suran, pero en 1997 se divorciaron y luego el 15 de octubre del 2000 sesucesocon Perla Ferrer y tuvieron dos hijos, el inicialllamado London Hudson y el segundo Cash Anthony Hudson.

Tras abandonar Guns n Roses, por problemas con Axl Rose, Slash formó la banda solista "Slash"s Snakepit" con la cual grabó dos discos "It"s five o"clock somewhere" y "Ain"t life grand" de los cuales se pueden fulgurarsubrayartemas como "Beggars and Hangers On" y "Life"s a Sweet Drug".

A lo largo de toda su carrera tocó con músicos como Bob Dylan, Michael Jackson, Iggy Pop, Alice Cooper, Lenny Kravitz (amigo de su infancia), Jeff Beck, Steven Tyler, Joe Perry, Sebastian Bach, Zakk Wylde, Cypress Hill (con Matt Sorum y Duff McKagan), Elton John y muchos más.




Carrera musical


Slash audicionó para la banda Poison, cuando esta estaba en formación, pero no fue nombradopor los mismos integrantes de la banda. Perteneció a la banda Road Crew asociadocon Steven Adler, próximobaterista de Guns N" Roses. En 1985 la banda Guns N" Roses, despidió a su guitarristasingularTracii Guns, en ese momento Slash se une a la banda a la que antes se había unido ya Duff McKagan y luego Steven Adler.


En 1987 editan su álbum debut, Appetite for Destruction, el disco vendió 33 millones de copias, tuvo tres canciones entre el top 10 («Welcome to the Jungle», «Sweet Child o" Mine» y «Paradise City»), y alcanzó el número 1 en las listas. Appetite For Destruction es el segundo disco debut más vendido de la historia.


En 1988 graban su segundo álbum de estudio, G N" R Lies. Que incluye las cuatro canciones del demo Live ?!*@ Like a Suicide más cuatro canciones grabadas en vivo, incluyendo la controvertida «One in a Million».


En 1991, Guns N" Roses se embarcó en una larga gira de 28 meses, "Use Your Illusion Tour", que coincidió con el lanzamiento de sus nuevos discos Use Your Illusion I y Use Your Illusion II, una de las giras mas extensas de todos los tiempos. Después de la gira de los Use Your Illusion, Slash se convirtió en ciudadano estadounidense.


En 1993, la banda graba The Spaghetti Incident?, y en 1994 la interpretaciónde «Sympathy for the Devil» para la película Entrevista con el vampiro. Además de los cuantiosos problemas con Axl Rose, este despide a Gilby Clarke y contrata a Paul Huge, que sobregraba los solos que habíahechoSlash sin tomar en porciónalrestode la banda.


Slash abandona definitivamente Guns N" Roses el 30 de noviembre de 1996 después dedeclararque no podíatrabajarcon Rose y que no le gustaba la moldeen la que los trataba a él y alrestode la banda. Había grandes diferencias en la orientaciónmusical entre Slash, que por unapartequería más protagonismo, y Axl, que intentaba saciarel diferenciadejado por Izzy Stradlin eligiendo el mismo a guitarristas de reemplazo sin consultar alrestodel grupo

Colaboraciones

Slash ha tocado con Michael Jackson, Brian May, Travis Barker, Bob Dylan, Iggy Pop, Lenny Kravitz, Chester Bennington, Queen,Steven Tyler, Joe Perry, Chris Daughtry, Ozzy Osbourne, Zakk Wylde, Alex Blaze, Elán, Jerry Lee Lewis, Carole King... También colaboró con las bandas Alice Cooper, Ozzy Osbourne, Rolling Stones, Motörhead, Avenged Sevenfold, entre otros.


También realizó canciones asociadoa artistas hispanos como Mercedes Sosa, Paulina Rubio y la cantante de pop español, Marta Sánchez asociadoa la cual hizo un contenidopara el disco Azabache de la española y juntos realizaron un contenidopara la banda sonora de una película producida por Quentin Tarantino, Curdled (titulada Obsesionada con el crimen en Argentina y Tú asesina, que nosotras limpiamos la sangre en España).

Slash con the Nightwatchmen 2008.


En el 2007 colaboró con Paulina Rubio en la canción "Nada Puede Cambiarme", donde Slash aparece tocando un solo de salida deventuracanción.


Recientemente colaboró en un concierto con la cantante de Black Eyed Peas Fergie, tocando canciones como Barracuda (canción que incluye el juego Guitar Hero III en el cual colabora Slash) y «Sweet Child O" Mine» (canciónsingularde Guns N" Roses).


En el 2009, Slash aparece en la canción "Rockstar 101" del álbum de Rihanna, Rated R. El 7 de noviembre aparece en los premios EMA de MTV presentando lacategoríade mejor presentación en vivo.


Además de su recienteintervenciónjunto a los Black Eyed Peas, en el Super Bowl XLV en Febrero del 2011. Interpretó Sweet Child O" Mine asociadocon Fergie. Tambien colaboro en la pelicula "Sid & Nancy" como Punk Rocker (papel secundario)

Sus guitarras

Gibson Les Paul - 1959


Gibson les paul standard


Gibson les paul custom - 1959


Gibson Signature - 2004


Gibson Melody Makers - 1963 - 1965


Gibson SG - 1959


Gibson EDS-1275


Gibson Flying V - 1959


Gibson Explorer - 1958


Gibson HD.6x-Pro Digital LesPaul - 2006


ES-335


Firebird VII


J-100


Fender Telecaster - 1952


Fender Stratocaster - 1956


Fender Stratocaster - 1965


Fender Jazzmaster - 2006


Ernie Ball/Musicman Silhouette


Guild 12-string Acoustic Guitar


B.C. Rich Mockingbird


B.C. Rich 10-string Bich


Martin D-28 Acoustic Guitar


Travis Bean Travis Bean Electric


First Act GarageMaster - 2006


epiphone les paul lp100


Gibson Les Paul Robot - 2010




Sus amplificadores


Dunlop DCR-1SR Cry Baby Rackmount Wah Wah


Rocktron Hush II CX (noise gate)


DBX 166 Compressor


Yamaha SPX 900 Multieffect


Boss DD-3 Delay


MXR 10-band graphic EQ


Heil Talkbox




Sus cuerdas


Ernie Ball Slinky R.P.S gauge 0.11, 0.14, 0.18, 0.28, 0.38, 0.48




Su Púa


Dunlop Purple Tortex (1.14 mm)




Sus efectos


Slash recientemente colaboró con Dunlop en su primer pedal signature: "The Slash Wah". Es un pedalcruzadoCrybaby wah/distorsión. Últimamente se le vio en una de sus presentaciones en vivo utilizando una BOSS GT3 EFFECTS PROCESSOR.


Pedal Cry Baby Wah-Wah

Acá les dejos algunos vídeos. Son entrevistas, caidas , errores , solos , premios, etc.

Entrevistas:

Entrevista de Petinato:

Parte 1 :

enlace:

Parte 2 :

enlace:

Parte 3:

enlace:

Parte 4 :

enlace:

Parte 5 (ultima Parte):

enlace:

Entrevista de Buenafuente:

Parte 1:

enlace:

Parte 2:

enlace:

Parte 3 (ultima Parte)

enlace:

Premios:

Premios Grammys 2010:

enlace:

Solos:

enlace:

enlace:

enlace:

enlace:

enlace:

enlace:

enlace:

enlace:

Últimos Conciertos :

Slash en Argentina, Buenos Aires:

enlace:

enlace:

enlace:

enlace:

enlace:

enlace:

Y por ultimo algunos errores:

enlace:

enlace:

enlace:

enlace:

Bueno espero que les allá gustado.... Nos vemos.


language="JavaScript">



Autor: Pumba
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada