♋• Teoria OVNI ∞ Viajes al pasado •♋ - descarga gratis

♋• Teoria OVNI ∞ Viajes al pasado •♋ - descarga gratis

Monografías y Apuntes apuntes-y-monografias


style="display:block; width:735px;overflow:hidden;">

Amos Ori describe una máquina para viajar en el épocaque podría existirconstruida por una civilización más avanzada que la nuestra dentro de 100 o 200 años. Esa máquina tendría la capacidad teórica de provocar una curvatura delespaciocon un campo degravedadlocal en su interior suficientementepoderosoque sería en la práctica una máquina para viajar en el tiempo.


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.11671335331



En un artículo publicado en la revista Physical Review Letters, Ori se apoya en las teorías de Einstein para asegurarque elespaciopuede curvarse hastacriarun campo degravedadinterno hábilde arrastrar consigo alespacioy el épocapróximos.

Las teoríasespecíficoy general de la Relatividad de Einstein, escritas en 1905 y 1916 respectivamente, mostraron que muy altas velocidades o una intensificación de la gravedad, pueden curvar el épocade la mismahormaque lo haría una pelota sobre una lámina de goma. Cuanta más elevada es laprontitudo más intensa la gravedad, mayor es la curvatura del tiempo, más conocida como dilatación.

Paul Davies, el fisico que en 2001 publicó un libro sobre cómo edificaruna máquina del épocaafraccionarde los agujeros de gusano, considera que la aportación de Amos Ori contribuirá a conseguir el efímerosueño humano de viajar al caducadoo al futuro.

El físico norteamericano Kip Thorne fue el primitivoque a mediados de los años ochenta reflexionó sobre cómo podría fabricarse una máquina del tiempo. Davies explicó más tarde cómo la tecnología del siglo XXI facilitaría este cometido. Para Stephen Hawking, la fabricación de la máquina del épocaes más una asuntode dinero que de física.

¿Podria existiresto unatentativade que los OVNIs son maquinas humanas futuras?

Si alguna vez viajamos al Egipto, una parada que debe hacer, es a Abydos… Allí, en una de sus paredes, en escritura jeroglífica, está lo imposible. Algunos expertos han querido distinguirla representación, en relieve, de helicópteros y aviones… De objetos voladores extraños enhormade disco, cual moderno OVNI, huellas de hombres e incluso de “algo” con sólo cuatro dedos… Y aparentes modernos reactores grabados en la antigüedad.

Basilea igualmenteen el s. XVI, la columnarelucienteque se presentó laproximidadde la batalla de Lepanto

Las esculturas Dogu fueron realizadas por un pueblo del neolitico japones llamado Jomon. Según los datos del carbono-14, debemosretrogradarde 12.000 a 14.000 años, para situarnos en la época de la que proviene la primera escultura Dogu. Las esculturas Dogu son realmente únicas.

Todavía más curioso es que los trajes espaciales futuros bien pueden volverse más semejantes a las figuras de barro con miles de años a cuestas. Ese sucesono es solamente estético. Los trajes del porvenirpuedenhaberrevestimientos completamente rígidos, de articulaciones sofisticadas, garantizando una mayor patrociniopara los hombres y mujeres que pisarán Marte.

En el siglo XIX a algunas cuevas cerca del río Glenelg en la región de Kimberley, en el norte de Australia dónde se encontró con una conjuntode pinturas.

En el Museo de Oro de Bogotá se encuentra esta escultura datada en la época precolombina y que recuerda de manera escalofriante a un avión. Algunos autores para esclarecereste actividadinsólito dicen que el objeto representa a un pájaro, pero la figuraciónhabla por sí sola.

En el Museo de culturas aborígenes (Ecuador) nos encontramos esta extraña escultura que nos recuerda mucho a un astronauta.

El dibujo litográfico del dios Cucunatz encontrado en Palenque. Aparece un existirhumano, sentado, encorvado y tenso, manipulando una conjuntode palancas y apoyando el talón izquierdo en unaclasede pedal, se encuentra dentro de lo que parece existirun vehículo espacial.

Los mayas poseían conocimientos astronómicos, de ingeniería y arquitectura muy avanzados, fuera de su época, el calendario maya dableel más enigmático y a la vez rotundode todo el planeta.

En elmediooriente, textos sobre láminas de oro, hallados en Ur, Caldea, hablan de “dioses” conaspectohumana que descendieron del cielo y regalaron las laminas de oro a los sacerdotes.

En Perú el mítico dios Viracocha, admirado yvenerablepor los antiguos peruanos por su gran sabiduría, se dice que épocaun existirnacientede las estrellas, de piel blanca, alto, en general airenórdico, un extraterrestre de características humanoides.


language="JavaScript">



Autor: Armenia6204
http://resumenes-capitulos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada