super post de muchos juegos

super post de muchos juegos

Juegos Gratis buenos espero juegos unos


Hola a todos, les dejo el Fifa 2009 full español con los comentarios de Paco Gonzalez y Manolo Lamas ya instalados.


Son 25 partes de 95.8 MB y una de 10.6 MB (se que son muchas pero con estos juegos no se puede esperar menos). Les aconsejo que a medida que vayan bajando se fijen en el tamaño de las partes, cosa que cuando descompriman no les tire error en alguna parte,ya que rapidshare a veces finaliza las descargas antes de tiempo, por lo que habra que bajarla de nuevo (y a mi me ha pasado muchas veces).

Bueno el archivo se trata de un iso para montar y adentro esta el crack con el serial para instalar.


Por las dudas otros serial:

JNJJ-DTZH-VXJ6-WVX2-BRLD


2RZH-MNRX-RS2W-VRS2-3RLD


2W4L-BTSC-KQ2X-FKQ2-4RLD


28UU-V6A4-PM2F-8PM2-LRLD


JRRR-HVNT-MU2T-PMUJ-XRLD


2ZJJ-S25K-R52A-HR5J-ERLD


JXYG-WSEQ-QW2K-ZQWJ-PRLD


2CVM-EK8L-LB2D-FLBJ-HRLD

Requisitos minimos:

-Sistema operativo:SP2 de Windows XP o Windows Vista ™


-Procesador a 2,4 GHz (un solo núcleo)


-512 MB de RAM (1 GB necesarios para Windows Vista ™)


-Aceleración 3D con tarjeta de 128 MB de memoria compatible o equivalente


-DirectX ® 9.0c ( con soporte para Shader Model 2.0 o superior, por favor Sección 11 sobre chipsets compatibles )


-Tarjeta de sonido compatible con DirectX ® 9.0c


-Conexión de banda ancha (512 kbps o más) para los juegos de azar en línea


-Microsoft ratón y teclado compatible


-DVD-ROM 8x o superior


-El modo de 16 bits no es compatible


-5,9 GB de espacio libre en disco duro para el formato de DVD Requiere espacio adicional para guardar los lotes y para instalar DirectX ® 9.0c

Links de descarga:












































































El infierno se cierne sobre la niebla de Londres en el RPG de acción con fuerte presencia de online creado por Flagship Studios. Descubre la nueva criatura de los creadores de Diablo mientras acabas con hordas de demonios a golpe de espada y pistola láser. La ciudad te necesita, toma tu héroe y combate.

El nuevo estudio de Bill Roper se presenta con Hellgate London, un juego de rol de corte futurista que mezcla la esencia de la saga Diablo con un envoltorio moderno y con interesantes toques de shooter. En su concepción han influido mucho los conceptos que se aplicaran tiempo atrás en Blizzard para la creación de una de sus sagas más emblemáticas. Prueba de ello es la acción sin pausa y a ritmo frenético, el uso de recursos tan característicos como un generador de mapeados aleatorios o la posibilidad de evolucionar a nuestro personaje en distintos árboles de habilidades. Las raíces se dejan notar de forma evidente, algo lógico por hablar de los padres de uno de los action-rpg más jugado en la última década.

Pudimos jugarlo por primera vez en la pasada Campus Party, donde EA situó el juego corriendo en su stand de la feria. Las impresiones allí ya fueron buenas, incluso con una versión preliminar instalada. Las virtudes ya afloraban a la luz, destacando un logrado motor visual y una gran espectacularidad en los combates. La pequeña sesión de juego nos dejó con la sensación de que el producto podía llegar a ser algo bastante grande. Ahora, versión final en mano, constatamos que las virtudes superan con creces a los problemas, ofreciendo un juego entretenido y divertido tanto en su faceta individual como en el multijugador. Si eres fan de Diablo, prepárate, Bill Roper y su equipo llegan para ofrecerte lo que estabas esperando.

La historia nos sitúa en la ciudad de Londres, casi destruida por los conflictos con los entes de otro mundo. La capital británica es el centro de un gran poder, por lo que las monstruosidades la han elegido para situar la puerta hacia su universo paralelo y poder acceder a nuestro mundo. Seremos uno de los pocos supervivientes de la urbe, los cuales viven refugiados en las estaciones de metro, que han tomado a modo de asentamiento. Surgiendo como la respuesta a estas monstruosidades, deberemos librar la ciudad del dominio demoníaco con la ayuda de sus habitantes y nuestras habilidades sobrenaturales y mundanas.

Nada más comenzar nuestra aventura deberemos crear un personaje de entre las seis clases disponibles. Estas clases rompen un poco la tónica habitual de los juegos de este tipo con incorporaciones tales como el convocador o el ingeniero, amén de los habituales arquetipos de combate cuerpo a cuerpo, el guardián y el espadachín. Para la lucha a largo alcance, el tirador es la clase indicada, mientras que el papel de clase mágica en el sentido ofensivo recae sobre los convocadores. La experiencia de juego hace a las clases igualmente divertidas de jugar y evolucionar con los distintos árboles de especialización. Pese a que los nombres son bastante distintos, los arquetipos están perfectamente definidos con tan solo ver al personaje en el editor que el juego posee. En este editor podremos alterar de forma leve el aspecto del personaje, modificando color de piel y pelo, estilo del cabello, complementos o vello facial y la corpulencia y altura del héroe.

Gráficos


La obra de Flagship ha sido creada con la belleza visual en mente, y así se traspasa esta idea al modelado de sus personajes. Con una buena configuración gráfica – alcanzable con un pc de gama alta – disfrutaremos de unas texturas de alta definición y unos entornos detallados y llenos de efectos visuales. Las animaciones de los héroes son dignas de atención, con una enorme variedad de repertorio de ataques, movimientos para realizar los conjuros y todo tipo de rituales de convocación. Es posible acercar la cámara hasta justo detrás del hombro del personaje, obteniendo una perspectiva muy a lo Resident Evil 4, ideal para los personajes que combaten a larga distancia. Los enemigos son variados y presentan modelos de muy distinta concepción, mezclando no muertos y demonios a partes iguales. La posibilidad de adoptar una perspectiva en primera persona acerca mucho el juego al género de los FPS, produciendo una experiencia de juego bastante novedosa respecto a cualquier título anterior.


La representación de Londres está divida en zonas, generadas aleatoriamente y comunicadas entre sí por las estaciones de metro. Esta generación da lugar a entornos bastante coherentes, aunque también muy repetitivos sobre todo en las áreas subterráneas. Generalmente, los escenarios son zonas siniestras y decaídas de lo que antaño fuera una gloriosa civilización, llenos de elementos susceptibles de ser destruidos para obtener objetos. También podremos acceder a zonas interiores en algunos edificios, presentando en su conjunto una buena construcción y una arquitectura coherente con la destrucción reinante en la ciudad. A nivel jugable, los escenarios son propicios para las sorpresas, dado que disponen de numerosas rutas y los enemigos aparecerán por sorpresa en algunas localizaciones mediante el uso de portales. La iluminación dinámica y los numerosos efectos visuales producen una muy satisfactoria ambientación, decadente y lúgubre como corresponde al entorno en el que se moverán los personajes. Echamos de menos los edificios más emblemáticos de la ciudad, ya que lo mostrado podría pasar muy bien por cualquier otra urbe en decadencia.

El contrapunto a esta calidad visual lo pone una optimización bastante mejorable, por lo menos en la versión con la que hemos realizado este análisis, que nos ha llevado a zonas en las que era virtualmente imposible hacer nada al juntarse tres o cuatro enemigos en pantalla. Incluso disminuyendo mucho el nivel de detalle, las explosiones producen un nivel de carga exagerado en el hardware, lo que hace que la tasa de imágenes caiga en picado hasta un nivel que roza lo injugable. También hemos notado algunos problemas de clipping y, lo que es peor, momentos en los que nuestro personaje va andando y aparece en otro punto del mapa de repente. Estos problemas se convierten en algo bastante molesto para disfrutar de todo lo que el juego ofrece, ralentizando el rápido ritmo del juego y hastiando al jugador.

Música y Sonido FX


La banda sonora cumple una buena labor de inmersión en el juego, mezclando temas sinfónicos con música electrónica de ritmos rápidos. El conjunto final es una mezcla llamativa, pero que funciona muy bien en la práctica. Resulta bastante interesante escuchar la banda sonora mientras recorremos los oscuros barrios de la capital de Inglaterra a ritmo de percusión. La velocidad de la música invita al combate en los mapas abiertos, mientras que en las áreas más cerradas las melodías ponen un punto de suspense a la exploración. La lista de temas es bastante extensa, suficiente como para no aburrir al jugador tras un buen número de horas de juego.

En cuanto a los sonidos, el juego no ha llegado doblado a nuestro idioma, por lo que los personajes nos hablarán con un exquisito acento británico. Los gritos de los personajes, así como los gruñidos de los enemigos o el sonido de las habilidades esta a buen nivel, sin destacar más allá de lo normal. Las armas y conjuros provocarán también sus propios efectos, diferenciados unos de otros y que no acaban cansando. En conjunto, solo se puede argumentar el deseo de ver traducidas las voces de los personajes a nuestro idioma, a pesar de que contamos con los textos en castellano que desarrollan las conversaciones en cuestión.


Jugabilidad

Nuestros comienzos en la ciudad británica nos situarán en un pequeño tutorial, que se puede desactivar para cada personaje mediante la correspondiente opción en el editor de creación de héroes. Este tutorial nos introducirá en la mecánica de movimiento, apertura de ventanas, subida de nivel y combate. Resulta suficiente para conocer los puntos básicos del juego, aunque el texto explicativo aparece y desaparece de la pantalla a la velocidad del rayo, dificultando su lectura. Tras encontrar al primer personaje no jugable se nos explicará el sistema de misiones y la forma de mantenerlas en seguimiento. Eventualmente llegaremos a la primera parada de metro, punto inicial real de la aventura. La red de trenes subterráneos de Londres será nuestro principal medio para atravesar el extenso mapeado de punta a punta. Los refugios establecidos en las distintas paradas serán asimismo las áreas indicadas para charlar con los personajes no jugadores, reabastecernos y obtener nuevas misiones.

Las misiones iniciales ya hacen ver que Hellgate:London va más allá del concepto de Diablo, con encargos bastante similares a los que podemos encontrar en el género de rol online. Así, afrontamos una trama de misiones principales y un conjunto de pequeños encargos que los personajes nos irán solicitando. Estos últimos serán tareas tales como conseguir una determinada cantidad de objetos, que cierto enemigo soltará al ser abatido, o limpiar una zona entera de muertos vivientes. Por suerte, el planteamiento claustrofóbico de los mapas subterráneos y el enfoque rápido y vibrante del juego hacen que estas tareas no se vuelvan excesivamente tediosas. Todo lo contrario, ya que son un método casi obligatorio para subir de nivel a nuestro personaje y adentrarnos en el manejo del personaje. Por suerte, cuando vayamos avanzando en la trama los encargos serán más complejos y nos servirán para, casi de forma testimonial, alinearnos con las diversas facciones que existen en el juego. Los beneficios reales de esto son bastante discutibles, ya que no hemos apreciado variaciones en el juego en función de a quién ayudemos.

La trama principal nos llevará entre las distintas estaciones del mapa, ofreciendo un buen número de horas de juego y dándonos total libertad para ir donde deseemos en cualquier momento. La evolución del personaje está limitada, como decíamos, por medio de un gran árbol de habilidades con varias ramas y subramas. De forma análoga al sistema existente en Diablo2, nuestro personaje irá obteniendo puntos de habilidad con los que mejorar las que ya tenga u obtener nuevas. Por otro lado, se nos otorgarán puntos de atributo con los que mejorar las capacidades del personaje, en la mecánica habitual de este tipo de juegos. El sistema de habilidades funciona correctamente, siendo las existentes bastante variadas y lo suficientemente atractivas como para que nos planteemos elegir una rama de desarrollo distinta en las siguientes partidas. Las capacidades que se nos otorgan serán activas o pasivas, requiriendo las primeras que situemos su icono en la barra de habilidades de la que disponemos.

Aquí llegamos a uno de los puntos que menos nos ha gustado del juego, la interfaz y más concretamente, la gestión del inventario. Los menús están bien distribuidos por norma general, aunque el control mediante pestañas de la zona de información del personaje no acaba de convencer. Por otro lado, el área de almacenamiento de objetos es limitadísima, lo que nos llevará a menudo a la tediosa tarea de tener que estar organizando nuestros ítems. En este sentido, una de las características positivas es que los objetos nos marcan si podemos equiparlos incluso antes de recogerlos del suelo, por lo que podremos dejar el equipamiento destinado a otras clases sin pararnos siquiera para ver si merece la pena el tomarlos. Aun así, no convence el hecho de tener que abrir el almacenamiento cada vez que tengamos que recoger un objeto para intercambiarlo por otro, siendo algo que se podía haber hecho más acorde con los tiempos actuales y no con un estilo tan desfasado.

Por otro lado, el arsenal del que dispondremos será muy variado y se ajustará a nuestro personaje. En general, hay predominancia por las armas de corte futurista, como potentes rifles de energía o espadas modificadas para hacer picadillo a los demonios sin dificultad. Es innegable el atractivo de blandir dos enormes espadas mientras acabamos con todo elemento extraterrenal que puebla el área de juego. Para ello, contaremos con la posibilidad de añadir a nuestras armas diversos potenciadores, que luego podremos recuperar en caso de hallar un arma mejor. Los conjuros, por su parte, están centrados en las energias elementales en el caso del evocador, y en invocación de aliados u obtención de potenciadores si hablamos del convocador. El ingeniero tendrá a su disposición la posibilidad de modificar objetos y adaptarlos a su estilo de combate, haciéndolo un personaje muy versátil e interesante de jugar. Los enemigos, una nutrida mezcla de muertos viviventes y demonios de diversa índole, resultan muy vistosos, especialmente los personajes especiales dotados de múltiples habilidades de combate, que pueden pasar por auras de diversos tipos o la posibilidad de realizar sus propios sortilegios de ataque.


DESCARGA RAPIDSHARE






















































































































































































































Pass:

MIRROR FILEFACTORY













































































































































































































Pass: skuki.of.unique.crew.uploaders

crack


El nuevo Alone in the Dark, un juego producido por los franceses de Eden Games en sus versiones principales para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y por los también franceses de Hydravision Entertainment para las conversiones del juego a Wii y PlayStation 2, nos ubica en el año 2008, siete años después de los acontecimientos de Alone in the Dark: The New Nightmare (entrega que había avanzado cronológicamente un siglo respecto a los acontecimientos de la trilogía original de Alone in the Dark). Edward Carnby, detective privado de profesión y habitualmente apodado como “detective de lo desconocido”, vuelve a asumir el rol de protagonista en un caso que le llevará hasta Central Park, donde han transcurrido una serie de incidentes extraños y que son noticia de actualidad en todos los periódicos y televisiones del país.

El emblemático enclave de New York es el escenario en el que se desarrolla todo el juego, estructurado íntegramente en un formato de episodios que hará gala de secuencias, narraciones, resúmenes, e interconexiones argumentales y nos irá detallando todo lo que debamos saber del desarrollo de la historia, en la que Edward Carnby debatirá en su andadura en Central Park hasta los secretos más profundos de su existencia. Una vez más, el detective de lo desconocido tendrá que hacer frente a todo tipo de criaturas de la oscuridad que pueblan el complejo neoyorquino, seres de misterioso origen y que tienen las sombras como su entorno natural. También encontrará en Central Park a otros personajes humanos con los que interactuar y hacer avanzar la trama, pero por norma general, Carnby estará solo en la oscuridad.

Esta quinta entrega de Alone in the Dark supone una nueva reinvención del concepto base de la saga, ofreciendo una experiencia de juego más libre y menos restringida a los cánones básicos de un survival horror estándar como lo fue Alone in the Dark: The New Nightmare, ni de un híbrido de aventura gráfica tridimensional con toques de acción y supervivencia como eran los tres primeros Alone in the Dark. Esta nueva incursión es mucho más abierta a la hora de basar su desarrollo en la continua exploración del enorme complejo, con estancias bastante amplias y multitud de acciones a realizar en ellas. Además, Carnby estará obligado a hacer frente a numerosas adversidades utilizando prácticamente todo lo que tenga a su disposición.

Y es que lo de que haya que usar todo lo que tengamos a nuestra disposición no es un simple decir, ya que realmente el juego hace gala de entornos totalmente interactuables con ellos, unido al interfaz de control que se nos brinda para ello. Carnby podrá recoger numerosos elementos presentes en los escenarios, como sillas, palos o bombonas, y darles uso (normalmente como armamento, aunque varía según el objeto en cuestión) mediante el control de los mismos proporcionado por el segundo stick analógico (siendo el primero, obviamente, para controlar al personaje). Esto puede derivar en situaciones muy dispares, desde la típica de romperle una silla en la cabeza a un enemigo hasta otras más derivadas del ingenio del jugador como lanzar un botiquín a un enemigo para distraerlo, o confundirlo con ráfagas de luz de la linterna. El entorno es bastante destruible y deformable, lo que permite que por ejemplo podamos obtener un tubo luminoso de una lámpara de techo derribada a tiros, o hacer añicos una puerta cerrada por la que queramos pasar, sin necesitar de llave. Incluso la apariencia del propio Carnby se puede llegar a ver muy magullada y lastimada de manera coherente a los daños y peligros a los que se expone en todo momento.

Además, el interfaz de control de este Alone in the Dark también nos permitirá el uso conjunto de objetos que vayamos encontrando en nuestra aventura. Carnby podrá equipar un objeto en cada mano, pero no sólo para situaciones muy básicas como puede ser el llevar una linterna en una mano y una pistola en la otra, sino que podrá incluso originar un nuevo objeto a partir de ellos, ofreciendo al jugador multitud de posibilidades a realizar. Estas van desde la combinación de mechero y un spray para formar un lanzallamas casero, hasta la creación de una bomba adhesiva mezclando cinta con una botella de líquido limpiador, pasando por los clásicos cócteles molotov confeccionados mediante una botella de alcohol, un trapo y un mechero, que lo inundan todo de efectos de fuego y llamas de lo más vistoso que se ha podido contemplar últimamente.

Precisamente el elemento natural será otro factor importante del juego, con el fuego consumiendo de manera muy creíble todo a su paso y pudiendo provocar mediante regueros de gasolina y explosiones provocadas, por ejemplo, un deseado efecto devastador con paredes quemadas, mesas diezmadas, sillas hechas añicos, y por supuesto, enemigos que sucumbirán irremediablemente, además de la evidente iluminación que ello proporciona a áreas oscuras. Ni que decir tiene que, a la inversa, también podremos neutralizar completamente un foco de incendio apagándolo con agua si se hace necesario para continuar, unido a otras situaciones en las que habrá que hacer frente a amenazas naturales como una superficie inundada de agua y que a su vez se encuentra electrizada por un cable de alta tensión, teniendo que apartar esta última desde la distancia para poder cruzar. Las físicas del juego están al nivel de lo visto en juegos como Half-Life 2, o incluso por encima, proponiendo realismo a la par que diversión a la hora de experimentar nuevas posibilidades.

La intención de Eden Games es la de proporcionar un desarrollo de juego muy similar al de una película taquillera de Hollywood, y además de los clichés argumentales propios de las mismas y de todo lo ya mencionado en cuanto a las diferentes posibilidades que ofrece la mecánica de juego, el jugador podrá incluso experimentar numerosas variantes de jugabilidad estando, por ejemplo, obligado a conducir determinados vehículos para atravesar ciertas secciones inviables sin ellos, con una base para este tipo de situaciones similar a la de Test Drive Unlimited, juego también programado por Eden Games. Carnby podrá ir más allá y destrozar el vehículo en cuestión para obtener partes de él, o cargarse el depósito para hacerle desprender un reguero de gasolina, e incluso reventar el vehículo entero si se hace necesario, algo que evidentemente lo dejará inservible para su función principal de transporte y lo que provocará el que también haya que tener sumo cuidado con lo que se hace, no sólo con un vehículo, sino en general, en pos de que el jugador mida sus posibles ansias destructivas según sea conveniente.

Con una recreación estructurada y reminisciente de todo el complejo de Central Park gracias a las más de 1500 fotos tomadas y al numeroso material recolectado por Eden Games, un realismo y detallismo más que notorio, y la amplia libertad y extenso número de posibilidades que su concepto de juego ofrece, Atari pretende brindarnos en Marzo con el quinto Alone in the Dark una vibrante experiencia que, aunque no cabe duda de que se ha alejado bastante de lo que eran los anteriores Alone in the Dark firmados por Infogrames, es un juego muy ambicioso y trabajado en su justa medida, que a buen seguro atraerá a numerosos jugadores dispuestos a adentrarse en la oscuridad de Central Park de la mano del detective de lo desconocido.

Imagenes:


Requisitos minimos:

Sistema operativo: Windows XP/Vista de 32 bits


Procesador: Intel Pentium 4 2,8 GHz o Athlon X2 +3800


Memoria: 1 GB RAM


Espacio en disco duro: 9,5 GB libres


Lector: Unidad DVD-ROM 4X de velocidad o superior


Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 7600 o ATI Radeon X1950 o superior


Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX versión 9.0c


DirectX: Versión 9.0c (incluido) o superior

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows XP/Vista de 32 bits


Procesador: Intel Pentium 4 3,4 GHz o AMD Athlon 64 +4000


Memoria: 2 GB


Espacio en disco duro: 9,5 GB libres


Lector: Unidad DVD-ROM 4X de velocidad o superior


Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 7800 GTX o ATI Radeon X1950 XTX o superior recomendado


Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX versión 9.0c


DirectX: Versión 9.0c (incluido) o superior

Descargas

1-


2-


3-


4-


5-


6-


7-


8-


9-


10-


11-


12-


13-

Fuente: viciamos

Descripcion


Race Driver: Grid es un simulador automovilístico con una gran cantidad de competiciones diferentes, una sensación de velocidad impresionante y un apartado gráfico de gran calidad.


Conduces en competiciones muy diferentes: ser el rey del derrapaje en las calles de Japón, ser el mejor en las series DTM en los campeonatos mundiales de turismos o competir en las curvas de Daytona con un coche Nascar de más de 700cv de potencia. En todas estas pruebas te enfrentarás a contrincantes que poseen una gran habilidad al volante.


Race Driver: Grid te hace sentir la velocidad. Su motor gráfico es capaz de recrear la sensación de velocidad con gran acierto. El juego usa el efecto “Blur” que consiste en ir haciendo más borrosa la imagen a medida que aceleras el coche.


En resumen, un juego de conducción que te hará sentir el asfalto en la pantalla de tu ordenador.

Capturas:


Requisitos Minimos


* Windows XP/Vista. (If running Windows Vista, SP1 is recommended)


* DirectX 9.0c


* Pentium 4 @ 3.0GHz or Athlon 64 3000+


* 1GB RAM.


* Graphics Card: GeForce 6800 / Radeon X1300 or above


* DirectX Compatible Sound Card


* Dual Layer Compatible DVD-ROM Drive


* 12.5 GB Hard Drive Space

Requisitos Recomendados


* Windows XP/Vista. (If running Windows Vista, SP1 is recommended)


* DirectX 9.0c


* Intel Core 2 Duo @ 2.66Ghz or Athlon X2 3800+


* 2GB RAM.


* Graphics Card: GeForce 8800 or Radeon X1950


* Sound Card: Creative Sound Blaster X-Fi Sound Card.


* Dual Layer Compatible DVD-ROM Drive


* 12.5 GB Hard Drive Space

Tarjetas Graficas soportadas


ATI Radeon X1300, X1600, X1800, X1900, X1950, HD2600, HD2900, HD3870


NVIDIA Geforce 6800, 7100, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950, 8600, 8800, 9800


Not compatible with all integrated sound/graphics solutions (inc.Laptops)


TCP/IP mode (2-12 players) Requirements:


* Broadband internet connection required - 512kbps + Recommended


* TCP/IP Network

Descarga:






















































































Pure, un galardonado deportes de acción de videojuegos disponibles para el Xbox 360 ® video juego y sistema de entretenimiento de Microsoft, PLAYSTATION ® 3 y sistema de entretenimiento basado en Windows-PC, aumentó en los principales minoristas de ayer.



Pure está configurado en siete lugares reales de todo el mundo y cuenta con más de 35 rutas de múltiples pistas y 70 increíbles trucos. “black Rock Studio ha emitido un juego que va más allá del off-road género”, dijo Craig Relyea, senior Vice President de la comercialización mundial, Disney Interactive Studios.

25 LINKS DE 190 MB C/U EXCEPTO EL ULTIMO ==

== SERVIDOR RAPIDSHARE ==

== bajar ==

== CRACK ==

1.


== JUEGO ==

1.


2.


3.


4.


5.


6.


7.


8.


9.


10.


11.


12.


13.


14.


15.


16.


17.


18.


19.


20.


21.


22.


23.


24.


25.

SFV

25 LINKS DE 190 MB C/U EXCEPTO EL ULTIMO

SERVIDOR FILEFACTORY

bajar

CRACK

1.


JUEGO

1.


2.


3.


4.


5.


6.


7.


8.


9.


10.


11.


12.


13.


14.


15.


16.


17.


18.


19.


20.


21.


22.


23.


24.


25.

SFV

TODOS LOS LINKS ESTAN TESTEADOS ==

TODOS LOS LINKS DE LOS 2 SERVIDORES SON INTERCAMBIABLE ==

LOS DEMAS SERVIDORES LOS VOY COLOCANDO A SU BREVEDAD POSIBLE, ASI QUE PACIENCIA ==

CONTRASEÑA O PASSWORD: elgrande2008

La historia de Left 4 Dead se nos narra en una escueta cinemática que aparece antes de los menús, pero su importancia es muy relativa. No se nos dan explicaciones sobre de dónde surge la infección, qué pasa con los supervivientes al acabar sus periplos o contextos sobre sus vidas. El título de Valve versa, en resumen, sobre tres hombres y una mujer puestos al límite y rodeados por hordas de zombies en cuatro capítulos –Alta Médica, Toque de Difuntos, Último Vuelo y Cosecha de Sangre-.

Valve logra una notable revisión de los pilares del Counter Strike. También es un multijugador de acción donde el rol que escojamos tiene mucha importancia, pero Left 4 Dead consigue encontrar su propia personalidad dentro del género.

Los niveles se desarrollan con un estilo muy lineal, generalmente uniendo tramos con pasillos estrechos con arenas algo más amplias. Cada uno de estos capítulos tiene cinco partes y un final épico que el título apropiadamente denomina como “Clímax”, en el que nos enfrentaremos a una auténtica desbandada de criaturas. Entre medio alternaremos tramos infestados de zombies con zonas seguras en las que aprovisionarnos de armas y botiquines para poder seguir el trayecto.

Hay que destacar que la narrativa brilla por su ausencia, y los diferentes niveles que componen estas cinco localizaciones son algo así como cinco películas de serie B con sus propios títulos, pósters y situaciones. No hay guión, simplemente se nos planta en un punto, y debemos recorrer el mapa intentando escapar de la amenaza de ultratumba.

No obstante los que esperen encontrarse algo cercano al Survival Horror andan muy desencaminados. En primer lugar porque todo en Left 4 Dead es demasiado frenético para dar miedo, hay algún susto concreto, pero en líneas generales el juego trata más de la sensación de angustia al colocarnos frente a decenas de enemigos que acerca del terror.




gratis.jpg" />

requisitos minimos

[*]OS: Windows XP, Vista, Vista64


[*]CPU: 3.0 GHz P4, Dual Core 2.0 or AMD64X2 (or higher)


[*]RAM: 1 GB for XP / 2GB for Vista


[*]Disc drive: DVD-ROM Drive


[*]Hard drive: At least 7.5 GB of free space


[*]Video: Direct X 9 compatible video card — Video card must be 128 MB or more and should be a DirectX 9-compatible with support for pixel shader 2.0 (ATI 9600 or high. Or, Nvidia 6600 or higher)


[*]Sound: Direct X9.0c compatible sound card

ficha tecnica

Tipo y formato: FULL, Imagen de Disco (.ISO)


Formato de los Archivos: .RAR (Winrar)


Plataforma: PC


Genero: Acción - Disparos- Primera Persona


Idioma: Inglés con subs español


Salida: 11 de noviembre de 2008





























































o 1 enlace:

o

bajar Crack de Left 4 Dead

Un nuevo FPS futurista se prepara para llegar al PC y que mejor presentación que un puñado de imágenes.
Parallax Arts Studio, un estudio de desarrollo independiente con sede en Rusia, acaba de anunciar a Exodus from the Herat, un FPS futurista para PC.

Seituándose en un futuro próximo donde la Tierra está condenada a desaparecer por su sol, el título de Parallax nos enviará al basto espacio para explorar un planeta desconocido que podría ser la única esperanza de supervivencia para la humanidad.

Será necesario sin embargo cyborgs, mutantes y otros monstruos gigantes se interpondrán en nuestro camino. Este FPS vendrá acompañado de un impresionante motor físico que permitirá destruir varias partes de los decorados.

El juego tiene lugar en 2016. Considera la humanidad de cinco millones de años antes de que la Tierra comienza a morir.

Sin embargo, en realidad, resulta que la Tierra está viviendo sus últimos veinte años. Según el actual estudio, el Sol se convierta en un cada vez mayor “Red Giant” quemando todo a su paso y convertir la Tierra sin vida en un infierno.


PAGINA OFICIAL

SOPORTE TECNICO

VIDEOS

* PLATAFORMA: PC


* IDIOMA: INGLES


* GENERO: ACCION-PRIMERA PERSONA (FPS)


* FORMATO: ISO


* TAMAÑO DEL ISO: 2,8 GB


* ARCHIVOS: RAR


* UNIDAD: DVD5


* FECHA DE SALIDA: 25-10-2008


* ESPACIO EN DISCO DURO: 6 GB


* NUMEROS DE DISCOS: 1


* NUMEROS DE JUGADORES: 1


* EDAD RECOMENDADA: 18+


* DESARROLLADO POR:


* DISTRIBUIDO POR: partstudio


* EDITOR: strategyfirst

Exodus From The Earth: Requiere por lo menos los siguientes ==

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos

* Sistema operativo: Windows ® XP o Windows ® Vista


* CPU: Intel ® Pentium ™ 1,8 GHz o AMD Athlon ™ XP 1.8


* Memoria RAM: 512 Mb


* Espacio libre en disco duro: 6 GB para el juego+ espacio adicional para partidas guardadas


* Video: 3D Tarjeta de vídeo con 128 Mb de memoria el apoyo a DirectX ® 9.0c, 2,0 PS (a partir de NVIDIA GeForce FX 5700 o ATI RADEON 9600) con el controlador más reciente instalado


* DirectX: DirectX ® 9.0 (incluido en el juego de DVD)


* Sonido: de 16 bits tarjeta de sonido, plenamente compatible con DirectX ® 9.0c


* Unidad: de DVD 4x Velocidad de lectura


* Perifericos: Ratón y Teclado

Requisitos Recomendado

* Sistema operativo: Windows ® XP o Windows ® Vista


* CPU: Intel ® Core ™ 2 Duo E6600 o AMD Athlon ™ 64 X2 4200 + (u otro procesador de doble núcleo de al menos tal nivel de rendimiento)


* Memoria RAM: 2 GB


* Espacio libre en disco duro: 6 GB para el juego + espacio adicional para partidas guardadas


* Video: 256 MB de tarjeta de vídeo ATI Radeon X1950Pro, GeForce 7950GT o analógico el apoyo a píxel shaders 2.0 y DirectX ® 9.0c compatible con el controlador más reciente instalado


* DirectX: DirectX ® 9.0 (incluido en el juego de DVD)


* Sonido: Tarjeta de sonido Creative X-Fi de serie


* Unidad: de DVD 4x Velocidad de lectura


* Perifericos: Ratón y Teclado

1- UTILIZAR: EL ULTIMO FLASHGET PARA bajar LOS ARCHIVOS RAR O SI UTILIZAS OTRO MUCHO MEJOR.

2- DESCOMPRIMIR: TODOS LOS ARCHIVOS RAR INCLUYENDO EL CRACK CON EL WINRAR O CON EL PROGRAMA QUE MAS TE GUSTE.

3- UTILIZAR: EL ULTIMO DAEMON TOOLS PARA MONTAR LA IMAGEN.

PAGINA OFICIAL DAEMON TOOLS.

bajar: ESTE

LATEST DAEMON TOOLS VERSION ( V4.301 ) New!

NOTA: NO LE HACE FALTA PARA NADA NI EL CRACK NI EL SERIAL NI ESTAR EN IMAGEN

POR FAVOR: LEER LO NECESARIO


ANTES DE bajar ESTE JUEGO: PRIMERO ASEGURATE QUE TU ORDENADOR O PC CUMPLE CON ESTOS REQUISITOS NECESARIOS DEL SISTEMA

SERVIDOR RAPIDSHARE

bajar

JUEGO

1.


2.


3.


4.


5.


6.


7.


8.


9.


10.


11.


12.


13.


14.


15.


16.


17.


18.


19.


20.


21.


22.


23.


24.


25.


26.


27.


28.


29.

SFV

SERVIDOR FILEFACTORY


bajar

JUEGO

1.


2.


3.


4.


5.


6.


7.


8.


9.


10.


11.


12.


13.


14.


15.


16.


17.


18.


19.


20.


21.


22.


23.


24.


25.


26.


27.


28.


29.

SFV

SERVIDOR EASY-SHARE

bajar

JUEGO

1.




2.




3.




4.




5.




6.




7.




8.




9.




10.




11.




12.




13.




14.




15.




16.




17.




18.




19.




20.




21.




22.




23.




24.




25.




26.




27.




28.




29.

SFV

SERVIDOR ZSHARE

bajar

JUEGO

1.




2.




3.




4.




5.




6.




7.




8.




9.




10.




11.




12.




13.




14.




15.




16.




17.




18.




19.




20.




21.




22.




23.




24.




25.




26.




27.




28.




29.

SFV

SERVIDOR MEGAUPLOAD

bajar

JUEGO

1.





2.





3.





4.





5.





6.





7.





8.





9.





10.





11.





12.





13.





14.





15.





16.





17.





18.





19.





20.





21.





22.





23.





24.





25.





26.





27.





28.





29.


SFV

TODOS LOS LINKS ESTAN TESTEADOS

TODOS LOS LINKS DE LOS 5 SERVIDORES SON INTERCAMBIABLES

CONTRASEÑA O PASSWORD: elgrande2008

si les gusto dejen puntos porfa



Autor: Lluvia7792
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada